Cargando...

¡Avance exclusivo de novedades de Viceversa!

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un adelanto que me ha proporcionado la propia editorial con las suculentas novedades que llegarán a nuestras librerías durante los primeros meses del 2012. Tenemos tres continuaciones de saga muy muy interesantes para empezar el año. Son estas:

LA AGENCIA / Paula Sáez
Viceversa / Principios del 2012

Continuación de El Sujeto nº 1 (la portada corresponde a ese título a falta de la de la nueva entrega).

Todavía no está disponible la sinopsis del segundo libro, pero para abrir boca os recuerdo de que iba el anterior:

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean? 

Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.

En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto Nº1.


JUNE VAGSTO. VIAJE A ULTRAMAR / Beatriz Lerma
Viceversa / Principios del 2012

Continuación de June Vagsto. Viaje a los reinos del norte. La autora consiguió ganar el último Premio As de Picas con este libro.

Como tampoco esá disponible la sinopsis de la segunda entrega, os dejo la del primero para recordaros de que iba la saga:

Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen. También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan hacia una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza...», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.

EONA / Alison Goodman
Viceversa / Principios del 2012

Continuación de Eón.

Sinopsis original:

Eon has been revealed as Eona, the first female Dragoneye in hundreds of years. Along with fellow rebels Ryko and Lady Dela, she is on the run from High Lord Sethon's army. The renegades are on a quest for the black folio, stolen by the drug-riddled Dillon; they must also find Kygo, the young Pearl Emperor, who needs Eona's power and the black folio if he is to wrest back his throne from the selfstyled "Emperor" Sethon. Through it all, Eona must come to terms with her new Dragoneye identity and power-and learn to bear the anguish of the ten dragons whose Dragoneyes were murdered. As they focus their power through her, she becomes a dangerous conduit for their plans. . . .

Eona, with its pulse-pounding drama and romance, its unforgettable fight scenes, and its surprises, is the conclusion to an epic only Alison Goodman could create.

¿Cuáles os llaman la atención?
¿Os gustaría leerlos?

8 comentarios:

  1. No sabía que El sujeto nº1 tenía continuación. Daba por hecho que era autoconclusivo T.T

    Besos y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, igual que Esme pensaba que El sujeto Nº1 era autoconclusivo... jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es La Agencia que el Sujeto nº1 me gustó bastante. Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eona es el que más me llama.
    He escuchadoalguna crítica en youtube en inglés y lo ponen muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!! *-* Yo quiero La Agencia!!! El final del primero fue demasiado para mí xD Creía que ya no publicaban la continuación u.u Hace tanto ya.

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  6. Mira, Eona y continuación molan un montón, jajaja, un pareado sin costarme demasiado XD.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman el del sujeto nº1 y EONA. Pero como por lo que veo Eón era en inglés... pues como que me borro. T.T

    El sujeto Nº1 está ahi pendiente... :D

    Diana.T.
    Té Negro

    ResponderEliminar
  8. Como la mayoría, yo aguardo por la continuación de El sujeto nº1, ya que éste me gustó mucho. ¡Ya me parecía a mí que no podía ser autoconclusivo ^^!

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar