Cargando...

Concurso Halloween: Nosotras también participamos

3
Hola soñadores,


Ahora nos toca a nosotras hacer nuestra aportación a esta celebración de Halloween. No vamos a participar en el concurso pero no hemos querido perder la oportunidad de escribir un pequeño relato de terror para vosotros. A ver que os parece :)

El móvil mortífero de Olga Salar


Faltaban siete minutos para la medianoche, nada extraordinario cualquier día normal, pero algo realmente preocupante en mis circunstancias, era la noche de Halloween y por mi maldita bocaza, me veía solo en la quinta más vieja y destartalada del pueblo, una quinta sobre la que se comentaba, estaba habitada por espectros malignos que en las noches, gemían y gritaban molestos por no encontrar ser vivo al que torturar, se comentaba en la escuela que ni las ratas visitaban la casa.

Intentaba no pensar en esas cosas, cuando de repente unos gritos desgarrados y terroríficos invadieron mis oídos, se me heló la sangre y me quedé sentado donde estaba, al pie de las escaleras de entrada. Me costó varios interminables segundos aplacar mi corazón y comprender que tan angustiosos sonidos no eran más que la melodía de mi móvil sonando en mi bolsillo, algún gracioso había cambiado el tono de llamada con la finalidad de asustarme. Conseguido, estaba cagado de miedo.


Sintiéndome estúpido por ceder a tan descabellada idea, cerré los ojos a la espera que la noche finalizara y poder volver a casa, al menos no tendría que escuchar las burlas de mis compañeros, la noche no podía ser tan larga, ¿no?.


Olga Salar (Olga Lunera)


Licenciada en filología hispánica (por la Universidad de Valencia) y especialista en literatura juvenil y romántica adulta.

Correctora de estilo y lectora desde antes de conocer las letras. También soy la que de vez en cuando se atreve a corregir a las Musas en Corrigiendo a las Musas, una web de servicios literarios.

Adicta reincidente a la literatura. Una adicción que me  viene desde la cuna, ya de niña acumulaba cuentos y más cuentos que leía una y otra vez sin parar y que se volvió de por vida cuando con nueve años leí El padrino, desde entonces no pude dejar de tomarle prestados los libros a mi madre (aunque ahora es ella la que me los pide a mi).

Es la administradora del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática)

¿Sabías que Olga Salar...
- ... nació el mismo día que Lord Byron?
- ... tiene aracnofobía y lleva tatuada una araña como terápia?
- ... de pequeña quería ser arqueóloga y odiaba a Indiana Jones?
- ... es Geek o friki de Harry Potter?
- ... colecciona brujas?

Si quieres leer más microrrelatos:
    Leer más

    Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan XIII

    3
    Hola soñadores,


    Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.


    Noche sangrienta de Blue Jeans


    Soplaba el viento. Tan gélido que cortaba como un sable afilado. La calle estaba desierta y yo apenas podía respirar. Jadeante, exhausto. Veía mis manos reflejadas en un charco. Rojas, manchadas con su sangre. La sangre de una joven y hermosa mujer. Estaba muerta, tirada en el suelo. El miedo aún permanecía en sus ojos. La hoja despiadada de una daga había rebanado su yugular. Me incliné sobre ella y bajé sus párpados. Luego, impulsado por el deseo, la besé en los labios. Y entonces, sucedió. Aquel olor me era familiar. Llegaba desde su cuello. Abandoné su boca y me abalancé sin control sobre la herida. Bebí todo lo que pude, relamiéndome. Su sangre bañaba mi lengua e invadía mi garganta. Absorbí con tanta pasión que tuve que escupir varias veces, atragantado. Entonces, un relámpago atronador iluminó el cielo y el rostro del asesino. Mi propio rostro.


    Blue Jeans



    Como ya sabéis me llamo Francisco de Paula Fernández y nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en un pueblo llamado Carmona. Estudié en los Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No me gustó y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me vine a Madrid y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré mi lugar. Durante unos años también entrené a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas juveniles y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los seguidores. También he colaborado con la Revista Superpop.
     
    Acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad y humildad. Seguiré hasta donde me dejen, es mi oportunidad y no será por esfuerzo y dedicación.
     
    Actualmente está empezando la promoción del último libro de su trilogía "Cállame con un beso" que sale a la venta en Diciembre de 2011. Va a escribir un nuevo libro juvenil para Planeta y otro más general para Espasa.

    ¿Sabías que Blue Jeans...  
    - ... empezó escribiendo Canciones para Paula en la red?
    - ... tiene una sección de relatos en su blog?
    - ... ha escrito un relato "Amor a los 14" para Superpop?

    Si quieres leer más microrrelatos:
     
      Leer más

      Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan X

      9
      Hola soñadores,


      Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.


      Peligroso chat de Olivia Ardey


      -Mmm… Qué bien huele –dijo él a su espalda-. Así que también sabes cocinar.
      -Me relaja, ¿no te lo dije? –comentó sin dejar de remover el salteado.
      -Mi hogareña, dulce e inocente chica del chat.
      Ella le sonrió por encima del hombro y continuó preparando la cena con la que pensaba celebrar ese primer cara a cara con su amante virtual durante tantas noches pegada a la pantalla.
      -Ven aquí. ¿Siempre acostumbras a dar la espalda a los desconocidos? –la provocó.
      -Tú no lo eres –dijo retirando la sartén del fuego.
      -¿Estás segura?
      Ella abrió el cajón y se lamió los labios. Iba a ser una noche memorable y lo mejor estaba por llegar.
      -A los psicópatas nos encanta chatear –bromeó él con voz de lobo malo.
      -No tienes ni idea –dijo la dulce chica del chat, agarrando un cuchillo de carnicero.

      Olivia Ardey



      Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, ciudad donde reside. Además de la literatura –ha crecido, vive y trabaja entre libros–, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranea rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. 

      Ha escrito Dama de Tréboles, Delicias y secretos en Manhattan y varios relatos románticos. Pero no solo se limita a la romántica y su relato de terror Lágrimas de Sangre se incluirá en la antología fantástica El día de los cinco reyes y otros cuentos que se presenta el 19 de noviembre en el festival FANTASTI'CS de Castellón.

       
      ¿Sabías que Olivia Ardey...  
      - ... tiene un blog?
      - ... recibió un trébol de cuatro hojas de la escritora Rosario Raro?

