Cargando...

La primera teoría del amor - Francesco Gungui

¡Hola soñadores!

Desde Montena me llega ésta información:

El próximo 17 de diciembre Montena publicará dentro de la colección Ellas La primera teoría del amor, una novela digital inédita del autor Francesco Gungui. Con un PVP de solo 0,99 € incluirá el primer capítulo de Si estuvieras aquí –segunda parte de Siempre estarás tú- que Montena pondrá a la venta en febrero de 2012. El ebook podrá encontrarse en formato epub y estará disponible en distintas librerías electrónicas españolas y en la iBookstore. 

En La primera teoría del amor, Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, nos seduce con sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer al coprotagonista de Siempre estarás tu y Si estuvieras aquí en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Luca nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice. 

El pasado mes de mayo Gungui sorprendió a todos con Siempre estarás tú, primera novela publicada en España por este autor, que se ha convertido en pocos meses en todo un fenómeno entre los bloggers y que  ha vendido más de 16.000 ejemplares en solo seis meses.  

Sin duda por el precio quien no se hace con el :P y encima siendo de Gungui.

Si no habéis leído la reseña del primer libro publicado por la editorial del autor, podéis hacerlo aquí: Siempre estarás tú

¿Lo leeréis?

8 comentarios:

  1. Ya había leído la noticia, no puedo más que alegrarme de que por fin las editoriales apuesten por el formato y a un precio tan económico! Seguro que me hago con él, aunque no es mi estilo, por ese precio quién no prueba?

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que me haga con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguramente termine cayendo jaja un saludito

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero seguramente no lo podre leer :(

    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantaria leerme el d ela primera teoria d eamor estara chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. seeguro que algun libro me gusta!

    ResponderEliminar
  7. He leido los dos libros y me chiflan! Me han vuelto mas filosófica incluso :S Me encantaría leerme este, pero me gusta más el formato de toda la vida así que lo más seguro esque no lo pueda leer...Si se publicase paple lo leeré sí o si!

    ResponderEliminar