Cargando...

Sagas: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast

¡Hola soñadores!

A ésta saga le tengo muchísimas ganas porqué he leído reseñas muy buenas. Ahora que he visto que las venden en packs creo que me iré haciendo con ella ;) Aquí os pongo todos los datos de los libros publicados y los que se van a publicar.

Marcada

Publicado en Septiembre del 2008 

Cómpralo individualmente 
Compra los tres primeros 

Sinopsis:

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran.
 
Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales.

Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor paraabrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traicionada

Publicado en Mayo del 2009 

Cómpralo individualmente 
Compra los tres primeros 

Sinopsis:

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La casa de la noche . Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras.

Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a La casa de la noche.
 
Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama.
 
Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La casa de la noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. 

Elegida

Publicado en Octubre del 2009 

Cómpralo individualmente 
Compra los tres primeros 

Sinopsis:

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
 
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios...
 
Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Indómita

Publicado en Mayo del 2010 

Cómpralo individualmente
Compra el 4º, 5º y 6º en un pack a partir del 11 de Noviembre de 2011

Sinopsis:

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada.
 
Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal.
 
Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de La Casa de la Noche'.

Atrapada

Publicado en Octubre del 2010 

Cómpralo individualmente
Compra el 4º, 5º y 6º en un pack a partir del 11 de Noviembre de 2011

Sinopsis:

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece compren-der el peligro que supone. 

Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
 
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Tentada

Publicado en Mayo del 2011 

Cómpralo individualmente
Compra el 4º, 5º y 6º en un pack a partir del 11 de Noviembre de 2011

Sinopsis:

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
 
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
 
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Abrasada

Publicado en Septiembre del 2011

Cómpralo individualmente 

Sinopsis:

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Awakened (título original)

Sinopsis original:

Exonerated by the Vampyre High Council and returned to her position of High Priestess at Tulsa’s House of Night, Neferet has sworn vengeance on Zoey.  Dominion over Kalona is only one of the weapons she plans to use against Z.  But Zoey has found sanctuary on the Isle of Skye and is being groomed by Queen Sgiach to take over for her there.  Being Queen would be cool, wouldn’t it?  Why should she return to Tulsa? After losing her human consort, Heath, she will never be the same – and her relationship with her super-hot-warrior, Stark, may never be the same either…

And what about Stevie Rae and Rephaim?  The Raven Mocker refuses to be used against Stevie Rae, but what choice does he have when no one in the entire world, including Zoey, would be okay with their relationship?  Does he betray his father or his heart?

Destined (título original)

Sinopsis original:

In Destined, the forces of Light and Dark collide as their epic struggle focuses on Tulsa's House of Night. Zoey is home where she belongs, safe with her Guardian Warrior, Stark, by her side and preparing to face off against Neferet. Kalona has released his hold on Rephaim, and, through Nyx's gift of a human form, he and Stevie Rae are finally able to be together if Rephaim can truly walk the path of the Goddess and stay free of his father's shadow.

But is Zoey really safe? Does she truly know those who are closest to her? And will love win when it is tested by the very soul of Darkness? Find out what s destined in the next thrilling chapter of the House of Night series.

Hidden (título original)

Sin sinopsis ni portada.

Sale a la venta en USA en Octubre del 2012

41 comentarios:

  1. Yo me he leído los dos primeros y no me gustaron nada, así que la dejé a medias, espero que a ti si te guste ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminándome en primero, pero no me gusta, así que creo que no me leeré los demás.
    Y digo lo mismo que Bubbles: espero que a ti sí te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leido criticas muy buenas de esta saga, asi que soy un poco reticente. Por otra parte, son tantos que no se si me animaré a leerlos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención pero son demasiados libros y no creo que me los lea, tengo otros pendientes :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De esta saga no he leído cosas muy buenas, pero fíjate tú que a mí me sigue llamando...Igual le echo un vistazo al primero para quitarme el gusanillo y, a una mala, pues como con la saga de los Guardianes Ocultos: se vende/intercambia el 1º y arreando, una serie menos XD

    Besitos!!

