Cargando...

Saga Lealtad: Un sueño cumplido

¡Hola soñadores!

Sé que tengo el blog abandonado, pero no os voy a aburrir con los mil motivos por los que no tengo tiempo para actualizar como antes. Simplemente estoy liadísiiiiima y siento teneros un pelín abandonados.

Pero bueno, os traigo una noticia que me hace una ilusión especial, y es que no todos los días una autora autopublicada consigue entrar en una gran editorial.

Y es que la autora Liah S. Queipo ha firmado con la editorial Vanir para que editen su saga Lealtad. Para todos aquellos que no sepan de que saga hablo, podéis leer la reseña que hice de La Protegida aquí.

Desde aquí felicitar a la autora y la editorial. Yo tuve la oportunidad de leer el primer libro y desde ese día estaba segura de que esta saga iba a dar que hablar por poco que alguien apostase por ella. Y aunque aun no está a la venta, tiempo al tiempo ;)

La nueva edición vendrá con un cambio de imagen en la portada, un prólogo, una escena inédita y además el primer capítulo del segundo libro (cuyo título aun no se ha dado a conocer).

Para todos aquellos que todavía no conocían la saga, o que tenían miedo de comprarla por internet, ahora podrán hacerlo en todas las librerías, en ebook y en Kindle, desde cualquier lugar del mundo. ¿Cuándo estará a la venta? Pues ya falta muuuuy poco. El libro estará en todas las librerías el 15 de Julio pero la preventa será del 15 al 30 de Junio (es decir en 15 días).

Os dejo la nueva portada y la sinopsis del primer título de la saga.


Sinopsis: 

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

¿Y tú a quien eres leal?

18 comentarios:

  1. Me gustan tanto la portada como sinopsis. Es el tipo de historia que me puede encantar.

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta no me apunto. Leí las primeras páginas hace tiempo y pensé que era un tipo de historia que no iba conmigo cuando lo editó ¿Círculo Rojo?, y sigo pensándolo. Aun así es una noticia estupenda para la autora :) Seguro que le va bien.

    Eso sí, me quedo mil veces con la otra portada, ésta no me gusta nada XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es una pasada!
    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta y la sinopsis me llama asi qe lo quiero.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué intrigante, lo quiero!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien!! Tengo ganas de leerlo *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Tenía muchas ganas de leerme este libro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Estupenda noticia,este no me apetece mucho leerlo.
    La portada esta es más impactante,pero la otra va mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras! No conocía nada de nada ni a la autora ni al libro. Y pese a que no soy amante de los vampiros, me encanta tanta la sinopsis como la portada.
    A ver si puedo hacerme con él. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  10. yO LO QUIERO PERO AQUI NO HA LLEGADO EL PRIMERO_!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una gran noticia!
    Yo andaba como loca intentando encontrarlo y seguro que por fin vamos a tener todos más acceso a él. Eso si... me gustaba muchísimo más la otra edición. Ni punto de comparación...

    Aún así, ¡un aplauso a la autora y a la Editorial Vanir!

    Diana.M.P
    Té Negro

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No sabes si tiene planes de ser publicado en Mexico???

    ResponderEliminar
  13. hola...es la primera vez que escribo
    nunca había escuchado ni del libro ni de la autora pero me gusto mucho la reseña, espero que lo publiquen pronto en argentina

    ResponderEliminar
  14. Pero lo van a publicar para lanzarlo a las librerias? por que la otra vez dijeron lo mismo y no fue asi. Pregunte en las librerias y no saben nada, En la casa del libro no saben nada.

    ResponderEliminar
  15. La lectura, es el mayor placer por lo menos para muchas personas. Ayuda a desarrollar la imaginación, con ella consigue penetrar en nuevos mundos,descubrir verdades , mentiras y sentimientos. Para mi estoy muy preocupada por las obras literarias y durante el descuento fnac aprovecho de esta oportunidad y compro muchos títulos.

    ResponderEliminar
  16. Yo es que ya me compré y leí el autopublicado, que por cierto me gustó bastante. Pero con la economia como está, me temo que esta nueva edición no me la voy a comprar....

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  17. Leí este libro y me encantó. Quedé súper atrapada con la historia y lo vuelvo a leer una y otra vez.
    Esperando el 2!!

    ResponderEliminar