Cargando...

Luna Oculta - Rachel Hawthorne

¡Hola soñadores!

Hoy toca reseña que ando muy vaga últimamente y se me están acumulando muchas. Os traigo mi opinión sobre Luna Oculta, tercer y penúltimo libro de la saga Guardianes Ocultos. ¿Queréis saber que me ha parecido? Pues continuad leyendo ;)

El Libro


Título: Luna Oculta
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoría de Ideas
Saga: Guardianes Ocultos 3/4
Sello: Trakatrá
Precio: 16'95 €
Comprálo en FNAC

Sinopsis:

Brittany ve las cosas de manera muy distinta a los demás. Por muchas y variadas razones no ha tenido nunca un novio y tampoco un chico para declararlo como su compañero. Por ello se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado a Connor desde la distancia. Cuando están en la cárcel por culpa de sus enemigos, dependen unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruirlos a ambos.

La Autora


Esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.

Mi Opinión


Brittany es la más tenaz de los guardianes ocultos. Se ha preparado concienzudamente para su transformación y para asumir su rol dentro de la manada. Dentro de los cambiaformas es tradición que la mujer pase su transformación en compañía de su pareja que transformará ese doloroso momento en algo mágico para ambos pero Brittany está sola.

Está completamente enamorada de Connor, pero él se ha emparejado con su mejor amiga Lindsey y la misma noche en la que ella se enfrenta sola al temido momento ellos dos lo pasarán juntos. Así que Brittany se escapa y se adentra en el bosque dispuesta a enfrentarse al momento más doloroso de su vida de forma independiente. Lo que ella no sabe es que el dolor físico no va a ser la mayor de sus preocupaciones porqué el temido cambio no se producirá. Avergonzada, las dudas empiezan a asaltar ¿y si algo ha ido mal? ¿y si nunca se transforma? Necesita respuesta y rápido.

Pero al llegar junto al resto descubre que las cosas entre Connor y Lindsey no han ido como se esperaba y que ésta se ha emparejado al final con Rafe. Connor está libre y es su oportunidad para estar con él pero ¿lo merece si al final no es una cambiaformas? Mientras se enfrenta a este debate Bio-Chrome sigue haciendo de las suyas por atrapar a un hombre-lobo.

Me ha gustado mucho este libro. Si algo tiene bueno la saga es que son libros muy cortos pero intensos. La trama principal sobre la lucha contra Bio-Chrome se desarrolla mientras el debate de Brittany con sus sentimientos hacia Connor y su imposibilidad para transformarse se suceden.

Brittany es uno de los personajes que más me gusta de la saga en primer lugar por su independencia y su tenacidad por conseguir ser la mejor guardiana oculta pese a todos los impedimentos. Además esta historia de amor no se produce por un flechazo sino que se va forjando. En realidad no es algo que aparentemente este preestablecido como en otras ocasiones.

Por otra parte Connor tiene ese punto duro pero a la vez tierno que me encanta en los personajes masculinos: es un fiero guerrero que puede ser una dulzura en la intimidad. Su historia es atípica dentro de la saga y la autora nos va dando un repertorio de relaciones muy interesante en cada libro: El amor imparable de Kayla y Lucas, el impredecible e incorrecto de Lindsey y Rafe y ahora el lento e imposible de Brittany y Lucas.

Las escenas de aproximación entre los protagonistas son realmente excitantes. Se van acercando poco a poco, sin prisa pero con altas dosis de atracción y son una delicia durante la lectura.

El final es conclusivo de la historia de amor pero no de la trama principal que seguirá desarrollándose en cuarto y último libro que tendrá como protagonistas a Hayden y Daniel (el chico que quisieron emparejar con Brittany para que no se enfrentase sola a su primera luna llena).

Una saga repleta de intensas historias de amor con altas dosis de pasión (dentro de los límites de lo juvenil) donde podemos ir descubriendo como al final encontrar a tu alma gemela puede suponer la gran diferencia.


8 comentarios:

  1. Yo este no lo lei, me quede en el segundo.
    Esta saga no me gusto mucho, pero para gustos.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este me gusto más que los anteriores porque la protagonista me parece más fuerte e independiente. Aunque la verdad es que me esperaba más de la serie

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer su primera parte que lo intercambie hace poco, porque he leído criticas bastante diferentes una de otras, y a mí la sinopsis me llama la atención la verdad.

    Gracias por tu reseña guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me he aguantado de leer tu reseña porque en estos meses llega a México y tengo muchas ganas de leerlo ya, asi que cuando eso pase me daré una vuelta por aquí para leerla.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escucho de esta saga, veamos si me queda tiempo para leerla (aunque no me ha llamado demasiado la atención, pero como confío en tu juicio -el que hasta ahora no me ha decepcionado,le voy a dar una oportunidad ^_^¡ )TENGO TANTO QUE LEER Y TAN POCO TIEMPOOOOO¡¡

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he leido, pero quizás más adelante!

    ResponderEliminar
  7. ami me encanto el primer libro y ley el segundo.
    ami no me gusta leer pero estos libros isieron echar mi imaginacion a bolar, los termine a los 3 dias :(
    ami me pico mucho

    ResponderEliminar
  8. yo lo he leído, me encanta esta saga, me entretiene a tal punto de que no puedo parar de leerlo hasta que termine.

    Creo que es una de las mejores autoras, y una de las muy pocas que logran llamar mi atención con su forma de escribir.

    ME ENCANTA LA SAGA, ESPERO QUE SIGA

    ResponderEliminar