      Si quieres leer más microrrelatos:
       
        Leer más

        Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan VIII

        Hola soñadores,


        Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

        Juego de niños de Liah S. Queipo


        Aceleré el paso intentando no escuchar como el viento susurraba el nombre de Verónica. Intentaba creer que todo aquello era obra de mi imaginación. ¡Qué estúpida había sido! ¿A quién se le ocurriría caer en ese juego de niños? Verónica, Verónica, Verónica, había repetido frente al dichoso espejo, y al día siguiente un extraño me perseguía. El pecho me ardía por el esfuerzo de intentar escapar. ¿Pero dónde podía ir?
        Paré en seco al ver que la calle no tenía salida.
        -Verónica.
        El extraño, pálido como la nieve y de facciones duras, me miró con adoración, cómo si me conociese de toda la vida. Quería responderle diciéndole que se había confundido, pero mis labios se movieron solos hablando con una voz que no era la mía.
        -¡Qué feliz verte de nuevo, Lucifer!-

        Cuando besé al extraño con pasión, comprendí que Verónica no se había aparecido frente a mí. Había tomado mi cuerpo.

        Liah S. Queipo


        Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca cola y a leer. Escribir es una de sus grandes pasiones, junto con el baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.

        Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y la lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de los libros, siempre analizando cada uno de los detalles.

        Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Serrilyn Kenyon, Jeanine Frost y Lena Valenti.

        Lealtad es su pequeño gran proyecto y La Protegida su primera obra publicada. Actualmente está escribiendo el segundo libro de la saga.

        Reseñas:
        ¿Sabías que Liah S. Queipo...  
        - ... ya ha vendido más de 500 ejemplares en papel de su primer libro?
        - ... también ofrece su libro en ebook?
        - ... ha sido entrevistada en este blog?

        Si quieres leer más microrrelatos:
         
          Leer más

          Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan VI

          2
          Hola soñadores,


          Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

          Sentenciado de Javi Araguz


          Primero me clavó un cuchillo de hoja ancha, de esos que sirven para filetear la carne, luego lo hizo girar sobre mi coronilla hasta dejar expuesto mi cerebro. Aunque ese hombre me había visto crecer, ningún vínculo le impedía seguir destripándome. Me había convertido en su nueva víctima y ni siquiera podía gritar. Aún seguía consciente cuando escuché cómo afilaba un segundo cuchillo, esta vez más pequeño y manejable, como la espada corta de un samurái. Me miró por última vez, sin un ápice de compasión, y entonces me apuñaló. Una. Dos. Tres veces. Dos enormes agujeros y un corte transversal. Estaba muerto de miedo. Cuando seleccionó el cucharón y se dispuso a vaciarme supe que ya no había vuelta atrás; era una calabaza sentenciada.


          Javi Araguz



          Con dieciocho años empezó a escribir su primera novela, El mundo de Komori: La tierra de Alidra, que terminó cinco años después. Tuvieron que pasar dos años más hasta que por fin viera la luz en España y América Latina (publicado por Editorial Marenostrum).

          Antes de decidirse a escribir su primera novela juvenil ya había experimentado con el relato corto y el guion cinematográfico. Asimismo, combina la literatura con el diseño gráfico, la ilustración y el cine.

          En la actualidad trabaja en la novela La letter rouge, así como trata de llevar a cabo su primer largometraje como realizador.

          Reseñas:
          1. La Estrella

          ¿Sabías que Javi Araguz... 

          - ... ha sido entrevistado en este blog junto con Isabel Hierro?
          - ... está escribiendo otro libro a cuatro manos?
          - ... no descarta, en un futuro, hacer una secuela de "La Estrella"?

          Si quieres leer más microrrelatos:
           
            Leer más

            Concurso Esmeralda de Kerstin Gier

            31
            ¡Hola soñadores!

            ¿Os apetece otro concurso? ¿Sí? Pues vamos allá con uno de los libros más esperados de este otoño, el final de la maravillosa trilogía “El amor más allá del tiempo”.

            ¿Aún no tienes tu ejemplar de Esmeralda? ¿Te has resistido a salir corriendo el día 20 a por el? Bueno, pues si es así ahora tienes una oportunidad de conseguir terminar la historia de Gwen y Gideon solo por rellenar el formulario y tener un poquito de suerte.



            Bases:

            Obligatorio:
            • Ser seguidor del blog.
            • Residir en España o tener alguien aquí que os pueda enviar el libro a vuestro país.
            • Rellenar el formulario.

            Opcional (para conseguir más puntos):
            • Ser seguidor del Facebook o del Twitter del blog (+2 puntos cada uno)
            • Anunciar en redes sociales el concurso (+4 puntos cada uno)
            • Llevaros el banner a vuestra web/blog (+ 5 puntos)
            • Hacer una entrada anunciando el concurso (+5 puntos)

            El concurso será a nivel nacional y se sortea un ejemplar de Esmeralda de Kerstin Gier. Finaliza el día 12 de Noviembre a las 23:59 (hora Peninsular). El ganador será elegido por Random.org y tendrá un plazo de cuatro días para reclamar su premio o este será sorteado de nuevo entre el resto de los participantes.

            Y eso es todo para participar. 
             ¡Mucha suerte a todos!

