Cargando...

Veredicto Final de Donde los árboles cantan

¡Hola soñadores!
Después de dos semanas en las que habéis podidos dejar blogueros y lectores vuestras opiniones para la Decisión Final de Donde los árboles cantan, he recoplado vuestras opiniones en esta entrada.
Debo decir a los que han rellenado el formulario que algunos no se porqué habéis pensado que esto se trataba de un concurso. No lo es, no he dicho en ningún momento que lo sea y en las bases está claramente explicado en que consiste. Así que esas opiniones he tenido que descartarlas pues el requisito imprescindible para participar es: Haber leído el libro. Siento que hayáis pensado que era otra cosa.

Y con esto pasamos a... ¡El veredicto!




DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

La blogosfera ha dicho...


La peculiar visión de la autora, hace que la novela mezcle magistralmente elementos medievales con elementos fantásticos, mágicos. (…) también disfrutaremos de una historia de amor tierna y de descubrimientos.

Una novela muy esperada de una autora consagradísima, y una historia que te adentrará en un mundo fabuloso en el que los árboles jugarán un papel importantísimo. Aunque a mí no me haya parecido una historia memorable, la he disfrutado y me ha hecho emocionarme con personajes como Uri y llorar con un final no menos que maravilloso.

Puedo afirmar sin vacilar que Donde los árboles cantan ha sido el mejor libro que he leído este año, y con ello, que se haya convertido en uno de mis libros favoritos.

Magia, amor, y misterio se unen para dar vida a esta maravillosa historia que a mas de uno le sacará una lagrima o en su debido caso un absoluto y completo llanto.

Os lo recomiendo muchísimo, es un libro que está lleno de sorpresas que no te esperas en ningún momento y si sois sensibleros como yo, seguramente se os escapará alguna lagrimilla con ese final que nos deja concluida esta magnífica novela, que se merece un hueco en nuestras estanterías.

Donde los árboles cantan es una libro que te sumerge en un mundo medieval lleno de fantasía, aventura, acción, amistad y amor. Un amor leal y verdadero.

Aquí hallaréis de todo: encontraréis aventuras, romance, ternura, a veces puntos cómicos, leyendas medievales, cuentos de hadas, una referencia a la fuente de la eterna juventud...
Una de las novelas más bonitas de la autora, sin lugar a dudas, con sus momentos tristes y alegres y una magnífica recreación del Medievo.

Hay muchísimos aspectos a destacar pero no quiero caer en el error de meter demasiada información para que seáis vosotros mismos los que descubráis esta preciosa novela de amor, fantasía, magia y coraje donde descubriremos que a veces los seres más indefensos son capaces de hacer las cosas más asombrosas.

Media: 4'68 Lo que redondeo a..


Los lectores han dicho...

He tenido muchísimos sentimientos con este libro, de principio a fin, y más aún en sus últimas páginas las cuales han conseguido sorprenderme. Es el primer libro que leo de la autora y he de reconocer que me ha mantenido atenta a cada capítulo, a cada situación que se daba, y en definitiva, a la historia que me estaba contando. Quizás si me pongo, soy capaz de ponerle alguna “pega”, como por ejemplo, que me imaginaba ciertas cosas menos fantasiosas, ¿pero a quién pretendo engañar? Igualmente ha conseguido su propósito, que haya disfrutado con una historia que si bien es triste, a parte igual romántica, aventurera, tierna y bonita.
Anabel Wayland (4’5/5)

Se lo recomiendo a todo el mundo: mujeres, hombres y niños. Es una preciosidad *.*
Marisa P. (5/5)

No es el mejor trabajo de Laura, pero como fan de ella tengo que decir que me gusto mucho.
Ana María (4/5)

Me lo leí en apenas una semana y me gustó mucho el final. No es nada empalagoso y las imágenes del bosque son muy bonitas.
Jaime Álvarez (4/5)

Media: 4'37 lo que redondeo a..


Veredicto Final


En un rato subiré la nueva Decisión Final para estos próximos 15 días que será la ganadora de la encuesta que hay activa en el blog. Muchas gracias a todos por participar.

8 comentarios:

  1. Este libro ha tenido unas críticas buenísimas. A mí me gustó, pero sí que es verdad que esperaba más.
    Ainss, la siguiente decisión es de Esmeralda, no?? qué bien!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y la verdad que de momento me está encantando ^-^
    Ya he visto que las críticas son muy buenas así que espero que siga así :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Justo anoche empecé a leerlo y hoy buscando críticas y opiniones en general de los lectores. De momento lo que llevo leído me ha encantado. Espero que el final no me decepcione.

    ResponderEliminar
  4. escuche buenas criticas del libro ... lo voy a empesar a leer .. me lo recomiendan?

    ResponderEliminar
  5. el final es impresionante y me ha dejado lleno de melancolia...

    ResponderEliminar
  6. este libro es impresionante yo tambien soy un gran fan de laura gallego y aunqu este libro no me ha enganchado tanto como meorias de idhun es muy grande sobre todo el final es desconcertante y me ha dejado lleno de melancolia....

    ResponderEliminar
  7. lo empeze un dia, sin saber nada sobre el, ni la escritora.
    lei dos capituols, dos horas mas tarde segui leyendo, no pare hasta la noche. el sgundo dia me pase como siete horas seguidas y decidi frenana para poder disfrutar de los ultiomos tres capitulos finales.
    hacia mucho no disfrutaba tanto de un libro, totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  8. lo empeze un dia, sin saber nada sobre el, ni la escritora.
    lei dos capituols, dos horas mas tarde segui leyendo, no pare hasta la noche. el sgundo dia me pase como siete horas seguidas y decidi frenana para poder disfrutar de los ultiomos tres capitulos finales.
    hacia mucho no disfrutaba tanto de un libro, totalmente recomendable

    ResponderEliminar