Cargando...

¡Se cierra el concurso!

Hola soñadores!!

Ya son las 23:59, así que se cierra el plazo para concursar. Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación.



Mañana a primera hora subiré la lista de todos los participantes con los números asignados y realizaré el sorteo que, como ya anuncié, será por Random.org.

¡Mucha suerte a tod@s!
Leer más

¡La saga Vanir tendrá más de 5 libros!

10
¡Hola soñadores!

Justo hoy subo la reseña de El Libro de la Elegida y a las pocas horas veo en el blog de Lena Valenti la noticia de que la saga a pasado de ser una pentalogía a una saga cuyo número de títulos aún no se conoce (Lena solo ha comentado que serán menos de 10 :P)

Si queréis la noticia con las propias palabras de la autora aquí tenéis el enlace de la noticia:

¡¡Estoy pegando botes de alegría!! 
¿Os había dicho que adoro esta saga?
Leer más

El Libro de la Elegida

8
Hola soñadores!!!

Hoy os traigo la reseña del último libro publicado de una de mis sagas favoritas: La Saga Vanir.

Me confieso absolutamente adicta a todas las novelas de Lena Valenti y al mundo de vanirios y berserkers que ha recreado en sus libros.

Y como no, me ha vuelto a sorprender una vez más…

El Libro


Título: El Libro de la Elegida
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Nº páginas: 460 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493817053
Precio: 21’90€


Sinopsis

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

La Autora


Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro. Ahora dedica su tiempo a su faceta como escritora con la exitosa Saga Vanir.






Mi Opinión


La novela (después de un prólogo de situación de vanirios y berserkers) arranca con Daanna destrozada por la muerte de su amigo Gabriel y por la desaparición de Menw y Cahal. Además Menw presenció como ella intentaba revivir a Gabriel dándole su sangre, lo que en términos vanirios significa una gran muestra de amor y vinculación.

Pero los dioses le deparan una nueva tortura a Daanna ya que se acerca el ragnarök y La Elegida debe tomar sus poderes para hacer frente a la batalla decisiva. Y como no podría ser de otra forma, el capricho de los dioses implica que Daanna para recibir sus poderes deba vincularse con Menw.

Obviamente la situación entre ellos es extremadamente difícil: Menw odia a Daanna por su episodio con el humano y además se está convirtiendo voluntariamente en vampiro para lograr la cura contra la dependencia de los vanirios hacia sus cárid.

En esta novela conoceremos muchos datos sobre el momento en que los dioses otorgaron a los vanirios sus dones y sobre el pasado de Daanna y Menw como humanos, así como el porqué del odio que existe entre ambos (además de muchas sorpresas inesperadas O.O).

No deja de asombrarme como Lena Valenti teje esta complicada historia sin perder ningún elemento por el camino. Seguiremos de cerca las relaciones que se establecieron en las anteriores entregas de la Saga Vanir por medio de sus protagonistas: Caleb y Aileen y Adam y Ruth, y sin embargo se establecerán las bases de las nuevas relaciones como las de Cahal y Mizar y Noah y Nanna. Todo ello sin olvidar en ningún momento las artimañas de los dioses en su batalla contra Loki y las depravadas acciones del grupo de humanos, vampiros y lobeznos de Newscientist.

Este libro es otra dosis de adrenalina en estado puro; una montaña rusa de pasión, celos, engaños, medias verdades, sexo y manipulaciones con grandes dosis de amor, compañerismo y lealtad. Nuestros personajes unirán una vez más sus fuerzas para luchar contra las oscuras fuerzas que amenazan a la raza humana y seguirán manteniendo sus propias batallas personales.

Y para rematar, otra vez nuestra querida Lena nos dejará con el alma en un puño suplicando la continuación de esta saga (Aggg aún me tiro de los pelos con el final). Aún no tengo claro si los siguientes serán Cahal y Mizar o Noah y Nanna, o a lo mejor otros completamente diferentes…. La capacidad de la autora para sorprenderme en cada entrega no me permite estar segura de nada. Lo que si está claro es que sean quienes sean los protagonistas, no defraudará, ya que la saga vanir garantiza siempre nuevas emociones.

Si aún no os habéis vanirizado ¿a que estáis esperando?



Leer más

¡Aun estáis a tiempo de participar!

2
Hola soñadores!!

Esta medianoche termina el concurso para ganar un ejemplar de Renacer de Claudia Gray.

Si aún no has rellenado tu formulario... ¡¡Date prisa!!

Que ya solo quedan 10 horas para enviar vuestra participación.

Muchas gracias a todos los participantes y muchísima suerte.
Leer más

¡En Abril libros mil!