            Leer más

            Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan III

            23
            Hola soñadores,


            Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

            ¿Truco o trato? de Lena Valenti


            Odio Halloween. Vengo de padres irlandeses y de antepasados celtas, y os aseguro que el Halloween que se celebra en Estados Unidos, nada tiene que ver con el Samhein.
            Al menos, para mis familiares ese día tenía un sentido, porque se celebraba el fin de las cosechas y el inicio de la estación oscura.
            Pero esto es absurdo. Un Halloween en nueva Orleans os podéis imaginar cómo es, ¿no? Acabo de ver a Jack el Destripador, a Freddie Krugger y a la Niña del exorcista persiguiendo a Frankenstein y a la novia de Drácula. ¿Qué sentido tiene eso? Asustar por asustar no da miedo. Si ya sabes que alguien te va a atemorizar, el factor sorpresa se pierde. Y eso, sin mencionar a las hordas de zombies poseídos y a los practicantes de voodoo que hay ya de por sí pululando en el Barrio Francés.
            —¿Truco o trato? —me dice un niño disfrazado de momia mientras tira de mi pantalón.
            ¡Venga ya! Ni siquiera estoy dentro de una casa. La tradición manda que tienes que darle al timbre de tus vecinos hasta quemarlo y avasallarlos con el típico grito de Trick or treat! Pero yo estoy sentada en las escaleras de un local, ni siquiera estoy bajo un techo. Aun y así, pongo los ojos en blanco. Es un niño y hay que hacerle algo de caso. A mis diecinueve años, no voy a arruinarle el día a un futuro terrorista en potencia.
            —Trato, por supuesto —le contesto mientras accedo al chantaje y echo mano de los caramelos que tengo en el bolsillo de mi chaqueta.
            El niño abre las manos y sonríe orgulloso de su, más que dudosa, fechoría. Se da media vuelta para irse, no sin antes sacarme la lengua y decirme:
            —¡Bu!
            Yo finjo que me asusto y el pequeño se va pagado de sí mismo. Esa noche ya ha triunfado.
            Me levanto, muerta de aburrimiento. Debo de ser la única en ese estado, porque todos allí corretean de un lado al otro y se oyen gritos en la lejanía mezclados con risas y carcajadas esperpénticas. Yo sigo sin encontrarle la gracia.
            Me dirijo hasta mi casa, y me quedo embelesada con el barrio francés. Es precioso. Veréis, absolutamente todos los caminos en Nueva Orleans tienen nombres dotados de magia, y todos van a parar al mismo lugar: Una zona formada por catorce calles llamado Barrio Antiguo para los más “antiguos” y Barrio Francés para los más modernos. Y esta noche de los muertos, el barrio francés está a rebosar de vida. Las bugambillas de los balcones de hierro forjado parecen más grandes y brillantes, supongo que se alegran al escuchar el Jazz que suena alegremente en todas las calles, y se les sube el color dando así un tono romántico y cálido a la gran Vía.
            —Truco o trato —me dice una voz masculina a mi espalda.
            Vuelvo a bizquear y me giro cada vez con menos humor. Eso ni siquiera había sido una pregunta, en todo caso, se asemejaba más a una orden. Como si yo no tuviera elección. Pero cuando me doy la vuelta, me quedo sin palabras. Ese espécimen masculino vestido de negro, tenía sus ojos plateados clavados en mí. Me recordaba al vampirito sexy de Noche de miedo… Colin Farrell está muy bueno. Pero este lo está mucho más. La comisura de su labio se levanta en una especie de sonrisa insolente, y yo me limpio la comisura del mío porque temo estar babeando. Cuando veo que no estoy haciendo el ridículo, alzo una de mis cejas castañas. Sí, es uno de mis movimientos de los que puedo presumir que hago a la perfección. ¿Cuántos años tendría? ¿Veinte y tantos?
             —No vas disfrazado —le digo—. No juego si, como mínimo, no vas vestido de cura o de hombre lobo…
             —¿Necesitas un exorcismo? —me pregunta con un acento un tanto antiguo.
             ¿Un exorcismo? ¡¡No!! ¡Necesito algo tan insignificante como un maldito babero!
             Él sonríe como si hubiese oído lo que estaba pensando. No había hablado en voz alta, ¿verdad?
            —¿Cómo te llamas?
            —Bella Swang —contesto pitorreándome de él—. Y me voy ahora mismo a casa, porque Edward me está esperando —ese tipo no sólo me parecía muy guapo, además, me ponía nerviosa. No suelo perder los nervios, pero si lo hago, soy como una especie de loro que repite las cosas—. Me está esperando… —repetí cómo no. No pude hilar dos palabras seguidas más. El desconocido se acercó tanto a mí que invadió todo mi espacio personal.
            —En realidad, no te llamas Bella.
            Por supuesto que no. ¿Qué le pasaba? ¿Era el único ser humano en la tierra que no había visto Crepúsculo?
            —No. No me llamo Bella.
            Sus ojos desprendieron un extraño color rojizo, pero se me antojó que había sido un efecto de las luces titilantes de la calle.
            —Hueles muy bien —alzó una mano fuerte y blanca, inclinó la cabeza y agarró un mechón de mi pelo ondulado—. Eres graciosa.
            Me imaginé que me salía una nariz de payaso y una peluca. “Graciosa”. Me habían dicho muchas cosas, pero eso no se parecía mucho a un piropo.
            —En serio, me tengo que ir… Y no sé contar chistes —intenté apartarme.
            —No quiero que me cuentes nada —dijo el hombre acercándose a mi garganta como si yo fuera algo delicado y él una pantera de la selva—. Truco o trato, mo Madeleine. Elige.
            Cuando me habló en gaélico me derretí contra él, y no me importó que supiera cómo me llamaba. Su cuerpo era como un imán. “Mi Madeleine”, había dicho. El Samhein celta es considerado como un portal entre los vivos y los muertos. En el momento que él me abrazó, sentí morir y vivir a la vez. Y cuando escuché que repetía de nuevo “mo Madeleine” como un ruego, vino a mi cabeza imágenes de otras vidas que no me pertenecían, y sin embargo, las estaba visualizando como mías. Y en todas ellas salía él y me miraba como lo hacía ahora. Como si yo fuera suya, como si le perteneciera.
            —¿Quién eres? —le pregunté temblorosa, cobijándome en la extraña dureza de su pecho. No quería apartarme y a la vez, tenía ganas de huir.
            —Soy… tu Halloween particular —susurró contra mi oreja.
            Yo inspiré y dejé que su olor a hierba y a noche me inundara.
            —Truco o trato —repitió gruñendo.
            —Trato —dije sin pensar. Cuando en Halloween decías truco, los niños se enfadaban y las bromas se volvían pesadas y podías estar toda una noche huyendo de ellas. Y la noche de Halloween era muy larga. Pero ese hombre no era un niño, y creo que tampoco le iban los tratos.
            Él me miró y sonrió con dulzura mientras levantaba mi barbilla con el índice y el pulgar.
            —Nunca has sido miedosa, carbhaidh —dijo a un suspiro de mis labios—. Pero si insistes, me llevaré el dulce mayor.
            “Carbhaidh”. Caramelo en gaélico. Me había llamado caramelo.
            —No soy nada dulce —en mi estado ansioso podía decir auténticas sandeces. Y además, recordaba que no me quedaban golosinas para dar.—. Los mosquitos me rehúyen y…
            —¿Esos chupasangres? —bromeó él con una sonrisa lobuna—. No saben lo que se pierden —hundió el rostro en mi garganta y me abrazó con fuerza—. Ha sido tanto tiempo esperándote…
            Miré al cielo nocturno y la luna parecía que se reía de mí, como diciéndome: “Has caído en la trampa, tontita”.
            —Cierra los ojos —me ordenó— y vuelve a mí, Madeleine.
            Yo los cerré, a ese hombre no se le podía llevar la contraria. Pero obedecía porque el “vuelve a mí” me sonó a hogares y a abrazos cálidos y eternos. Eché el cuello hacia atrás, completamente abandonada a él.
            —¿Qué hubiera pasado si hubiese dicho truco?
            Él se echó a reír, se impulsó sobre los talones y cogiéndome en volandas alzó el vuelo hacia el techo estelar.
            —Dios… —susurré admirando su belleza salvaje—. Este es un truco muy malo.
            Él me besó y yo me perdí en ese beso. Me agarré a él como si fuera mi salvavidas, que lo era, porque caerme de una altura tan considerable podría acabar con mi vida.
            —No te preocupes, mo ghraidh. A mi lado, la muerte no debe preocuparte —me aseguró besando mi garganta.
            Cuando sentí los colmillos clavándose en mi carne, dejé de pensar.
            ¿Sería posible que…? Los vampiros no existían, ¿o sí?
            Y pensar que siempre me había reído del Halloween…


            Lena Valenti



            Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro. Su exitosa saga Vanir siempre encabeza las listas de los más vendidos en España y está a punto de traspasar fronteras.

