Cargando...

¡Ya está (o casi casi)!

¡Hola soñadores!

La plantilla ya está básicamente implantada (a falta de algún gadget que debo recuperar). Como veis el cambio estético es importante pero el funcionamiento sigue siendo bastante similar: he mantenido los menús tal cual y los gadgets principales.
Las principales novedades de esta nueva plantilla son: el resumen de las entradas y las últimas reseñas.

Os he puesto las entradas resumidas para que no tengáis que avanzar tanto en la pantalla para verlas. Además podréis ver en el topo que aparece a la izquierda la cantidad de comentarios que ha generado ese post.

Las últimas reseñas os simplificaran el hecho de acceder a esta sección básica del blog. No os lo he puesto como slide para que no tengáis que esperar a que se vayan desplazando las imágenes y tenéis dos pequeñas flechas para avanzar por ellas. Desde mi punto de vista lo mejor es que se me cargan automáticamente y me ahorro el curro de acordarme cada vez de colocarlas :P (una que es vaga en ese aspecto).

También he depurado el código de los índices para que carguen más rápido pues cada vez hay más entradas y se estaba volviendo bastante lento.

Hay otro cambio que iré implementando a partir de ahora: si bien ya podíais comprar directamente desde el blog en Fnac, ahora lo podréis hacer también en El Corte Ingles, Casa del Libro e Iberlibro para que os sea más cómodo. Ya os dije que apostaría por las que para mi son las principales tiendas online y espero que con estas cuatro tengáis cubiertas vuestras necesidades.

Quedan algunas novedades más que iré desvelando a su debido tiempo, así que estad atentos al blog y retomaré poco a poco las secciones que han ido quedando aplazadas como por ejemplo La Decisión Final.

Y eso es básicamente todo por ahora, el blog sigue con algunos cambios pero en la línea habitual, por ejemplo uno de los cambios es que ahora los fines de semana van a ser para descansar (que bastante curro a lo largo de la semana) y no habrán entradas a no ser que queden programadas porqué se me estén acumulando los contenidos. Van a haber muchas reseñas estos días hasta que vacíe la cola de todas las lecturas que llevo acumuladas y por las galeradas que me han estado llegando.

Para la semana que viene se requiere si o si un IMM de todo lo ya reseñado pero que aún no os he mostrado pero esperaré a tener algunos ejemplares que ahora mismo están atravesando el país (o la ciudad que aquí en Barcelona residen muchas de las editoriales con las que colaboro).

Y no quiero olvidarme de agradeceros que hayáis estado aquí durante mi ausencia, pese a que no se haya actualizado el blog. Me ha sorprendido mucho que las visitas se hayan mantenido constantes mientras no he estado y poder celebrar hoy que ya van más de 405.000 visitas en año y medio de vida del blog ¡¡Muchas gracias!! Igual que gracias a esos ya casi 1140 seguidores :D

¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo siento, pero no me gusta nada de nada de nada :SSSS

    Eso sí, se nota que te has esforzado :)

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva plantilla y el diseño

    ResponderEliminar
  3. el diseño está muy chulo, aunque ese verde tan chillón no me convence

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, Nuria! Felicidades :o)
    De los cambios me gusta la imagen de la chica en la cabecera y las fotos de las últimas reseñas en hilera justo antes de las entradas. Ha quedado muy bien.
    Quizás, como te han sugerido, se podría suavizar el tono del verde. Tú verás :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho :)

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    Lau Neluc

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es cómo has ordenado el blog, creo que así las cosas se encontraran mucho mejor :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije ayer te quedo genial ^^ Y el menú desplegable me encanta xD yo que no tengo ni idea de hacer estas cosas pff...

    Eso eso un IMM pero yaaa =)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad es que no me gusta... pero bue :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el otro diseño me gustaba más pero este te ha quedado muy bien ^___^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho ^^ está muy bien, un saludito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien. Colores muy vivos y un diseño muy ordenado :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado todo super ordenado!! a mi me gusta mucho más!! aunque el color me parece demasiado fuertee!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar