Cargando...

Vapor ti, vapor todos

¡Hola soñadores!

A partir de hoy y hasta el día 5 de Enero está activa la campaña "Vapor ti, vapor todos" de la editorial SM.

Esto significa que por cada título que se compre de la colección Barco de Vapor durante éste periodo, otro libro será donado para aquellos niños que más necesitan la ilusión que se siente al adentrarse en el mundo de fantasía que ofrece un libro.

Los ejemplares irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.

Estos libros se repartiran a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contará con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

En este vídeo podréis ver lo que para los niños supone poder leer un libro


Pero además, si queréis conocer más a fondo lo que se pretende con la campaña, tenéis este otro en el que los adultos darán voz a lo que vuestra compra significa.


Así que ya sabéis, si aún no tenéis el regalo para los peques de la casa compradles un libro: les transmitiréis vuestra pasión por la lectura y ayudaréis a que otros niños puedan disfrutar de ella.

Toda la información en la página oficial

¿Y tú que vas a regalar ésta navidades?

1 comentario:

  1. ¡Me parece una idea formidable!
    Estupenda esta iniciativa.

    Diana.t
    Té Negro.

    ResponderEliminar