            Después de cuatro libros ya publicados, Lena trabaja ahora en el libro documental de la saga y en el quinto libro de la misma.

            Reseñas:
            1. El Libro de Jade
            2. El Libro de la Sacerdotisa
            3. El Libro de la Elegida

            ¿Sabías que Lena Valenti... 

            - ... ha sido entrevistada en este blog y tuvo un especial en la segunda revista Musas de Morfeo?
            - ... ganó el premio Dama 2010 a mejor protagonista femenina con Aileen?
            - ... ganó en la categoría Mejor Saga en los 1º Premios Libros de Ensueño?

            Si quieres leer más microrrelatos:
             
              Leer más

              Concurso: Halloween también lee

              8
              Hola soñadores,

              Os traigo la tercera sorpresa de la que hablamos ayer: Como parte de la semana temática de Halloween vamos a sortear dos ejemplares de El Valle 1. El juego de Krystyna Kuhn junto con el blog Luna Lunera (Diario de una lunática). Este libro es de Ediciones B y a ha salido a la venta hoy mismo (gracias a la editorial por los ejemplares para sorteo).



              ¿Quiéres conseguir uno de ellos? Pues intenta adivinar a que libro corresponde este fragmento y el que encontrarás en Luna Lunera y mira que cumples los requisitos de las bases ;) 

              "Cuando Ren me tocaba era como sumirse en un torbellino de sensaciones que me hacían perder el control. Las suaves caricias de Shay eran diferentes y de algún modo más adictivas. El roce de sus dedos en mis labios parecía encender una llama que ardía lentamente, aumentaba de intensidad y me invadía las mejillas, el cuello y cada centímetro de piel con un fuego tan intenso que creí que jamás se apagaría"

              Bases

              OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR
              • Adivinar a que libros pertenecen los fragmentos que encontrarás aquí y en Luna Lunera.
              • Ser Seguidor de los blogs Libros de Ensueño y Luna Lunera
              • Residir en España (o tener una dirección en la que poder recibir el premio)

              PARA CONSEGUIR NÚMEROS EXTRA
              • +1 por difundir la noticia en Facebook/Twitter
              • +1 por ser seguidor de nuestras páginas en Facebook /Twitter
              • +1 por seguir a Ediciones B en Facebook
              • +5 por llevaros el banner DEL CONCURSO a la sidebar de vuestro blog
              • +5 por hacer una entrada anunciando el concurso.
              • +15 por participar en el concurso de Microrrelatos
              Para participar, debes rellenar el siguiente formulario con los datos que se piden.


              IMPORTANTE: Tanto si rellenas el formulario desde aquí como desde Luna Lunera, solo se tendrá en cuenta una única participación. Los duplicados serán eliminados pues es un concurso conjunto.

              El concurso es nacional y tenéis de plazo hasta el día 20 de Noviembre a las 23:59 para participar.  El sorteo se realizará mediante Random.org y los dos ganadores (uno por cada blog) tendrán cuatro días para enviar sus datos postales. En caso de que no se reclame alguno de los premios se volverá a sortear entre el resto de los participantes.

              Eso es todo. 
              Mucha suerte a todos ^^

              Leer más

              Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan II

              3
              Hola soñadores,


              Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

              Confidencias de Juanjo de Goya


              Cuando me dijo que sospechaba que su mujer le estaba engañando, no quise creerlo. Le dije que era imposible, que María jamás haría algo así. Cuando me contó que estaba pensando en contratar a un detective privado para seguirla, le llamé paranoico; no quería que tirase el dinero. Cuando nos emborrachamos la víspera de Halloween y me contó que le cortaría la garganta al hijo de puta que se estaba tirando a su mujer, temí que la desesperación le cegara y le empujara a cometer una locura; el error más grande de su vida.

              La noche de brujas llamó a la puerta de mi casa. Quise aplacar su ira, pero el cuchillo que empuñaba en la mano izquierda fue más rápido que mis palabras.



              Juanjo de Goya


              Mi nombre es Juanjo de Goya, soy leonés de origen, y actualmente resido en la ciudad pontevedresa de Vigo.

              Testarudo, tenaz, iluso, fantaseador, inquieto, hablador, alegre, soñador, idealista, a veces absurdo, en ocasiones divertido, sincero, fiel, perseverante, y casi siempre con una sonrisa. Pero, sin duda alguna, de lo que estoy más orgulloso es de mi imaginación. Desde pequeño he vagado por cientos de universos, más despierto que dormido, y he disfrutado viviendo vidas que no me pertenecían. He sido pirata, policía, amante, héroe, mago, villano, caballero, astronauta, científico, médico, salvador de la humanidad, detective y rey. He habitado tantos mundos que ya no sé a cuál pertenezco.

              Su primera novela Bellenuit, El corazón del tiempo saldrá a la venta en Enero gracias a la editorial Nowevolution (después de haber obtenido un gran éxito en la red). Actualmente trabaja en la segunda entrega de la saga.

              ¿Sabías que Juanjo de Goya... 

              - ... es el creador del vídeo promocional del blog y de la cabecera de los IMM?
              - ... sortea marcapáginas de su libro cada semana en su Facebook Oficial?
              - ... fue entrevistado en este blog?

              Si quieres leer más microrrelatos:
               
                Leer más

                Halloween también bloguea

                7
                La semana temática de Halloween no ha hecho más que empezar.
                Hoy hemos anunciado la primera sorpresa: el concurso de microrrelatos
                Mañana toca la segunda ¿Habrá quizás una tercera?
                Estate atento a este blog y a Luna Lunera (Diario de una lunática)
                ¿Truco o trato? Tú decides. Sea como sea, nos esperan unos días terroríficos. 

                ¿Estas preparad@ para conocer el miedo para conocer el verdadero significado de la palabra miedo? 


                Leer más

                Primer Concurso Internacional de Microrrelatos en Halloween

                25
                Hola escritores y proyectos de escritores, os traigo una noticia:


                Primer Concurso Internacional de 
                Microrrelatos en Halloween.



                ¿Te gusta escribir? ¿Crees que puedes conseguir que nos estremezcamos solo con tus palabras? Queremos que nos hagas pasar miedo, que se nos pongan los pelos de punta con tu historia.