7
¡Hola soñadores!

Yo no se si "la primavera la sangre altera" o que en este mes es la feria del libro pero me he puesto a rebuscar todas las novedades y me han salido muchísimas.

Con tanto título interesante y con tantos otros tan esperados, nos vamos a arruinar tod@s. Y si no os lo creéis... ¡echadle un ojo a todo lo que se avecina!

Pincha sobre las portadas de esta imagen para ir directamente al título seleccionado






1 de Abril



La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Indice de portadas



4 de Abril



Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

Indice de portadas


Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.

Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

Indice de portadas



La vida de Eve Swan y Abel Simmons se cruza por segunda vez cuando muere el padre de Abel y en uno de sus bolsillos aparece una foto de Eve.

Pero Peter, el padre de Abel, escondía más cosas en el sótano de su casa: documentación sobre muertes sin resolver, archivos con leyendas y mitos sobre la Atlántida e Hiperbórea, mapas ancestrales como el de Piris Reis y artículos sobre civilizaciones perdidas.

Peter, por herencia genética, debía llevar a cabo una misión para preservar su raza, y ahora Eve y Abel deberán encajar las numerosas piezas del puzle para responder a la razón de su existencia y a la de todo el planeta.

Indice de portadas



¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido?

Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.

Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

Indice de portadas



5 de Abril



La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

Indice de portadas




La guerra está a punto de desatarse en el Continente.

Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

Indice de portadas



En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz.

Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

Indice de portadas

6 de Abril



«No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...»

A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…


Indice de portadas



7 de Abril



Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. Para las cosas importantes no soy más que una niñita asustada. La policía cree estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿Qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.


Indice de portadas



Alicia T.M. abre los ojos por primera vez sobre un bergantín que flota en un inquietante mar virtual. Para sobrevivir a los virus que la atacan, debe negociar con traficantes que le ofrecen mercancías informáticas ilegales y luchar contra avariciosos navegantes y mercenarios... pero lo que ella desea con afán es comprender ese entorno extraño que la rodea.

En el mundo real, una joven también llamada Alicia desaparece sin dejar ningún rastro. No es sólo que ya no esté, sino que nadie es capaz de recordarla. Hasta que Luci-Wan, una chica adoptada sensible y temperamental, rescata de su memoria una borrosa pero entrañable imagen de Alicia. Ese huidizo recuerdo se convierte en una obsesión para ella e inicia una angustiosa investigación en lugares prohibidos en la Red, arriesgando su vida y la de sus amigos.

Luci-Wan y Alicia se buscan mutuamente, tanto por la añoranza de una amistad desvanecida en el pasado como por la necesidad de conocerse mejor a sí mismas, mientras luchan por sobrevivir en dos mundos paralelos cuyos límites, a veces, son confusos.

Primeras páginas

8 de Abril



JEWEL: “Aquella noche necesitaba salir de casa, y el lago era mi sitio preferido”.
SACHA: “El día que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida”.

“Chica salva chico” es el título original de esta extraordinaria novela y, en efecto, eso es lo que vemos al principio: a Jewel rescatando a un Sacha a punto de ahogarse.

Pronto descubrirán que tienen en común mucho más que ese instante decisivo. Ella, convencida de que su lugar en el mundo es “el exterior”; él, aquejado de una enfermedad terminal de la que sus amigos no saben nada.

Ambos marcados por un pasado trágico que crea entre ellos un vínculo mágico e indestructible. Un vínculo del que no participan, aunque su aportación es decisiva, los amigos de Sacha, True y Little Al, y en el que desempeñan un papel relevante un montón de enanitos de jardín.

No es fácil enamorarse cuando ya ha empezado la cuenta atrás, pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Peor es desaprovechar un regalo inesperado y reparador que permitirá a Jewel y Sacha enterrar juntos su pasado.

Una historia para adolescentes que se preguntan por primera vez cuál es el sentido de la vida, pero también para todos aquellos adultos que todavía siguen buscando la respuesta…

Indice de portadas

12 de Abril



El amor nunca ha sido tan peligroso

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela…

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



No tenía que haber ocurrido así.

Sólo eres el típico adolescente, un chico normal llamado Kyle Chase. No puede pasarte esto. Entonces, ¿cómo explicar toda esta sangre y por qué estás aquí?

Tenías que haberte dado cuenta, leer bien los indicios.

¿Es que no los viste? ¿Los ignoraste? Quizá si entendieras cuándo empezó a torcerse todo podrías volver a enderezar las cosas. ¿O es demasiado tarde? Piensa rápido, Kyle. Se acaba el tiempo. ¿Cómo sucedió todo esto?

