Cargando...

La decisión final


Este meme, es original del blog Libros de Ensueño, si queréis utilizarlo en vuestro blog, dad los correspondientes créditos ;)

De que idea surge este meme:

¿Cuándo quieres comprar un libro nunca sabes cuál elegir? ¿Hay muchos blogs y no sabes en cuál de ellos puedes encontrar opinión sobre algún libro en concreto?

En esta sección vamos a participar todos! Hermanos de armas (¡si vosotros, los demás bloggers!), lectores de todo el mundo ¿Os apetece participar en la decisión final?

En que consiste:

- Cada 15 días propondré un libro sobre el que verter las valoraciones.

- Cada bloguero o lector podrá participar; bien dejando el enlace a su reseña en los comentarios o rellenando el formulario para los lectores

- Una vez transcurrido el plazo estipulado revisé los comentarios de la entrada, leeré todas las reseñas y extraeré de ellas la frase que crea que sintetiza la opinión de ese libro según ese blog en concreto. Después aparecerán todas estas frases acompañadas del nombre del blog, el enlace a la reseña y la puntuación.

Además, todos los lectores que participen también aparecerán con la valoración que han dado en el formulario, el nombre o nick y la puntación.

- Por ultimo haré una media de todas las reseñas y de todos los formularios enviados. Habrán dos notas: la de blogueros y la de lectores y con ambas se hará la media que obtiene el libro.

IMPORTANTE:

- Si no habéis dado puntación en vuestro blog al libro en cuestión, por favor dejadlo en el comentario, porqué de lo contrario no se valorará dicha opinión.

- No son válidos enlaces a descargas o fichas del libro, solo a reseñas donde se exprese la opinión que tenéis del libro.

De esta forma conseguimos varias cosas; primero obtener una media de todas las opiniones que se han ido dando por los blogs, además de crear lazos entre nosotros y conocernos todos un poco más y poder dejar vuestros links en mi blog. Además, los lectores pueden aportar otro punto de vista diferente o coincidir con lo que se está diciendo en la blogosfera.

¡Atrévete a participar en la decisión final, tu opinión también cuenta!

Decisiones Finales Finalizadas :P

Química perfectaVeredicto (4’5/5)

MeridianVeredicto (4’5/5)

Los juegos del HambreVeredicto (5/5)

La Segunda vida de Bree TannerVeredicto (3’5/5)

No hay comentarios: