Cargando...

Primicia: Lo nuevo de Maeva Young

¡Hola soñadores!

Esta mañana vi unas cosas sospechosas en la web de Maeva y al final he conseguido reunir los datos para vosotros. Estas serán las suculentas novedades que nos trae Maeva Young para los próximos meses. *.*

Titulo: Detrás de tí
Autora: Siobhan B. Hayes
Editorial: Maeva Young
Páginas: 384
Precio: 16'90€
Fecha de publicación: 16/04/2010

Sinopsis: 

Cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla
Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. 

Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»


Título: Hilos
Autora: Sophia Bennett
Editorial: Maeva Young
Páginas: 272
Precio: 12'90€
Fecha de publicación: 14/06/2012

Sinopsis:

Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad

Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.

Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.

Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.

¿Conseguirán las tres amigas lo imposible?


¿Os atraen? ¿Los leeréis?

8 comentarios:

  1. Losdos me llaman, aunque el primero más que el segundo.
    Gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen buena pinta los dos, del primero me llama más la atención la portada y del segundo su sinopsis. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. los dos me gustan ^^ estan apostando muy bien esta editorial

    ResponderEliminar
  4. Me llaman las dos, aunque la portada del segundo no me acaba de gustar: la veo demasiado infantil :S El primero, sin duda, se vendrá para casa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Por fin salen! Que guay, pues nada, ya me los pillaré!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... interesante. A ver si les echo un ojo. El primero me llama más que el segundo pero más bien por que parece que deriva hacia lo "detestivesco"

    jajajjajajajajja

    Gracias por la info!

    Té Negro
    Diana.M.P

    ResponderEliminar