Cargando...

¡Preventa de La protegida!

¡Hola soñadores!

Esta mañana me he levantado con un propósito en mente. He tachado en mi calendario un día más y me he sentado frente al ordenador para seguir paso por paso las instrucciones para hacerme con La protegida de Liah S. Queipo.

Y eso que ya tengo el libro autopublicado pero... ¿Un prólogo inédito? ¿Escenas nuevas? ¿Capítulo del segundo libro? Lo siento, pero no me puedo resistir a eso.

Así que yo ya tengo reservado mi ejemplar por lo que quiero invitaros a que hagáis lo mismo. Si no habéis leído el libro, quizás deberiáis hacerlo, y si ya lo habéis hecho ¿no os pasa como a mi?

Os dejo de nuevo la sinopsis y la portada junto al enlace donde podréis conseguir vuestro libro antes de que llegue a las librerías de toda España.


Título: La protegida
Autora: Liah S. Queipo
Saga: Lealtad
Editorial: Vanir
Precio: 20'90 €
Formatos: Papel y Ebook
Preventa: del 15 al 30 de Junio
Publicación: 15 de Julio

Sinopsis:

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los Nosferatu, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

¿Dónde puedes comprarlo anticipadamente? AQUÍ

Contando los días estoy para tenerlo en mis manos. 
Tengo mono de Damián *.*

5 comentarios:

  1. No lo he leído...pero no creo que por ahora me haga con el.
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Me entran ganas de leerlo... Se sabe cuántos libros van a conformar la saga?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo leí el año pasado, cuando lo editó la autora en Punto rojo, y la verdad es que salió mucho más barato que ahora, me costó 19.95 con gastos de envío incluidos... Y ahora te sale por 26 con los gastos de envío. Me parece una absoluta barbaridad de precio.

    ResponderEliminar
  4. Hace al menos un año que me quiero leer este libro, y creo que me lo voy a pedir de regalo para el cumple. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué genial la nueva cubierta!! jolín, ahora me dan ganas de tener esta edición...
    Besitos

    ResponderEliminar