                Para participar, sólo tienes que escribir un microrrelato de 150 palabras en el que una de ellas sea la palabra miedo.

                Nada más, no hay que ser seguidor, ni hacer anuncios en las redes sociales… ni NADA, NOTHING, RES DE RES.

                Habrá dos ganadores uno por cada blog. Nosotras las administradoras seremos el jurado, el premio será dar a conocer los relatos ganadores y dedicarle a los autores una entrada especial (uno en Luna Lunera y el otro en Libros de Ensueño) en la que hablaremos de ti, de tus novelas (si las hubiera), de tus proyectos… Será una manera interesante de darte a conocer al lector.

                No hay ningún límite más que la extensión, podrá participar todo aquél que lo desea escritores profesionales o amateurs.

                El plazo de participación será desde el momento en que se publica este post, hasta el día 1 de noviembre, día de todos los santos, a las 12 del mediodía.

                Los microrrelatos deberán ir directamente en el mail y sin firmar, en un archivo adjunto, acompañados de los datos del autor: nombre completo y mail de contacto.

                La dirección a la que hay que enviar los microrrelatos es:


                ¿A que estas esperando para participar? 
                Esperamos tu relato :)

                Leer más

                Concurso Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien

                34
                ¡Hola soñadores!

                Ayer reseñé Marca de Nacimiento y, por vuestros comentarios, se ve que tenéis ganas de leerlo. Así que he pensado ¿por qué no sortear un ejemplar para que podáis disfrutar del inicio de esta fabulosa trilogía?

                Los que aún no hayáis leído la reseña que hice podéis hacerlo aquí: Reseña.

                Va a ser un concurso de apenas dos semanas de duración y a nivel nacional. 




                Bases:

                Obligatorio:
                • Ser seguidor del blog.
                • Residir en España o tener alguien aquí que os pueda enviar el libro a vuestro país.
                • Rellenar el formulario.

                Opcional (para conseguir más puntos):
                • Ser seguidor del Facebook o del Twitter del blog (+2 puntos cada uno)
                • Ser seguidor del Facebook de Everest (+2 puntos)
                • Anunciar en redes sociales el concurso (+4 puntos cada uno)
                • Llevaros el banner a vuestra web/blog (+ 5 puntos)
                • Hacer una entrada anunciando el concurso (+5 puntos)

                El concurso será a nivel nacional y se sortea un ejemplar de Marca de Nacimiento. Finaliza el día 10 de Noviembre a las 23:59 (hora Peninsular). El ganador será elegido por Random.org y tendrá un plazo de cuatro días para reclamar su premio o este será sorteado de nuevo entre el resto de los participantes.

                Agradecimientos a Everest por proporcionar el ejemplar para concurso.

                 ¡Mucha suerte a todos!


                Leer más

                Marca de Nacimiento - Caragh M. O'Brien

                22
                ¡Hola soñadores!

                Hoy os traigo la reseña de un libro del que muchos hemos leído antes incluso de saber que iba a llegar a España gracias a la campaña de JR.

                Os hablo de Marca de Nacimiento de Caragh M. O’Brien. ¿Queréis saber que me ha parecido?

                El libro


                Título: Marca de nacimiento
                Título original: Birthmarked
                Autora: Caragh M. O’brien
                Editorial: Everest
                Páginas:
                ISBN: 9788444146751
                Precio: 14,96 €

                Cómpralo en:
                - Fnac 
                - Casa del libro
                - El Corte Inglés

                Sinopsis:

                En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

                La autora


                Caragh O'Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el Williams College y en la universidad Johns Hopkins. Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books. 

                Mi Opinión


                Debo reconocer que me adentré en la lectura de este libro pensando que era autoconclusivo, pero me alegro de que no lo sea pues la trama da para una trilogía de más y de sobra.

                El libro trata sobre Gaia, una joven comadrona que vive en el Sector Occidental Tres. Su tarea consiste en ascender a una serie de niños cada mes, de acuerdo a lo requerido por el Enclave. Esto significa que los tres primero niños nacidos durante el mes, deben ser entregados por sus padres a los habitantes del Enclave durante sus 90 primeros minutos de vida. Se supone que una vez allí, serán adoptados y vivirán una vida mucho más confortable de la que tendrían si permaneciesen extramuros.

                La autora nos sitúa entorno al año 2400, en una sociedad en la que las reservas de agua se han prácticamente agotado, el petróleo es algo del pasado y la gente sobrevive a base de intercambiar productos por otros que necesitan. La moneda de cambio al uso son pases para el Tvaltar, una especie de cine que constituye la única forma de ocio dentro de esta sociedad. La vida dentro de la muralla es bastante diferente: la población no necesita trabajar tan arduamente para sobrevivir y están distinguidos en clases sociales por el color de sus ropas.

                Gaia empieza siendo una chica acomodada a su vida y fiel al Enclave. Obedece su labor de ascender niños sin cuestionarse por qué debe hacerlo, pues es lo que ha hecho su madre toda su vida. Pero el día que asciende a su primer bebe, se encuentra con que sus padres han sido arrestados y llevados al Enclave. A partir de ese momento, su única misión será salvar a su familia, cueste lo que cueste, y quizás descubra por el camino que las cosas no son lo que parecen.

                Leon, es un joven guardián del Enclave, que esconde un pequeño secreto. Pese a ser rígido y distante en muchos momentos, por su trabajo, será un gran descubrimiento durante la lectura de la novela.

                Y es que este libro tiene mucho que contar. Empezando por que la sociedad que narra la autora esta tan plagada de secretos que no puedes evitar pasar páginas tras página para saber que se esconde detrás de ella. ¿Qué hacen con los niños? ¿Qué es el Enclave? ¿Cómo funciona?

                Misterio tras misterios, se irá desarrollando paralelamente una historia de amor realmente preciosa. La protagonista nos irá demostrando que tiene el carácter y la valentía necesaria para hacer cualquier cosa por saber la verdad y por rescatar a sus padres.

                Es una novela que te envuelve. La autora ha sabido dar en cada momento el toque justo de información para que creas que sabes algo más de este misterio pero sin terminar nunca de contarte toda la verdad. Parece que cada personaje esconde un secreto más intrigante que el anterior, que cada nueva pista tiene mucho más escondido en su interior.

                Lo malo de todo esto es el final (como siempre) porqué pese a no ser demasiado brusco no puedes evitar leer inmediatamente su continuación, y eso es algo para lo que aún tendremos que esperar un poco.

                La segunda parte, Prized, sale a la venta en USA el 8 de Noviembre, pero como justo acaba de salir en España, aún tendremos que esperar para poder leer la esperada continuación de esta saga.

                El tercer y último libro se titulará Promised y saldrá a la venta en su país en Otoño de 2012.