Indice de portadas


13 de Abril



Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


18 de Abril



El destino de Marco, un joven romano hijo de un veterano centurión, está marcado por un oscuro pasado del que apenas conoce las claves. Cuando su familia cae en las garras de un prestamista sin escrúpulos y éste asesina a su padre, empieza para él un azaroso recorrido como esclavo que le llevará hasta Halicarnaso, a una granja en el Peloponeso y, finalmente, a convertirse en un gladiador destina do a morir para distraer a los ciudadanos de Roma.

Sin embargo, será precisamente en el pasado de su familia donde deberá buscar las claves que le permitan huir de una muerte segura.

Con el incomparable talento para la creación de tramas absorbentes y el relato de acciones emocionantes, Simon Scarrow ofrece en El joven gladiador una espléndida historia que, al mismo tiempo, traza una imagen acabada y fiel de lo dura que podía llegar a ser la vida en el siglo I a.C.



“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto).Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!

Durante el mes (Probablemente el 6)



Frankie, una descendiente de Frankenstein, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos. Sim embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que la vida y el instituto pueden ser muy duros. Allí conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a la momia Cleo, a la licántropa Claudine, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica "normal". ¿Podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr. Hyde, demuestra interés por Frankie.










¡Los quiero todos! ¿Y a vosotr@s cuales os gustan?
Leer más

Renacer de Claudia Gray

24
Hola soñadores!

Hoy os traigo la reseña de un libro que yo andaba loca por leer después del final del anterior título de la saga, y además porqué es el que pone el broche final a la misma.

Lucas, Bianca, Balthazar, Ranulf… se despiden de nosotr@s, pero lo hacen a lo grande…

(ATENCIÓN: La propia sinopsis de este libro contiene spoilers de los anteriores)


El Libro


Título: Renacer
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
Formato: 150 x 215 mm
Idioma: castellano
Páginas: 384
Precio: 13,95 €
Pub.: 1 de abril
Traductora: Marta Mabres Vicens
www.claudiagray.com
www.medianoche-novela.com

Sinopsis

Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre.

Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro.

Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa.

¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino.

Los superaron cuando se conocieron, después de que Bianca huyera de Medianoche y Lucas, ese joven de belleza enigmática, le convenciera para que volviera al internado. (Medianoche, primer libro de la saga.)

Lo consiguieron cuando Lucas, quien resultó ser miembro del clan de caza vampiros más poderoso de la tierra, la Cruz Negra, se vio obligado a huir de Medianoche para desesperación de Bianca. (Adicción, segundo libro de la saga.)

Y lo consiguieron cuando Bianca, que ocultando su origen fue admitida en la Cruz Negra, se vio en la tesitura de infringir todas las normas del clan.(Despedida, tercer libro de la saga.)

Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no mejora... Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo todo. Absolutamente todo.

La Autora


«Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos). La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.»


Mi Opinión


Despedida nos había dejado con Charity matando a Lucas ante la desesperación de sus amigos. Pero la muerte no es el final de Lucas, ahora se está convirtiendo en vampiro. Bianca y sus amigos observan conmocionados y entre miles de dudas la transformación del miembro de la Cruz Negra en su peor enemigo. Ante el cambio de Lucas, no les queda más remedio que regresar a Medianoche. 

La autora nos devuelve en el último libro de esta saga al lugar donde empezó todo. Ahí nos reencontraremos con viejos conocidos de los que hacía algunas páginas que no sabíamos nada.

No quiero desvelar más para que seáis vosotros mismos los que descubráis lo que pasa. A mi el libro me ha gustado mucho y me parece que cierra perfectamente esta historia de amor, celos, traiciones y enemigos acérrimos.

Tendremos momentos mágicos y peleas épicas. Claudia ya nos había dado muestras de que en su mundo, no todo es blanco ni negro y que las cosas no siempre son de color de rosa, así que eso podemos esperar en éste libro.

Me ha dado pena despedirme de sus personajes, pero tampoco me gustan las sagas interminables y creo que ha sabido parar en el momento justo.

Así que sin duda os recomiendo ya no solo este libro, sino toda la saga Medianoche: vampiros, humanos, espectros y cazadores de vampiros os transportaran a un mundo donde el amor es más importante que las rivalidades naturales.


Recordad que la autora Claudia Gray estará en Barcelona el día 15 de Abril a las 19:00 en el FNAC L'Illa y allí podréis hablar con ella sobre la saga, sus nuevos proyectos, etc...

Leer más

Decisión Final de Hex Hall

9

Este es un meme ideado por de Libros de Ensueño, aquí están las bases

Mediante la encuesta en éste blog, se han obtenido los siguientes resultados:


Así que ésta semana haremos la decisión final de...



