Cargando...

Sagas: Guardianes Ocultos - Rachel Hawthorne

¡Hola soñadores!

Hombres y mujeres lobo son los componentes de ésta saga de La Factoría de Ideas de la autora Rachel Hawthorne. ¿Ya la conoces? Tanto si es así como si no, aquí encontrarás todos los libros que la componen.

Luz de luna

Publicado en Septiembre de 2010
Reseña
Nota: 4/5


Cómpralo individualmente
Compra los tres primeros (11 de Noviembre)

Sinopsis:

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Luna Llena

Publicado en Mayo de 2011

Cómpralo individualmente
Compra los tres primeros (11 de Noviembre)


Sinopsis:


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Luna Oculta

Se publica el 11 de Noviembre de 2011


Cómpralo individualmente
Compra los tres primeros (11 de Noviembre)


Sinopsis:

Brittany ve las cosas de manera muy distinta a los demás. Por muchas y variadas razones no ha tenido nunca un novio y tampoco un chico para declararlo como su compañero. Por ello se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado a Connor desde la distancia. Cuando están en la cárcel por culpa de sus enemigos, dependen unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruirlos a ambos

Shadow of the moon (título original)

Sinopsis original:

HAYDEN was born a werewolf, a Dark Guardian. But her ability to sense the feelings of fellow werewolves has made her life unbearable. She runs away, only to be tracked by charming, mysterious Daniel, a newcomer to the pack and the one Shifter immune to her powers. As she reluctantly follows him home, Hayden finds herself falling dangerously in love. . . .

But even as her feelings for Daniel deepen, Hayden begins to wonder if he is who he claims to be. Where did he come from and why has no one ever seen him transform? When they stumble upon the body of a Shifter still in wolf form, her worries grow. Someone is killing her kind. Is her handsome tracker really a hunter? And is Hayden now his prey?



20 comentarios:

  1. gracias por el informe de esta saga. tengo los tres primeros. ¿no sabes si sólo serán cuatro o hay más?besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la saga pinta prolífica, espero que no tanto. Gracias por la información guapísima, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien esta recopilacion. Yo siempre me pierdo con las sagas: cuanto son, cual leo primero, en que orden... Como de momento esta abiert esperaré a ver que pasa y seguramente me la lea. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta si que me gustaría leerla ^^ gracias por la información, un saludito

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el primero pero lo tengo pendiente. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aún no los he leído pero me llaman mucho la atención la verdad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. @Brisa: No estoy segura al 100%, pero teniendo en cuenta que los tres primeros se publicaron en USA en 2009 y el cuarto en 2010, y desde entonces no hay ninguno más, yo diría que son solo 4 libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uff, yo me leí el primero y me decepcionó muchísimo. Sólo salvaría el final y por el tema de los lobos...

    El problema es que me cuesta dejar las sagas incompletas, pero habiendo leído alguna reseña del 2º se me quitan todas las ganas...y eso que el 3º me apetecía por su protagonista.

    En fin, para mí lo mejor de estos libros es la edición tan cuidada y las portadas de los 2 primeros. La del 3º es horrible XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una saga magnifica¡¡gracias por poner la informacion¡besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información. Haber si me los compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta Saga.. La Acabo de Terminar..
    Me qede con ganas de mas libros de los Guardianes Ocultos...
    La verdad... Los ame pero mas el 4to.. Deja algo reflejado como (Las diferencias no importan en amor.. x mas grandes qe sean)
    Hehe.. No sabes si Sacaran mas Libros sobre esta Saga?

    Saludos.! =)

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria comprar el 4º libro en español pero no lo encuentro en las librerias donde he buscado alguien me podria decir donde comprarlo

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando sale el 4º libro de los guardianes ocultos?

    ResponderEliminar
  14. Alguien podria decirme si han publicado ya el 4º (sombra de luna), en español???, la verdad me estoy volviendo loca buscandolo....simplemente por si sabriais algo.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola, sabes yo lei los 4 libro ya y cada ves leia uno me gustaba mucho mas que el anterior y estoy bucando informacion hacerca de si saldra algun otro, porque de verda q me encantaron y quiero seguir leyendolos! Gracias

    ResponderEliminar
  16. cuando llega a españa sombra de luna lo sabeis?¿

    ResponderEliminar
  17. Son hermosos los librooos! Los lei todos, tiene que salir un 5to libro... Quiero saber como sigue la historia de Hayden y Daniel y lo de los demas clanes de Shifters! >.<

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAA!!! SÍ, SÍ EL CUARTO LIBRO SALE EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2012 EN ESPAÑOL.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanto luna oculta me enamore de el y no lo dejo de leer una y otra vez

    ResponderEliminar
  20. Yo me he leído los tres primeros y definitivamente, mi favorito es Luna oculta. Amo a Connor desde el primer libro y Brittany es, sin duda, la mejor para él.
    Una pregunta, ¿alguien sabe si van a sacar más después de "Sombra de Luna"?

    ResponderEliminar