                Un inicio de saga que engancha, con una sociedad llena de secretismo y segundas intenciones. Una protagonista fuerte y decidida dispuesta a enfrentarse al mundo con tal de salvar a su familia y un chico misterioso que esconde sus sentimientos pero no disimula su encanto. Una saga que continuaré y que estoy deseando seguir leyendo. 

                Leer más

                ¡Aún más noticias!

                12
                ¡Hola soñadores!

                No os podéis quejar de que haga entradas individuales para cada cosa que descubro :P Aquí va otra tanda de noticias bien cargadita para despedirme hasta el lunes. El finde me toca descansar, leer y pasar mucho frío (¿ha refrescado de repente o son cosas mías?)

                Pues lo dicho, empezamos por dos novelas que me han dicho cuando van a llegar a España.

                Hermoso Caos - Kami Garcia y Margaret Stohl


                Para los que lloriqueabamos en twitter porqué ya había salido en USA y aquí no teníamos ni fecha aproximada... ¡Ya la tenemos! La editorial Planeta nos va a traer este título en marzo de 2012. Aún desconozco el día exacto de su salida, pero si puedo os haré un contador cuando lo tenga claro y quede menos tiempo.

                Fallen In Love - Lauren Kate


                Hace unos días que os hable de esta nueva novela que si bien no es un tomo más dentro de la saga Oscuros, si que es un relato que nos hablará de cuatro historias entrelazadas con la trama de Luce y Daniel. Pues bien, me informan de que se publicará dentro de la colección Ellas de Montena en verano del 2012. Os recuerdo que sale en USA el 24 de Enero de 2012, así que unos meses después lo podremos disfrutar aquí.

                Y ahora una serie de libros que llegarán a nuestras manos en los próximos meses porqué ya han sido comprados los derechos por parte de las editoriales y que además podremos ver en el cine. Son:

                Pure - Julianna Baggot


                Sale a la venta en USA en Febrero de 2012

                Roca Editorial a comprado los derechos para traducirlo.

                Los derechos para la película han sido adquiridos por Fox 2000 Pictures.

                Sinopsis original: 

                We know you are here, our brothers and sisters . . .
                 

                Pressia barely remembers the Detonations or much about life during the Before. In her sleeping cabinet behind the rubble of an old barbershop where she lives with her grandfather, she thinks about what is lost-how the world went from amusement parks, movie theaters, birthday parties, fathers and mothers . . . to ash and dust, scars, permanent burns, and fused, damaged bodies. And now, at an age when everyone is required to turn themselves over to the militia to either be trained as a soldier or, if they are too damaged and weak, to be used as live targets, Pressia can no longer pretend to be small. Pressia is on the run.

                Burn a Pure and Breathe the Ash . . .
                 
                There are those who escaped the apocalypse unmarked. Pures. They are tucked safely inside the Dome that protects their healthy, superior bodies. Yet Partridge, whose father is one of the most influential men in the Dome, feels isolated and lonely. Different. He thinks about loss-maybe just because his family is broken; his father is emotionally distant; his brother killed himself; and his mother never made it inside their shelter. Or maybe it's his claustrophobia: his feeling that this Dome has become a swaddling of intensely rigid order. So when a slipped phrase suggests his mother might still be alive, Partridge risks his life to leave the Dome to find her. 

                When Pressia meets Partridge, their worlds shatter all over again.


                Tempest - Julie Cross


                Este libro sale a la venta en USA en Enero de 2012

                Según he descubierto, ha comprado los derechos Maeva.

                Los derechos de la película han sido adquiridos por Summit Entertainment (y eso que ni ha salido a la venta).

                Sinopsis original: 

                The year is 2009.  Nineteen-year-old Jackson Meyer is a normal guy… he’s in college, has a girlfriend… and he can travel back through time. But it’s not like the movies – nothing changes in the present after his jumps, there’s no space-time continuum issues or broken flux capacitors – it’s just harmless fun.

                That is… until the day strangers burst in on Jackson and his girlfriend, Holly, and during a struggle with Jackson, Holly is fatally shot. In his panic, Jackson jumps back two years to 2007, but this is notlike his previous time jumps. Now he’s stuck in 2007 and can’t get back to the future.

                Desperate to somehow return to 2009 to save Holly but unable to return to his rightful year, Jackson settles into 2007 and learns what he can about his abilities.

                But it’s not long before the people who shot Holly in 2009 come looking for Jackson in the past, and these “Enemies of Time” will stop at nothing to recruit this powerful young time-traveler.  Recruit… or kill him.

                Piecing together the clues about his father, the Enemies of Time, and himself, Jackson must decide how far he’s willing to go to save Holly… and possibly the entire world.

                Y eso es todo por esta semana. 
                Nos vemos el lunes con las pilas cargadas ;)


                Leer más

                Chicos que muerden - Mari Mancusi

                18
                ¡Hola soñadores!

                Hoy os hablaré de una novela que os recomiendo que no leáis ni en el metro, ni en el bus, ni en ningún lugar donde otras personas puedan veros reir a carcajadas como l@s loc@s delante de un libro.

                Y es que esta novela me ha mantenido con una sonrisa (cuando no reía abiertamente) durante toda su lectura. ;)

                El Libro


                Título: Chicos que muerden
                Titulo original: Boys that Bite
                Autora: Mari Mancusi
                Editorial: Factoría de Ideas
                Traducción: Laura Rodríguez Gómez
                Fecha de publicación: septiembre de 2011
                Formato: 23 x 15 cm
                Encuadernación: Rústica con solapas
                Páginas: 256
                ISBN: 9788498006797
                PVP: 16,95 €
                Cómpralo en:
                - Fnac 
                - Casa del libro
                - El Corte Inglés

                Sinopsis:

                Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

                Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


                La Autora


                Cuando estaba en el instituto, esta autora soñaba con convertirse en vampiro. Pero en lugar de eso, acabó convirtiéndose en periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, ‘Círculo de sangre’, lleva seis libros publicados y hay uno más en camino. Chicos que muerden es el primero.

                Mi Opinión


                Cuando me compré este libro, y anteriormente cuando leí la sinopsis, no me podía imaginar lo que me iba a reír mientras lo leía. Y es que pese a no ser una parodia tiene unos comentarios por parte de la protagonista que te dejan totalmente flipada.