Título: Condena. Hex Hall Tomo 1
Autor: Rachel Hawkins
Fecha de publicación: 18/01/2011
256 páginas
ISBN: 978-84-08-09858-4
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Ariadna Castellarnau Arfelis

Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.


¡Atrévete a participar en la decisión final, tu opinión también cuenta!

Si has reseñado este libro, déjanos el link en los comentarios para participar. Gracias ;)

Por favor deja tu puntuación junto al enlace ^^.

Leer más

Veredicto Final de Rubí

8
Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Rubí, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



RUBÍ



Rubí es una lectura adictiva, cada página que pasamos nos engancha más, la historia es original, con un romance en ciernes que promete mucho y unos personajes sumamente interesantes rodeados de cierto halo de misterio, imposible dejarlo pasar y no leerlo
Luna Lunera (4’5/5)


Una de las mejores cosas del libro es la forma de escribir de la autora mediante el punto de vista de Gwen. Es exactamente la forma en que piensa una chica de esa edad. (…)
Sólo encuentro una pega al libro. ¡Muy corto! Demasiado introductorio. ¡Yo quiero más!


Es un libro ameno que pese a que tiene algún que otro término raro y la historia de los viajes en el tiempo a veces se hace confusa (…) lo bueno es que como Gwen está igual de perdida que tú en ese mundo, pues os hacéis compañía y vais entendiendo las cosas más o menos a la vez.


Muy fácil de leer, lo he devorado en dos días. La historia es muy original, aunque también tiene elementos típicos, pero sí tenemos en cuenta que es un libro introductorio la verdad es que tiene mérito. (…)
A los que les apetezca leer algo fresco les recomiendo leer Rubí encarecidamente, como ya sabréis una obra maestra no es, pero es de lo mejor que he leído últimamente.
El Hada lectora (4’25/5)


Una novela fresca con ciertos toques de humor. Me ha enganchado desde la primera página, está narrado en primera persona desde el punto de vista de Gwendolyn lo que nos hace sentir las emociones del mismo modo que el personaje. No es para nada un libro romántico pero estoy segura de que su segunda parte lo será.


Realmente no sé que es lo que más me ha gustado, si sus personajes tan carismáticos y tan cercanos, si esa trama misteriosa y adictiva, si sus toques de humor o el ritmo tan ágil que ha ha hecho que me lo haya zampado en un plis plas. (…)Leeremos y no nos daremos cuenta que está acabando hasta que queden dos páginas(literalmente). Esa es la razón por la que no le he dado la máxima puntuación, porque me ha sabido a poco al ser un libro algo introductorio: cuando más interesante está, termina.
Estanteria Azul (4’5/5)


Rubí ha sido todo un descubrimiento para mí. (…)Y Gwen... simplemente me ha encantado. Me he reído con ella, he sentido su ira, su confusión, sus ganas de saber más. Es una chica protagonista que me ha llenado por completo. (…)La novela es muy buena, la historia engancha y los personajes llenan.
Arte Literario (4’5/5)


Rubí, es diferente, misterioso, asombroso… A veces creerás que tú también has viajado al pasado, y cuando te despegues de él, te darás cuenta de que ha acabado y que ansias seguir leyendo las aventuras de Gideon y Gwen.


A pesar de los aspectos a mejorar del libro, Rubí me ha gustado mucho y creo que se convertirá en una de mis sagas favoritas: por sus personajes, por su trama, por su narración y por la forma en que sigo pensando en la historia una semana después de haberlo terminado.


Hace tiempo que no leo tan rápido un libro (…) Para mí ha sido un libro innovador, no había leído nada de viajes en el tiempo, y la verdad, me ha encantado.


Aunque este libro es más introductorio no deja de ser entretenido y muy bien elaborado, con unos personajes bien formados al igual que sus personalidades. (…)Desde un punto de vista, es como la estructura de una película; lleva en sí la acción sin que aburra, por que, es verdad no aburre y entretiene lo bastante como para darle una oportunidad.


Un libro muy bueno y que recomiendo sin ninguna duda y con un final enigmático que deja abierta la puerta a suplicas como la mía para que el segundo libro llegue muy pronto a mis manos.

RESULTADO FINAL = 4’31/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

Leer más

Concurso en la web de Predestinados

9
Hola soñadores!!

Como ya sabréis, en muy poquitos días sale a la venta el primer libro de la saga El Despertar de Josephine Angelini titulado Predestinados.

