Cargando...

Despierta. Across the universe y Pandemonium en Febrero de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy nos ha llegado a los blogs una newsletter con las dos nuevas apuestas de SM para el inicio del 2012. Una de ellas es una continuación y la otra el inicio de una nueva trilogía. Aquí os dejo los datos.


Título: Despierta. Across the Universe.
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
A la venta el 7 de Febrero de 2012

Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.

Y hay otra pieza suelta: un asesino.
  
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual... 

La trilogía se compone de:




Título: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
A la venta el 21 de Febrero de 2012


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.

Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Además la editorial anuncia una nueva portada para Delirium que se asemeja a la del segundo libro.


La trilogía se compone de:


Para los blogueros, deciros que se está preparando el RETO PANDEMONIUM y que todos aquellos que hayan reseñado Delirium podrán participar, así que el que no lo haya hecho ¡Qué se de prisa! Ya nos irán informando.

Y además pronto tendremos los primeros capítulos y las portadas en alta resolución.

¿Tenéis ganas de leerlos?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye, no veo las imágenes
    Será mi real churro de navegador ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Despierta pinta bastante bien. Quiero leerlo ^^ Y como no he leído Delirium no se que tal estará Pandemonium, aunque están en mi eterna lista de pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creia que Pandemonium se publicaba en inglés en Marzo de 2012...... Ojal se adelante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Despierta pinta super bien :)
    Pandenomiun estoy deseando leerlo y la nueva portada es preciosa ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas tengo de leer Pandemonium!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué decir? Me encantan todas las portadas. Y quiero Despierta.

    ResponderEliminar
  7. estoy leyendo Across the Universe y lo unico que puedo decir ES GENIIIAL!!...si habeis leído libros como La declaración de Gemma Malley, Los juegos del hambre (Suzanne Collins), Farenheit 451 o un Mundo feliz , querran tener este libro en sus manos.
    Una historia desde el punto de vista de dos jovenes, una chica nacida en la Tierra, que ha visto el cielo, las estrellas, que conoce la vida. Y un chico que ha nacido en la nave que lo unico q conoce es su sociedad en la nave y lo malo de nuestro mundo.
    Una sociedad construida en una nave que aun no llega a su destino y qdan años para eso..ademas de q algo esta pasando con la gente en criogenia...existe un asesino a bordo....

    ResponderEliminar