                Y la trama se las trae: Sunny es una adolescente americana normal y corriente que esta alucinando porqué el buenorro del insti la ha invitado al baile de fin de curso, pero tiene un “pequeño” problema. Unos días antes, su gótica hermana gemela Rayne la obligó a ir con ella al pub Colmillos (para más inri con una camiseta que rezaba “Muérdeme”). En ese local se le acerca un chico increíble que ella describe como “Parece un Orlando Bloom de ojos azules (el Orlando Bloom de Piratas del Caribe, no de El señor de los anillos y para nada el de Troya, que lo sepáis).” y se la lleva fuera del local. Hipnotizada y fascinada con su buena suerte, se queda parada cuando el bombón le da un mordisco en la yugular, más aún cuando su hermana lo está buscando, aún más cuando se entera de que es un vampiro y ya no os cuento cuando el chico se pone a escupir su sangre al pensar que pueda tener alguna enfermedad contagiosa (me partía yo sola con esta parte).

                A partir de aquí la novela tiene un esquema bastante similar al de muchas de las comedias románticas que habréis visto en el cine, aunque con unos giros un tanto sorprendente para algunas situaciones :P.

                Sunny es la narradora y nos relata la historia como quien se la cuenta a un diario. No se guarda sus sentimientos ni en la situación más embarazosa. Lo más curioso es que se miente a ella misma (o lo intenta) y se la ve venir de lejos. Lo mejor de esta novela, para mí, es esta voz narrativa que nos arrancará más de una sonrisa (o risa). Y si bien se enfrenta a un dilema muy a lo Bella (todos sabemos cómo se puso en Crepúsculo) Sunny es todo lo contrario ¿ser vampira? ¡Ni de coña! Ella tiene una vida por delante, cosas por hacer, situaciones que no quiere dejar de vivir (universidad, marido, hijos, o lo que sea).

                Magnus, el vampiro, ¡es tan mono!. Como dice la propia Sunny es un “caballero de brillante armadura”, tan dispuesto, leal, cariñoso… en fin, un chico ideal.

                Rayne es la hermana gótica y bloguera, oscura y juerguista. Lo que parece ser un personaje predecible, tendrá su momentito de gloria en alguna que otra ocasión.

                No esperéis descripciones en esta novela, aquí vamos a lo que vamos, lo que no quiere decir que de vez en cuando Sunny nos explique un poco como es el lugar en el que se encuentra (a su manera). Lo que si encontraremos son referencias a programas de televisión (MTV Tunning por ejemplo) y a personajes famosos (Brad Pitt, Paris Hilton, Buffy Cazavampiros, Gandalf el blanco… XD ).

                El único “pero” de todo esto es que se me ha hecho muy corta. Me lo he pasado tan bien leyéndola que me ha dado pena que se acabe. Para los que os lo preguntéis, el final es un final (termina lo que empieza) pero con un giro en el último capítulo seguido de un “Continuará” que te hace desear leer la siguiente novela, pero no te deja tirándote de los pelos al cortarte en medio de una escena importante (que todos sabemos que los hay así).

                Mari Mancusi ofrece una formula divertida y entretenida de adentrarnos de nuevo en el género vampírico (del que ya estábamos un pelín cansados, la verdad) ofreciendo los toques justos de romance, de aventuras, de acción... machacándonos algunos mitos por el camino y mezclando otros con la trama.

                Un libro con un punto irónico y sarcástico que arranca sonrisas, que si bien no posee una trama compleja, me ha hecho disfrutar muchísimo de su lectura, por lo que le doy un...


                El siguiente libro cuyo título es Stake That! saldrá a la venta en primavera, así que parece que van a llegar rapidito a nuestro país y no se nos va a eternizar la saga.

                ¿Os apetece leerlo? ¿Os llama la atención?

                Leer más

                ¡Más libros que llegarán a España!

                16
                ¡Hola soñadores!

                Hoy tengo un dolor de cabeza brutal, así que como no tengo ganas de escribir mucho, os voy a poner un copy paste de mi documento con todos los derechos comprados para España (lo siento pero no doy para más).

                Tengo libros que reseñar pero cuando se me pase esta gripe-lo-que-sea, me pondre a ello.

                Eve - Anna Carey


                Salió a la venta en USA el 4 de Octubre.

                Es una saga.

                Aquí nos lo trae Roca

                Sinopsis original:

                The year is 2032, sixteen years after a deadly virus—and the vaccine intended to protect against it—wiped out most of the earth’s population. The night before eighteen-year-old Eve’s graduation from her all-girls school she discovers what really happens to new graduates, and the horrifying fate that awaits her.

                Fleeing the only home she’s ever known, Eve sets off on a long, treacherous journey, searching for a place she can survive. Along the way she encounters Caleb, a rough, rebellious boy living in the wild. Separated from men her whole life, Eve has been taught to fear them, but Caleb slowly wins her trust...and her heart. He promises to protect her, but when soldiers begin hunting them, Eve must choose between true love and her life.
                  

                Kissed by an Angel 5: Everlasting - Elizabeth Chandler


                No os engañan vuestros ojos, es el 5º de la saga. El cuarto salió en USA este año y el quinto saldrá en 2012

                Los derechos los ha comprado Planeta.

                Sinopsis original:

                Ivy should be ecstatic that her formerly-dead boyfriend Tristan is back on earth with her, but the life of a fallen angel is never easy. Tristan has been cast down in the body of a murderer, and the police are after him. Now, there's only one way that he and Ivy can be together: they must clear him of the murder.

                But when it becomes clear that there are darker forces at work, and Tristan and Ivy are still paying the price for Ivy's miraculous survival of the car crash, these starcrossed lovers have more at stake than ever before. And one of them may not be alive much longer....

                Slide - Jill Hathaway 


                Sale a la venta en USA en Marzo de 2012

                Los derechos en español los tiene Ediciones B

                Sinopsis original:

                Vee Bell is certain of one irrefutable truth—her sister’s friend Sophie didn’t kill herself. She was murdered.

                Vee knows this because she was there. Everyone believes Vee is narcoleptic, but she doesn’t actually fall asleep during these episodes: When she passes out, she slides into somebody else’s mind and experiences the world through that person’s eyes. She’s slid into her sister as she cheated on a math test, into a teacher sneaking a drink before class. She learned the worst about a supposed “friend” when she slid into her during a school dance. But nothing could have prepared Vee for what happens one October night when she slides into the mind of someone holding a bloody knife, standing over Sophie’s slashed body.

                Vee desperately wishes she could share her secret, but who would believe her? It sounds so crazy that she can’t bring herself to tell her best friend, Rollins, let alone the police. Even if she could confide in Rollins, he has been acting off lately, more distant, especially now that she’s been spending more time with Zane.

                Enmeshed in a terrifying web of secrets, lies, and danger and with no one to turn to, Vee must find a way to unmask the killer before he or she strikes again. 

