Cargando...

Veredicto final de COFA

¡Hola soñadores!

Como ya os he anunciado, cierro la Decisión Final atrasada (muuuuy atrasada) para empezar la semana que viene con el nuevo formato.

Y con esto pasamos a... ¡El veredicto!




CDS: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

“Como fan incondicional de esta saga, no puedo más que recomendarla a todo el mundo, sin restricciones de edad o raza (a saber: mundanos, hombres lobo, vampiros, hadas, demonios…) Imprescindible en cualquier estantería que se precie.”
Luna Lunera (5/5) 

“Más acción, suspense y, cómo no, amor. Un libro que te deja con la boca abierta de par en par tras esa última frase que te hará desear que la esritora publique su continuación.”
Yo Leo Yo Comento (4’5/5)

“Ciudad de los ángeles caídos supone un punto de inflexión en esta saga; abre una nueva trilogía dentro de la que ya estaba terminada, y lo hace de manera magistral. Clare no da tregua a sus personajes, que vuelven al mundo de los cazadores de sombras para deleitarnos de nuevo.”

“Voy a concretar que ha sido EL MEJOR LIBRO de Cazadores de Sombras hasta el momento.Así que, os recomiendo, cuando tengáis la oportunidad, que leáis la cuarta entrega de la saga, porque no tiene desperdicio, ¡Es excelente!”

“Tambien es cierto que yo creo que Cassandra Clare podría haber terminado perfectamente en el tercero, pero bueno. Si es bueno, no me importa seguir leyendo, y de momento está cumpliendo espectativas.”

“Cassandra Clare vuelve a encandilarnos con una trama llena de misterios, peleas, traiciones, muertes,enemigos mortales y lo que nunca puede faltar en una buena novela de Cazadores de Sombras: una historia de amor que pende de un hilo.”

“Es… INCREÍBLE. Totalmente abierto, mortal, dañino. ¡Me duele esperar! No me lo esperaba para nada… no quiero que sea así… no, no no… no puede ser cierto…”

“Una digna continuación de los libros anteriores, llena de acción, misterio, romance... Todos los ingredientes necesarios para tenernos pegados a sus hojas. Así pues este libro se lleva cuatro hojitas y media, porque, señores, algún castigo ha de tener la crueldad que Clare ha demostrado para sus incondicionales lectores.”
A doble altura (4’5/5)

“Está claro que esta nueva serie de libros ha sido creada para sacar el máximo partido a la gallina de los huevos de oro, pero, sin duda, puede satisfacer fácilmente a los amantes de la saga y promete mucha acción.”

“En este cuarto libro Cassandra Clare sigue con el mismo ritmo que en los anteriores, por lo que ha conseguido alcanzar mis expectativas a pesar de que era muy altas. Se lee con rapidez y engancha desde el primer momento. ”

“Venganza, sufrimiento, traición, asesinatos y el amor de dos personas que consiguen proporcionar un poco de luz a toda esa oscuridad. Ciudad de los Ángeles Caídos te adentra directamente en lo más profundo de los corazones de Jace y Clary.”
Dragonfly (4/5)

“Ciudad de los ángeles caídos es un libro que, al contrario de lo que pensé en un primer momento, es una perfecta continuación para la saga, que no solo mantiene la intriga y el misterio, sino que también consigue que sueltes más de una carcajada gracias a Simon y Jace.”

“¡¡¡¡Si aún no habéis empezado esta saga estáis tardando!!!! No hay absolutamente nada que no me haya gustado, estoy encantada que se haya prolongado la saga y me encanta que por fin Jace y Clary vayan más allá que unos simples besos :).
Un libro perfecto que te deja con ganas de más, pero es que no creo que me harte nunca de esta saga.”

“Cassandra Clare hace maravillas con la serie. La maldad siempre está presente en los libros, y los personajes se ven en complicaciones como la de Jace, que al principio te hace preguntarte ¿qué es lo que pasa? Porque todos sabemos que Jace es especial ♥, pero si le sumamos además el último inconveniente…”

“Cassie es una de mis autoras favoritas, tiene en su puño y letra algo que hace que me vibren todas las emociones, y este libro no es para menos, tiene de TODO, acción, AMOR, muuuucho drama y por fin algo mas súbidito de tono de mi querido Jace, ejem si también Clary xD.”

“Más Cazadores de sombras, más misterios, más amor y Cassandra ha cumplido su promesa: un libro “Hot Hot Hot” y sobretodo apasionante que no podrás dejar de leer y que nos enganchará una vez más (si alguna vez nos hemos desenganchado) a esta historia y a sus personajes (que ya son tantos que me voy a tener que hacer un organigrama :P)”

Lo que da un resultado de 4'53/5 lo que redondeo a...


Mañana la nueva decisión final ^^

3 comentarios:

  1. Genial que haya vuelto la sección, me encanta :)
    Estaré atenta al próximo veredicto a ver si lo tengo reseñado y participo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta sección también me gustaba bastante, aunque claro tiene que dar la casualidad de que hayas leído/reseñado el libro en cuestión, pero siempre me gusta leer los resultados aunque no pueda participar.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas opiniones! y menudas notas...
    Yo aún no lo he leído, pero no creo que lo haga hasta que no estén los tres.
    Besos

    ResponderEliminar