Y como no podía ser de otra forma, ya existe la página oficial de la saga en España. Para inaugurarla, la editorial Roca nos propone un concurso donde dos afortunados podrán ganar un ejemplar del libro.


Es muy sencillito participar, así que si queréis haceros con uno de los premios podéis hacerlo siguiendo éste enlace. CONCURSO PREDESTINADOS.

En la web también podréis encontrar un contador de días para estar atentos a la salida del libro, Además de muchas cositas sobre la saga.


Si quereis saber que nos ha parecido en el blog. Tenéis la reseña ya publicada de la galerada del libro.

Y como hoy es lunes, en muy poquito subiré el resultado de la decisión final de Rubí y la nueva de ésta semana. Estad atent@s ;)
Leer más

IMM 6º IMM Vlog 5º

13
Hola soñadores!!

Hoy os traigo un IMM con todos los libritos que van a ser reseñados en el blog para que vayáis viendo las joyitas que han llegado a mi librería.

Como siempre un vídeo lleno de caras raras y chorradas varias... mira que da vergüenza grabarse hablando sola :P No me lo tengáis en cuenta.




Agradecimientos: Alfaguara, Destino, La Galera, SM, Ediciones B, Editorial Vanir, Everest y Montena
  1. Reseña de Flores de sombra
  2. Concurso Renacer de Claudia Gray


¿Que os parecen? ¿Tenéis ganas de leer alguno o ya lo habéis leído? Os leo ^^
Leer más

¡¡Concurso Renacer de Claudia Gray!!

29
Hola soñadores!!

Como ya anuncié ayer hoy toca… ¡concurso!

El aniversario del blog se acerca, y que mejor forma de celebrarlo que sorteando un ejemplar de la última entrega de la saga Medianoche. Si si, estoy hablando de Renacer de Claudia Gray, donde descubriremos por fin como termina la historia de amor de Lucas y Bianca.

Va a ser un concurso muy cortito pues el libro sale a la venta el 1 de Abril y ese mismo día podréis saber si habéis ganado o no vuestro ejemplar.



Así que sin más os dejo explico las bases para concursar ;)

Requisitos indispensables:

  • Ser seguidor del blog
  • Residir en España o tener algún familiar/conocido con dirección española que pueda recibir el premio.
  • Rellenar este formulario con tus datos


Opcionales para conseguir más oportunidades:

  • Ser seguidor de Facebook y/o twitter del blog (1 punto)
  • Llevaros el banner del concurso (1 punto)
  • Entrada en vuestro blog (si lo tenéis) anunciando el concurso (3 puntos)

Y eso es todo lo necesario para poder llevaros el libro ¿fácil no?

En concurso se inicia hoy y finaliza el día 31 de Marzo a las 00:00 (Hora peninsular) El día 1 de Abril se conoceré el ganador/a que recibirá el premio. El ganador/a tendrá 3 días para reclamar su premio, si no lo hace el libro se volverá a sortear.

El sorteo se hará por Random.org entre todos los participantes.

¿A que estáis esperando? ¡¡Quedan muy poquitos días!!
Leer más

Renacer - Contador de días

7
Hola soñadores!

Hace unos días hice una entrada para anunciar que Claudia Gray visitaría nuestro país con motivo del estreno del último libro de la saga Medianoche.

Como todos sabréis el episodio final de esta historia verá la luz el 1 de Abril de este año de mano de la editorial Montena dentro de la colección Ellas.

Para aquell@s que como yo, estáis esperando ansis@s saber cómo termina y os habéis tirado de los pelos desde haber terminado de leer Despedida os dejo este contador de días hasta la esperada fecha de salida.



Y por cierto… un secretillo. Mañana saldrá un concurso en este blog relacionado con este libro así que… ¡Decídselo a todo el mundo!
Leer más

Decisión Final de Rubí

13

Este es un meme ideado por de Libros de Ensueño, aquí están las bases

Como sabréis cada semana cuelgo una encuesta para elegir la decisión final de la siguiente, pero esta semana blogger se ha quedado conmigo o no se que ha pasado con la encuesta :P Así que me toca elegir a mi. 



Titulo: Rubi
Autora: Kerstin gier
Editorial: Montena (Castellano)
Editorial: La galera (Catalán)
Fecha de publicación Castellano : 8/10/2010
Fecha de publicación Catalán: 7/10/ 2010
ISBN: 9788484416661
Colección: Ellas
Precio: 18€

Sinopsis

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…



¡Atrévete a participar en la decisión final, tu opinión también cuenta!

Si has reseñado este libro, déjanos el link en los comentarios para participar. Gracias ;)

Por favor deja tu puntuación junto al enlace ^^.

