Cargando...

Persiguiendo a Daisy - Paige Toon

¡Hola soñadores!

Para hoy os traigo la reseña de un libro al que no me pude resistir. Cuando vi esa portada (no es una monada) me lo tuve que llevar a mi casa y… ¿Me he arrepentido de la elección? Solo podréis saberlo su leéis la reseña ;)

El libro


Título: Persiguiendo a Daisy
Autora: Paige Toon
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 320
Precio: 17'95

Sinopsis:

Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista.

Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. Y con más secretos entre ellas que pares de zapatos tiene Paris Hilton, la vida promete ser de todo menos aburrida.

La autora


Nació en 1975. Creció entre Inglaterra, Australia y América, pues su padre, Vern Schuppan, ganador de Le Mans, viajaba mucho. Estudió Filosofía en la Universidad de Greenwich y trabajó como camarera y recepcionista antes de dirigir la sección de críticas literarias de la revista británica Heat durante siete años.

Su primera novela, Lucy in the Sky, cosechó elogios de autoras como Lisa Jewell, Adele Parks y Marian Keyes, de quien es admiradora. Actualmente está volcada en su trabajo como novelista y periodista freelance.

Gracias a títulos como Johnny Be Good, Lucy in the Sky o Persiguiendo a Daisy, Paige Toon tiene un sitio junto a Andrea Semple, Rachel Gibson, Jane Green y Sophie Kinsella.

Mi Opinión


Daisys Rogers tiene un trabajo chulísimo: es front-of-house de un equipo de fórmula 1. Su día a día consiste en encargarse del catering y hacer que los asistentes a los eventos se encuentren a gusto. Para ellos tiene un pase de acceso total a las zonas VIP, el paddock, los boxes… ¿Qué más se puede pedir? Además viaja por todo el mundo y tiene una mejor amiga, Hollie, con la que sale de fiesta todas las noches.

Los pilotos de su equipo son Luis, un brasileño súper sexi y muy mujeriego, y Will, un británico dulce que tiene una novia espectacular. ¿Por cuál se decantará Daisy? Por el que tiene novia, obviamente :P

Debo decir que cuando me hice con este libro me esperaba una lectura sencilla y superficial con toques de humor y poco más y... lo encontré. Pero poco a poco la novela va alcanzando una profundidad que no esperaba encontrar en una novela romántica.

La vida de Daisy no ha sido siempre tan divertida y esconde profundos secretos que ni siquiera su mejor amiga puede imaginar. A su vez, Hollie tampoco se caracteriza por confiar plenamente en Daisy a la hora de desvelarle sus más íntimas preocupaciones.

Uno de los puntos que más me ha gustado de la novela es la cantidad de ambientes diferentes por los que se mueve la protagonista. Sus viajes a Italia, Mónaco, China e incluso España pese a estar siempre enfocados desde el punto de vista de la fórmula 1 (la pobre no tiene tiempo para hacer turismo) si que nos ofrecen un pequeño vistazo a las diferentes culturas en las que se desarrolla la acción.

Otro de ellos es la capacidad innata de Daisy para insultar en todos los idiomas que conoce (me reí mucho con sus “palabrejas”) y además se empeña en aprender nuevos insultos, lo que confiere un añadido toque de humor a la novela.

Desde el principio intuí un posible triángulo amoroso, pero os puedo asegurar que la novela os va a sorprender en ese aspecto. Poco más os puedo contar sin meteros un spoiler, así que os animo a descubrirlo por vosotros mismos.

Lo que si debo reprocharle es que para ser una novela romántica he echado en falta más escenas de alto voltaje o por lo menos de esas que te hacen soltar un suspiro soñador. Hay momentos muy bonitos pero el libro se centra más en las problemáticas de los personajes y en como resuelven las situaciones que en ofrecernos una trama edulcorada de situaciones románticos y encuentros clandestinos.

Y pese a que forme parte de una especie de saga (iniciada por Johnny be good), os diré que se comparten ciertos personajes como el propio Johnny (ex de Daisy) pero el libro es auto conclusivo.

Glamour, coches de carreras, situaciones y problemas reales, dosis de humor y romanticismo son el coctel de esta novela que os hará pasar un rato muy agradable entre sus páginas. Una lectura muy recomendada para disfrutar ahora que estamos en plena temporada de formula 1.


15 comentarios:

  1. ES bueno saber de este libro graciasssss

    ResponderEliminar
  2. jejje parece interesante...me suelen gustar este tipo de libros...besos

    ResponderEliminar
  3. De esta autora tengo el de Johnny be Good en la estantería, a ver si lo leo pronto y si me gusta busco este!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mi atención. No es del tipo de libros que suela leer. Pero a lo mejor le doy una oportunidad :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de estar intereante, por lo menos para pasar el rato y entretenerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. este no me llama mucho a mí, pero gracias por reseñarlo. Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo seria tener tal trabajo... y enamorarse de alguien que ya esta ocupado xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Parece divertido pero no me termina de atraer... Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Parece muy divertido, no es la clase de libro que suelo leer, pero me han dado ganas de darle una oportunidad ^^
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias! Yo, ¡lo leeré seguro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero leer, pero lo que más me gustaría es tener el trabajo de Daisy ¡QUE ENVIDIA!

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo buscando novelas cuyo protagonista masculino es piloto de F1... alguien conoce otros títulos??? Graciassss

    ResponderEliminar
  13. Me intereso ese libro parece divertido y esta como interesante sobre todo para los que les gustan los libros divertidos y graciosos con una aventura en cada pagina!!!!♥.♥

    ResponderEliminar