                The Probability of Miracles - Wendy Wunder


                Sale a la venta en USA en Diciembre de 2011

                Aquí lo traerá La Galera

                Sinopsis original:

                Dry, sarcastic, sixteen-year-old Cam Cooper has spent the last seven years in and out hospitals. The last thing she wants to do in the short life she has left is move 1,500 miles away to Promise, Maine - a place known for the miraculous events that occur there. But it's undeniable that strange things happen in Promise: everlasting sunsets; purple dandelions; flamingoes in the frigid Atlantic; an elusive boy named Asher; and finally, a mysterious envelope containing a list of things for Cam to do before she dies. As Cam checks each item off the list, she finally learns to believe - in love, in herself, and even in miracles.

                A debut novel from an immensely talented new writer, The Probability of Miracles crackles with wit, romance and humor and will leave readers laughing and crying with each turn of the page.
                  

                Perfect - Ellen Hopkins


                Es el segundo de la saga Impulse.

                En USA salió en Septiembre

                No sé quien lo trae a España, pero estan comprados los derechos.

                Sinopsis original:

                Everyone has something, someone, somewhere else that they’d rather be. For four high-school seniors, their goals of perfection are just as different as the paths they take to get there. 

                Cara’s parents’ unrealistic expectations have already sent her twin brother Conner spiraling toward suicide. For her, perfect means rejecting their ideals to take a chance on a new kind of love. Kendra covets the perfect face and body—no matter what surgeries and drugs she needs to get there. To score his perfect home run—on the field and off—Sean will sacrifice more than he can ever win back. And Andre realizes that to follow his heart and achieve his perfect performance, he’ll be living a life his ancestors would never have understood.

                Everyone wants to be perfect, but when perfection loses its meaning, how far will you go? What would you give up to be perfect?

                A riveting and startling companion to the bestselling Impulse, Ellen Hopkins's Perfect exposes the harsh truths about what it takes to grow up and grow into our own skins, our own selves.

                CREWEL - Gennifer Albin


                No sale a la venta hasta Octubre del 2012. Es una trilogía.

                Los derechos para traducirlo al español los ha comprado Alfaguara.

                Sinopsis original:

                That’s what the other girls whisper behind her back. But sixteen year-old Adelice Lewys has a secret: she wants to fail.

                Gifted with the ability to weave time with matter, she’s exactly what the Guild is looking for, and in the world of Arras, being chosen as a Spinster is everything a girl could want. It means privilege, eternal beauty, and being something other than a secretary. It also means the power to embroider the very fabric of life. But if controlling what people eat, where they live and how many children they have is the price of having it all, Adelice isn’t interested.


                Not that her feelings matter, because she slipped and wove a moment at testing, and they’re coming for her—tonight.  

                Now she has one hour to eat her mom’s overcooked pot roast. One hour to listen to her sister’s academy gossip and laugh at her Dad’s stupid jokes. One hour to pretend everything’s okay. And one hour to escape. 

                Because once you become a Spinster, there’s no turning back.

                THE CATASTROPHIC HISTORY OF YOU & ME - Jess Rothenberg


                Sale a la venta en USA en Febrero de 2012

                En españa a comprado los derechos Ediciones B
                  
                Sinopsis original:
                 

                BRIE'S LIFE ENDS AT SIXTEEN: Her boyfriend tells her he doesn't love her, and the news breaks her heart—literally.

                But now that she's D&G (dead and gone), Brie is about to discover that love is way more complicated than she ever imagined. Back in Half Moon Bay, her family has begun to unravel. Her best friend has been keeping a secret about Jacob, the boy she loved and lost—and the truth behind his shattering betrayal. And then there's Patrick, Brie's mysterious new guide and resident Lost Soul . . . who just might hold the key to her forever after.

                With Patrick's help, Brie will have to pass through the five stages of grief before she's ready to move on. But how do you begin again, when your heart is still in pieces? 
                 


                LIESL & PO - Lauren Oliver 


                Aquí lo traerá SM




                Edito: Está ya a la venta en castellano (el dolor de cabeza, ya sabéis). Gracias a SM por avisar.


                Ficha del libro 

                Sinopsis original: 

                Liesl lives in a tiny attic bedroom, locked away by her cruel stepmother. Her only friends are the shadows and the mice—until one night a ghost appears from the darkness. It is Po, who comes from the Other Side. Both Liesl and Po are lonely, but together they are less alone.

                That same night, an alchemist's apprentice, Will, bungles an important delivery. He accidentally switches a box containing the most powerful magic in the world with one containing something decidedly less remarkable

                Will's mistake has tremendous consequences for Liesl and Po, and it draws the three of them together on an extraordinary journey.

                From New York Times bestselling author Lauren Oliver comes a luminous and magnificent novel that glows with rare magic, ghostly wonders, and a true friendship that lights even the darkest of places.



                Black is the color - Alexandra Blaken


                Sale a la venta en USA en Diciembre de 2012

                Aquí lo traerá RBA 

                Sinopsis original:


                When Ruby woke up on her tenth birthday, something about her had changed. Something frightening enough to make her parents lock her in the garage and call the police. Something that gets her sent to Thurmond, a brutal government “rehabilitation camp.” She might have survived the mysterious disease that’s killed most of America’s children, but she and the others have been cursed with something far worse: frightening abilities they cannot control. 

                Now sixteen, Ruby has spent nearly half her life desperately trying to hide the fact that she’s outwitted the camp’s sorting system—that she isn’t powerless, or safe. She’s one of the dangerous ones… and everyone knows what happens to them. 

                When the truth comes out, Ruby barely escapes Thurmond with her life. Now she’s on the run, desperate to find the one safe haven left for kids like her—East River. She joins a group of teens who escaped their own camp, pursued along the way by terrifying bounty hunters. Liam, their brave leader, is falling hard for Ruby. But no matter how much she aches for him, Ruby can’t risk getting close to him. Not after what happened to her parents. 

                When they arrive at East River, nothing is as it seems, least of all its mysterious leader. But there are other forces at work, people who will stop at nothing to use Ruby in their fight against the government. Before the end, Ruby will be faced with a terrible choice, one that may mean giving up her only chance at a life worth living. 

                FAERY TALES AND NIGHTMARES - Melissa Marr


                Sale a la venta en Febrero de 2012 en USA

                Aquí lo traerá Salamanda
                Sinopsis original:

                Seductive, lush, and chilling stories from Melissa Marr.

                Dangerous promises and beguiling threats swirl together in a dozen stories of enchantments, dark and light, by bestselling author Melissa Marr. Tales of favorite characters from Marr’s Wicked Lovely novels mix with accounts of new characters for readers to fall in love with—or to fear.

                Y eso es todo por hoy. Recordad citar la fuente si os lleváis algo que es mucho curro para una enferma (jejeje ya lo hice el otro día, pero es curro igual :P)

                ¿Que os parecen?


                Leer más