Cargando...

Saga Lealtad: Un sueño cumplido

18
¡Hola soñadores!

Sé que tengo el blog abandonado, pero no os voy a aburrir con los mil motivos por los que no tengo tiempo para actualizar como antes. Simplemente estoy liadísiiiiima y siento teneros un pelín abandonados.

Pero bueno, os traigo una noticia que me hace una ilusión especial, y es que no todos los días una autora autopublicada consigue entrar en una gran editorial.

Y es que la autora Liah S. Queipo ha firmado con la editorial Vanir para que editen su saga Lealtad. Para todos aquellos que no sepan de que saga hablo, podéis leer la reseña que hice de La Protegida aquí.

Desde aquí felicitar a la autora y la editorial. Yo tuve la oportunidad de leer el primer libro y desde ese día estaba segura de que esta saga iba a dar que hablar por poco que alguien apostase por ella. Y aunque aun no está a la venta, tiempo al tiempo ;)

La nueva edición vendrá con un cambio de imagen en la portada, un prólogo, una escena inédita y además el primer capítulo del segundo libro (cuyo título aun no se ha dado a conocer).

Para todos aquellos que todavía no conocían la saga, o que tenían miedo de comprarla por internet, ahora podrán hacerlo en todas las librerías, en ebook y en Kindle, desde cualquier lugar del mundo. ¿Cuándo estará a la venta? Pues ya falta muuuuy poco. El libro estará en todas las librerías el 15 de Julio pero la preventa será del 15 al 30 de Junio (es decir en 15 días).

Os dejo la nueva portada y la sinopsis del primer título de la saga.


Sinopsis: 

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

¿Y tú a quien eres leal?

Leer más

Re-sorteo de uno de los packs + mini-sorteo

14
¡Hola soñadores!

Siento la ausencia, tan prolongada, pero estoy con gripe y mil asuntos personales.

Uno de los ganadores del concurso no ha reclamado su premio, así que lo he vuelto a sortear. Como me he retrasado tanto en volver a sortearlo, deciros al resto de los ganadores que vuestros premios ya están de camino (vamos, que las editoriales estan avisadas). Así que sin más dilación, el pack que ha quedado vacante es el 5 y el nuevo ganador es...

¡¡Té negro!!

Tienes hasta el lunes para reclamar tu premio enviándome tus datos postales ;)

Además, he de decir que cometí un error en el sorteo al colocar el número final. Gracias a uno de vosotros me di cuenta de mi error y en este sorteo ya se ha solucionado.

Pese a todo, no ha habido suerte para los que quedaron fuera del anterior sorteo, por lo que he hecho un pack de marcapáginas que he sorteado solo entre los que no pudieron participar la vez anterior por mi culpa. Estos son:

  1. Ssil
  2. PILAR MENDEZ
  3. Txlp
  4. Esthervampire
  5. chema_393
  6. Nuemiel
  7. RiKanna
  8. Reyes;)
  9. Raaawr
  10. Bells
  11. Perdidas entre Libros
  12. Kyôko
  13. Laura Camaleón
  14. Capicúa

El ganador ha sido:

 ¡¡Chema_393!!

Mándame un email para reclamar tu premio

Tengo más packs de estos marcapáginas y pondré las bases para el sorteo lo antes posible ;)


Leer más