Leer más

Veredicto Final del Ángel Mecánico

8
Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final del Ángel Mecánico, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



ÁNGEL MECÁNICO



He estado enganchada al libro desde la primera hasta la última página, por su intriga, misterio y su trama. Además, es de muy fácil lectura y, al estar escrito con un halo de misterio, hace que te enganches y no puedas parar hasta saber qué pasará y acabar el libro. (…) Una vez más, Cassandra Clare ha sabido embaucarme con su forma de escribir y sus fantásticas historias.
Dragonfly (5/5) 


La historia es bastante parecida a la saga de Cazadores de Sombras, chica en apuros por su poder (…) es salvada por un atractivo joven que la introduce en un mundo nuevo para ella. Y la verdad que he de reconocer, que sí hay bastantes similitudes. (…) 
Me encanta Cassandra y con este libro ha conseguido engancharme igual que con los anteriores y sorprenderme con los giros finales a los que ya nos tiene acostumbrados. Porque sí, el finales genial, lleno de acción, descubrimientos, traiciones, de nuevos comienzos, y sobre todo es abierto no, lo siguiente. Te deja comiéndote las uñas al cortar una conversación transcendental por la mitad y con una pregunta flotando en el aire…


Me ha llamado la atención que Cassandra Clare no se suba al carro de Cumbres Borrascosas, parece incluso una ironía que alija a la hermana Brontë para que Tessa escoja a la heroína con la que se compara, Jane Eyre (…)
Angel Mecánico es tan adictivo como los libros anteriores de los cazadores de sombras, con un final que es totalmente desconcertante, imposible que te deje indiferente


Lo mejor (aparte de Jem ♥♥♥) es sin duda la montaña de secretos y hechos totalmente inesperados que te llevan enganchados hasta el último momento y te dejan llenito de preguntas sobre absolutamente todo, pero en mi caso principalmente sobre Will, el misterioso guerrero que Tessa (quien esta perdidamente enamorada) no logra terminar de entender y que es total y seguramente un bipolar asqueroso. (…)
La trama esta genial, me pareció muy creativa la historia y los personajes y diálogos están geniales. (…)


Una de las mejores cosas del libro es la aparición deMagnus Bane - en su faceta heterosexual - y un pequeño animal muy pero que muy longevo, Iglesia. (…) 
Una historia interesante y aunque se parece de alguna manera a la otra saga de Cassandra Clare, es totalmente distinta en cuando a la esencia. Si te gustó la historia de Jace y Clary, ésta también lo hará. ¡No te lo pierdas!



Este libro es como aires nuevos para la literatura juvenil que trata únicamente del siglo veinte. (…)No es empalagoso, ni pesado sino rápido de leer y atrayente.
Lo único malo es que no saquen el segundo libro ya (…) 
Si todavía no te lo has leído es que se han acabado los libros en todas las estanterías. Con esas portadas tan maravillosas que hacen especialmente a estos libros, Will sale hermoso, encantador y oscuro a la vez en Londres con una gama de colores oscuros. Un buen libro y lo recomiendo a todo el mundo encarecidamente.



La historia es ingeniosa y lograda, cada vez es más difícil innovar en cuanto a temática se trata y en esta ocasión Cassandra lo consigue de nuevo. Y como no con un rasgo muy característico suyo termina la obra. Si, ese que tod@s conocemos, el de dejar el libro con el aire en los pulmones por la intensidad y de repente decir, se ha acabado.

Un final increíble, que incita a necesitar más de esta historia, para un muy buen libro que marca el inicio de una serie que seguramente destacara igual o más que la primera de la autora y que esperare ansiosamente a que continúe.

RESULTADO FINAL = 4’43/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

Leer más

Bellenuit - Una novela en la red

7
Hola soñadores!

Hoy os traigo una novela de un autor novel que se ha decido a lanzar su libro de forma gratuita en la red. 

Me llamó mucho la atención y por eso le he hecho una entrevista para que tod@s podaís conocer a este escritor y su obra. ¡No os lo perdáis!


Título: Bellenuit, El corazón del tiempo
Autor: Juanjo de Goya
Saga: Bellenuit
Condición: Gratuito
Formatos disponibles: PDF, PDF-lectura digital fácil-, AZW, EPUB, MOBI, FB2 y Audio.
Páginas: 211 (Versión PDF clásico, libro estándar, Verdana y sin espaciado)
Fecha de publicación: 7 de marzo de 2011

Sinopsis

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Web y redes
http://www.bellenuitsaga.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Bellenuit-El-coraz%C3%B3n-del-tiempo/106018059478416
Twitter: http://twitter.com/#!/jjdegoya
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1325_67157652

Enlace de descargas
http://www.bellenuitsaga.com/descargar.html



Entrevista


Hola Juanjo, primero de todo nos gustaría saber un poco acerca de ti. ¿Quién es Juanjo de Goya?

