Cargando...

La Agencia y Just Listen: portadas y sinopsis

¡Hola soñadores!

¿Qué tal estáis pasando las navidades? Yo hago un parón en mis vacaciones para enseñaros un par de noticias que han llegado a mi email ha solo unos minutos.

Por una parte tenemos el título Just Listen de Sara Dessen que saldrá a la venta el 13 de Marzo del 2012 de mano de la editorial Maeva Young

Sinopsis:

Una cautivadora y emocionante historia de amistad entre una chica que aparentemente lo tiene todo y un chico solitario cuya norma en la vida es ser sincero con todo el mundo.

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpreta en el anuncio de unos grandes almacenes: estudiante modelo, animadora popular, la más guapa del baile de graduación rodeada de amigos. Pero este último verano las
cosas han cambiado mucho. Su amistad con Sophie, una chica un tanto complicada pero su mejor amiga, terminó envuelta en rumores maliciosos, los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; y no tiene a nadie con quien compartir sus pensamientos.

Entonces conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias.

¿Podrá Annabel, que odia la confrontación, conectar con el solitario Owen que valora la sinceridad por encima de todo? ¿Y encontrará Annabel el coraje para contar qué ocurrió de verdad la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas?

Y además ya os puedo desvelar la portada y la sinopsis oficial de la nueva novela de Paula Sáez: La Agencia, que llegará como su predecesora en la saga de mano de Viceversa durante el primer trimestre del 2012.

Sinopsis:

¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo?

Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.


Y con estas novedades me despido hasta el 2012 donde regresaré con muchas novedades que ya estoy preparando para vosotros.

¡Feliz Año Nuevo!

8 comentarios:

  1. Justo ayer me había leído el otro libro de Sarah y estaba preguntándome cuando saldría este.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama nada la atención... Paso de dramones adolescentes XD La Agencia si puede tener su puntillo... A ver las reseñas que nos dicen :P

    ResponderEliminar
  3. Just Listen tiene buena pinta y la portada de La agencia no está mal.
    Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención Just Listen, quizá le de una oportunidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios, ambos suenan tan bien :3

    ResponderEliminar
  6. dioos k wenaa pintaza tienen los 2 woow, sii me encantaria hacerme con ellos... a ver cuando pueda ser..besos y Feliz añoo a todoos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy anna.
    Me encanta tu blog y te sigo ¿vale?
    Un saludo

    ResponderEliminar