    PD: ejem, perdona el comentario borrado de arriba, pero me he dado cuenta de una patada al diccionario en toda regla cuando ya le había dado a publicar XD

    ResponderEliminar
  7. A mí me regalaron el primero en su día y la verdad és que los libros están bastante bien. Me los he leído todos excepto abrasada porque no tengo tiempo u.u'' El único fallo grande quizá es que son demasiados libros y además cortitos. Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Yo he leido los libros y estan muy bien, los primeros tal vez no tanto pero conforme avanza la historia se pone mejor...animense a leera no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
  9. Yo he liedo los 7 libros publicados en español y si es cierto que el primero es un poco que no sabes como cogerlo son arrolladores me gustaron mucho el ultimos despues de esperar a que saliera me lo lei en dos veces y estoy impaciente por que se publique el siguiente. Para gusto colores yo os la recomiendo al 200%

    ResponderEliminar
  10. pues yo me los eh leido como fueron saliendo y por eso no se me han hecho muchos, la cosa es que desesperaba en lo que salia el siguiente >.< la saga es buena si, pero no es una cosa asi que digas wow! me gusta pero no entra en mi top, hay mejores ;) pero para pasar el rato esta bien :)

    ResponderEliminar
  11. Pues Estos libros estan Buenos eh.. Leido..
    >Marcada
    >Traicionada
    >Elegida
    >Indomita
    >Atrapada
    >Tantada

    Solo me faltan los ultimos 3.. es una buena Saga.. Es interesante.. Para mi es una de las mejores sagas qe eh leido.!

    ResponderEliminar
  12. esta padrisima! el primer libro que lei fue el 6 (tentada) y como no entendia nada pense que no me gustaria pero cuando fui entendiendo me dieron ganas de leer todos y hasta ahora eh leido 4 y enserio estan padrisimos muero por leer los demas

    ResponderEliminar
  13. al princio la historia tampoco m parecia nada atrayente era demasiado obvia.los dos primeros libros son un poco de introducción a la saga,pero son necesarios para poder comprender el mundo q la autora crea y los personajes.
    Es a partir del 3er libro q empezó a gustarm +,y sta ntretenido pa leer .)
    Si les gusta este tipo de libros recomiendo tambien leer la saga "Morganville Vampires" y "Vampires Academy", son muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Estos libros si q estan buenos yo ya lei casi todo.solo me faltan los ultimos tres q estan en ingles,estoy esperando q esten traducidos al español.

    ResponderEliminar
  15. hola!
    nunca habia oido hablar sobre esta saga.mi hermana decidio regalarme el primero (marcada) en navidad,me lo lei y me encanto ya me he leido los 7 que hay en español y estoy deseando que salgan los siguientes

    ResponderEliminar
  16. Yo he leido desde Marcada hasta Destinada. ¡LOS ADORO! Me acabo de enterar que Oculta sale hasta octubre de este año. ¡No...! No lo voy a soportar, pensando que solo me quedan 3 libros (de la historia) por leer. ¡Ahg!

    ResponderEliminar
  17. Os la recomiendo es la mejor saga que me he leído hasta ahora y de verdad que es impresionante.
    Se que son muchos libros pero se te hacen cortos*·*
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo leidos 3 y estoy deseando leerme el 4, y la verdad es que me han gustado mucho cada vez que empiezo uno no puedo dejar de leerlo hasta que lo acabo,para mi gusto estan muy interesantes ^^

    ResponderEliminar
  19. wooow no ps yo apenas mpezare aleerlos y uff se ve k sta padre solo son 9 libros? yo apenas ire x el 1ero

    ResponderEliminar
  20. esta saga es preciosa os la recomiendo, me engancho desde el minuto uno lo unico malo es que son muchos libros.... pero no pasa nada son preciosos leerlos no os arrepentireis

    ResponderEliminar
  21. la saga esta chulisima yo ya voy por el 6 y me lo leo despacito porque a la venta en españa no estan ni el 8 ni el 9 aun alguien sabe cuasndo lo estrenan aqui paraa leerlo ya gracias

    ResponderEliminar
  22. ¿cuantos son en total? Yo me he leido el primero y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estoy terminando de leerme el 9º libro y a esperas de que salga el siguiente.
    Ami me ha encantado, yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el 9 y el octavo donde los has leido ?