Soy de los que creen que lo interesante de los escritores está en los libros, y que uno no debería hablar jamás de sí mismo, pero tampoco quiero ser grosero. Te agradezco, sinceramente, que hayas decidido emplear tu tiempo conmigo, y sería injusto no responder a la pregunta.

Si tuviese que utilizar una sola palabra, posiblemente, el adjetivo más adecuado para definirme sería soñador. Con ninguna connotación en particular, sino en el sentido más evocador. Quizá infantil, pero no creo que me beneficie mucho decirlo; aunque me gusta pensar que soy extrovertido, soy más bien todo lo contrario. Tengo veinticinco años, la imaginación desbocada desde muy pequeño y las ideas claras. Resido en Vigo, pese a haber nacido en León, y profesionalmente me dedico a la creación de contenido en páginas web.

¿Cuándo empezó tu afición por la lectura?

No soy capaz de concretar con certeza el cuándo, tampoco el dónde, pero sí el cómo. Mi pasión por la lectura comenzó con un ejemplar de Charlie y la fábrica de chocolate. No fue mi primer libro, pero sí el detonante. Significó el principio de una vida envuelta entre páginas, cuentos e historias. Charlie Bucket, el afortunado protagonista de la obra de Roald Dahl, me llevó de la mano, sin saber cómo, hasta Jules Verne, y, ahí, en ese punto exacto, ya fue inevitable dejar de leer. Actualmente, no hay día que cierre los ojos sin haber leído, al menos, una hora y media, ni día que me no me lamente por cerrarlos, teniendo que dejar de leer. Podría decirse que Charlie y la fábrica de chocolate ha sido mi ticket dorado.

¿Por qué te decidiste a escribir un libro? ¿Cuál fue tu inspiración para ésta novela?

Hasta hace un par de años, ni siquiera había contemplado escribir como una opción. Siempre me había mantenido en el otro lado de la barrera, como un lector más. Era más que suficiente para mí. Pero, un día, conocí a una chica infinitamente más apasionada que yo por la literatura, que me ha hecho recorrer caminos que jamás soñé que recorrería. Puso en mis manos la obra de Javier Marías, y me enseñó a valorar la magia de las letras y la belleza del estilo. Sin duda alguna, ella, La mujer, mi pensamiento alegre, fue lo que me impulsó y la razón por la que me decidí a comenzar mi carrera literaria.

Quizás pueda resultar extraño cuál es el origen de Bellenuit en mi cabeza, pero lo recuerdo nítidamente. Si cierro los ojos, veo con claridad el momento en el que surgió. Se puede resumir en “unos labios”. Más concretamente, los labios de Naomi Watts en The painted veil, una película del año 2006 coprotagonizada por la misma Naomi Watts y Edward Norton. A partir de sus labios, he construido Bellenuit.

Explícanos que nos vamos a encontrar en Bellenuit, El corazón del tiempo.

Me resulta difícil contestar esta pregunta sin desvelar detalles argumentales. Y pienso que es cruel resumir un libro, no importa cuál sea su índole. Así que, me ceñiré a lo esencial. No me gustaría aguar el entretenimiento a los que estén interesados en su lectura; ya que el libro alberga muchos secretos y giros inesperados. Bellenuit, El corazón del tiempo es la historia de Alexandra, una chica adolescente, que una mañana, sin saber por qué, advierte pequeñas anomalías en el curso del tiempo. “Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta”. Arrollada por los acontecimientos, tratará de averiguar qué es lo que está ocurriendo. Pura fantasía.

Este libro forma parte de una saga. ¿De cuántos libros estará formada?
¿Ya estás trabajando en el siguiente?

Desde su nacimiento, siempre he concebido Bellenuit como una saga. Argumentalmente hablando, tengo estructurados con seguridad dos más, que dan continuación al primer libro, El corazón del tiempo. Pero aún estoy debatiendo conmigo mismo si cerrar la saga como una trilogía o ampliar el número de libros que forman parte de ella.

A partir del momento en el que di por cerrado absolutamente El corazón del tiempo, tras pasar por las diferentes partes del proceso (escritura, corrección, lectura, revisión, re-corrección), comencé con su continuación. El hecho de tener perfectamente estructurado el argumento de la saga, y que sea una saga, me ayudó a no necesitar un periodo de descanso. Si se tratasen de libros totalmente diferentes, lo más probable es que necesitase desligarme del anterior antes de comenzar a escribir el siguiente.