      Eliminar
  24. me he leido todos los que han salido en Español y me han gustado mucho; en dos semanas me devoro los libros. Es cosa de gustos

    ResponderEliminar
  25. A mi me estan encantando aunque no encuentro los dos últimos en español y estoy desesperada! Tengo muchas ganas de leermelos! Lo mehjor empieza a partir del 3ro así que los recomiendo porque una vez empiezas no puedes parar!

    ResponderEliminar
  26. la verdad primeroo me aburrio el libro pero segi y me enamore de los libros tienen sus momentos pero son geniales se los recomiendo

    ResponderEliminar
  27. A ver yo me he leido todos los libros de la saga.. incluidos el Voto de Lenobia y El Juramento del Dragon.. (estos dos son mini historias de dos de los profesores protagonistas) y realmente sigo esperando Hidden.. hay paginas que dicen que hasta 15 libros pueden llegar a hacer realmente no lo se.. pero puedo decir que si les gusta la aventura y lo paranormal.. vale la pena leerlos.. es solo hacer un poquito de tiempo para uds y aprovecharlo en un buen libro =)

    ResponderEliminar
  28. yo me he leidop todos los libros, quizas en un comienzo no te llama mucha la atencion pero conforme avanza la historia se pone interesante :), yo la recomiendo, pero eso si es un poco subida de tono, bueno por momentos, pero para un adolescente esta ok creo ;).. suerte spero que le lean y lo disfruten tanto como yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  29. ya me lei los 10 y la verdad si son muy buenos te los recomiendo c:

    ResponderEliminar
  30. Leí los dos primeros libros y realmente me gustaron, de todas formas es la primera vez que veo de que tratan los otros y no me invita mucho a seguir leyéndolos porque me encanta que Zoey esté con Erik y que todos sus amigos la apoyen, yo creo que si eso se acaba ya no me interesa más nada en esta saga.

    ResponderEliminar
  31. Yo he leìdo hasta awakened, porque en mi país no ha salido destined, ni hidden, pero me encanta! Y, la recomiendo. Creo que me gusta ya que es como una "fusión" de dos de mis sagas preferidas, Harry Potter y Twilight. Asi que LA RECOMIENDO!
    Agus

    ResponderEliminar
  32. sin duda pienso que es una de la mejores sagas que he leído, tienes que entenderla, también sentirla por así decirlo, a mi me llama mucho la atención por las tradiciones que sale, como la religión basada en este libro el paganismo, si hay gente que no le interesa es porque no sabe mucha relación sobre este, pero en sí, la saga es buenisima, es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  33. wwaaa yo he leído elegida , indómita,atrapada y esta buena la historia se las recomiendo ya que puedes desarrollar un poco tu imaginación.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo estoy iniciando el ultimo libro publicado y la verdad que desde el inicio la historia me gusto mucho, claro que es un poco subido de tono, pero como dicen este libro va encaminado mas que nada para jovenes adultos y pues la verdad que me han gustado mucho todos los libros aunque a veces parecen un poco pesado s y sin chiste pero como va avanzando la historia se vuelve entretenida :D

    ResponderEliminar
  35. vaya q apestan!!!!malicima imitacion de la incomparable saga crepusculo...

    ResponderEliminar
  36. YO E LEIDO LOS PRIMEROS 4 Y DESDE EL INICIO ME LLAMO LA TENCION POR ESO ME QUEDE POBRE DE DINERO PERO LA SAGA ESTA BUENA LEANLA NO SE VAN A ARREPENTIR

    ResponderEliminar
  37. la lastima es que los dos ultimos esten en ingleeeeees!!!!
    que paloooooo!!! con lo mal que se me da el ingleees

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente es la saga mas sexi y genial que e ledo!

    ResponderEliminar
  39. Los dos primeros son muy malos! Pero van mejorando! El tercero es muy bueno! a mi los primerons dos me aburrieron pero cuando lei el tercero me enamore de los libro y de Stark lol

    ResponderEliminar