Has publicado tu libro de forma gratuita al no recibir respuesta de ninguna editorial. ¿Cómo fue tu experiencia con las editoriales?

Defino mi experiencia con las editoriales como silenciosa. Me puse en contacto con unas veinte, aproximadamente. No creo que sea necesario citar nombres. Lo primero que hice fue enviar correos electrónicos para saber si aceptaban envíos de originales para su posterior evaluación y estudio. Ese proceso cribó el número original; quedándose en quince. Una vez que sabía con certeza qué editoriales aceptarían la obra, y dividiendo las editoriales en dos grupos (imprimir, encuadernar y enviar por correo no es barato; y me vi obligado a organizarme por fases), envié copias impresas, junto a una copia digital en CD. Sabía que el proceso sería lento, pero me esperaba otra cosa. Al fin y al cabo, todo escritor está orgulloso y confía en su obra. No obstante, soy consciente del inmenso volumen con el que se verán obligadas a trabajar las editoriales.

En fin, los meses pasaron y no llegó ninguna respuesta, ni positiva ni negativa. Por ello, y siendo así, defino la experiencia como silenciosa.

¿Te planteaste la posibilidad de auto publicarlo en ebook?

No. Partiendo de que ninguna editorial pareció interesarse por Bellenuit, El corazón del tiempo, ¿por qué alguien iba a querer pagar lo que sea, la más ínfima de las cantidades, por un libro de un “escritor” absolutamente desconocido? Me parecía pretencioso auto publicar exigiendo una cantidad económica a cambio de un ejemplar. He entrecomillado la palabra escritor porque no me considero digno de tal título. Quisiera tener algo que ver con Jules Verne, Michael Crichton, Conan Doyle o Javier Marías, pero no es más que un deseo.

¿Por qué decidiste lanzarlo de forma gratuita y renunciar al beneficio económico?

En primer lugar, porque por encima de todas las cosas quería compartir Bellenuit. Y no estaba dispuesto a que la barrera de las editoriales me lo impidiese. Tenía una historia (tengo, y tendré otras tantas) que contar y muchas ganas de que otros fuesen partícipes de ella. En segundo lugar, por lo que te he mencionado anteriormente. Me parecía pretencioso, incluso poco elegante y ruin, auto publicar mi obra y exigir dinero a cambio.

¿Estás satisfecho de la acogida que está teniendo tu libro?

Muchísimo más que satisfecho. No hay palabras suficientes en el diccionario para describir lo contento que estoy. Bellenuit lleva once días online y ya ha sobrepasado las setecientas cincuenta descargas. Ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado; nunca jamás. Con cien tras el primer mes ya hubiese dado saltos de alegría. Estoy gratamente sorprendido, y más que agradecido a la gente de Vagos.es, ExVagos.es y Audioyebooks.com, que son los que, principalmente, han conseguido que se alcancen los números de los que te hablo. Sin ellos, todo hubiese transcurrido de otra manera.

Por ahora, todo son buenas impresiones. Aún no me he encontrado con nadie que tenga una opinión negativa tras leer El corazón del tiempo.

Supongo que conocerás el caso de Blue Jeans, un autor que lanzó su obra de forma gratuita en la red y que fue comprada posteriormente por una editorial. ¿Crees que a ti te puede pasar?

Si te soy sincero, desconozco tanto el autor como el caso, pero que una editorial se interese por Bellenuit ahora me parece dificilísimo, prácticamente imposible.

Mi sueño es publicar a través de una editorial, poder envolver en papel de regalo un ejemplar de un libro escrito por mí y regalárselo a mi novia, pero lo veo lejano. No imposible, pero a bastante distancia. Más allá, mentiría si dijera que no quiero vivir de la escritura, hacer de ello una forma de vida y poder mirarme al espejo y llamarme escritor. Pero, por ahora, no es más que un bonito sueño.

Por último, ¿Qué les dirías a los lectores del blog para que se decidiesen a internarse en tu novela?

Escribí Bellenuit teniendo en todo momento presente qué es lo que me gustaría leer si la obra cayese en mis manos como lector, y no como autor. Merece la pena dar una oportunidad a la historia, incluso para aquellos que no sois habituales del género fantástico. Seguro que no os decepciona.

Muchas gracias por todo Juanjo. Te deseo un gran éxito con tu libro.

Muchas gracias a ti por ser una de las pocas personas que valoran las obras fuera de los círculos editoriales. Por gente como tú, todo merece la pena.

Yo ya me he descargado la novela ¿Y vosotr@s? 
Leer más