Cargando...

Demonios Personales

¡Hola soñadores!

Hoy toca la reseña del inicio de una saga que promete ¡y mucho! Con un personaje masculino de estos malos malotes (es lo que tienen los demonios ¿no?) que me ha encandilado.

Espero que os guste

El Libro




Título: Demonios Personales
Autora: Lisa Desrochers
Editorial: Factoría de Ideas
ISBN: 9788498006773
Páginas: 288
Pvp: 16,95€
Compralo en:


    Sinopsis:

    Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

    Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

    Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

    La Autora


    LISA DESROCHERS

    A pesar de estar doctorada en Fisioterapia, profesión que combina con la escritura, no hay un momento libre en el que no esté con un libro en la mano. Adora las historias que la sorprenden y la transportan a ugares nuevos. Su infancia nómada por Estados Unidos desarrolló su gusto por conocer mundo. Actualmente, sus conferencias sobre distintos temas de salud la obligan a viajar con frecuencia, permitiéndole descubrir nuevos rincones. Vive en California con su marido y sus dos hijas. Demonios personales es la primera novela de una serie que dará que hablar.

    Mi opinión


    Frannie es una chica bastante solitaria pese a tener algunas amigas, pero se comporta de una forma bastante hermética con ellas. Uno de los motivos de este comportamiento es la culpa que la atenaza por sentirse responsable de la muerte de su hermano Matt, para quien escribe un diario en el que relata cada una de sus vivencias.

    Pero un día llega al instituto un nuevo chico llamado Lucifer (Luc para los amigos) que va a sacudir su insulsa vida y la va a hacer sentir sentimientos olvidados hasta ahora.

    El argumento promete, y más si tenemos en cuenta que los capítulos están narrados alternativamente por Frannie y Luc, por lo que podremos contrastar los sentimientos producidos en cada momento. Pero la cosa no es tan sencilla pues aparece un tercero en discordia: Gabriel, que no es el típico angelito, sino que pese a proceder del Cielo tiene su puntito de picardía en algunos momentos.

    Si el coctel planteado ya genera expectación, añadamos a ellos que Frannie es poseedora de un don muy poco habitual y fundamental para ambos bandos y que de ser empleado para el bien puede suponer un gran beneficio para la humanidad o una tortura de caer en el otro bando.

    Por ellos ambos chicos lucharán por marcarla antes de que lo haga el contrario y atraerla así para sus intereses, empleando todas las armas que sean necesarias.

    Debo destacar que me ha gustado especialmente como la autora emplea los olores para describir los sentimientos y como Luc interpreta que el olor a pimienta delata la furia mientras que el jengibre es símbolo de lujuria (cosa que despierta repetidamente entre el sexo femenino).

    Quizás lo que menos me ha gustado del libro es la evolución que experimentará Luc ya en este volumen (y no puedo dar más detalles para no chafar a nadie, pero lo entenderéis cuando lo leáis).

    Al final, si bien quedan muchísimas cosas pendientes y se han planteado muchas preguntas a solucionar en las entregas posteriores, no es de estos que te dejan desesperada esperando la ansiada continuación, aunque si con muchísimas ganas de saber que va a pasar a continuación. Todavía tendremos que esperar un poquito pues el segundo volumen: Original Sin no tiene prevista su publicación hasta Junio del 2012. Cabe decir también que por la portada se sospecha que los narradores podrían pasar a ser tres: Frannie, Luc y Gabriel, aunque esto son meras suposiciones que ya veremos si se cumplen ¿pero estaría bien no?


    ¿Y tu? ¿Ya lo has leído?

    25 comentarios:

    1. No lo he leído, pero por tu reseña no descarto hacerlo ;)

      Un saludito desde Mundo Paralelo.

      LauNeluc

      ResponderEliminar
    2. No lo he leído pero le tengo ganas desde que vi la portada, y, es que llama la atención. La historia parece bastante interesante.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    3. A mi me llama bastante, la verdad. Y por lo que dices en la reseña yo creo que me puede gustar :D

      Gracias por tu opinión ^^

      Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. Tengo ganas de leerlo, pero si falta tanto para que salga el 2...me parece que esperaré un poquito más y ya conoceré a Luc y Gab xD

      Besoss ^^

      ResponderEliminar
    5. Estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña!
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. No lo he leído pero tiene muy buena pinta eso sí, he leído alguna que otra reseña bastante positiva :D
      Gracias por la reseña!

      Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Creo que es la primera reseña que leo positiva de este libro, no sé, a mi no me llama mucho, aunque lo tenemos y quizá cuando no tenga otra cosa lo lea, gracias por la reseña un saludito ^^

      ResponderEliminar
    8. Si que sería interesante. De hecho, me gustaría leer las dos versiones, la de Luc y la de Gabriel xD
      Que buena pinta que tiene el libro.
      ¡Y que diseño más guay!

      Beeesos

      ResponderEliminar
    9. No h eleido este libro, pero no se ve mal!

      ResponderEliminar
    10. A mi me ha gustado bastante, aunque opino como tu de la evolución de Luc. Por otra parte, lo de los olores también me ha encantado, y los capítulos alternantes. Buena reseña! Besos

      ResponderEliminar
    11. Le tengo muchas ganas pero con eso de que la segunda parte no se publica hasta casi UN AÑO después me parece un pasote y me echa mucho para atrás.


      Saluditos!!!!!

      ResponderEliminar
    12. Me pensaba que era autoconclusivo! Me llama bastante la atención, pero tampoco entra dentro de mis próximas adquisiciones, más adelante a ver si lo puedo comprar...gracias por tu reseña! Besitos

      ResponderEliminar
    13. ¡Qué ganitas le tengo! Desde me la estantería de vez en cuando me echa ojitos ^,^ Me gustará conocer a ese demonio malote xD

      Por cierto ¡qué cambio más radical! O.o

      Besos

      ResponderEliminar
    14. Pinta interesante, aunque de momento no creo que me lo apunte... más adelante veremos =)

      Besotes

      ResponderEliminar
    15. Hola !
      solo queria comentarles que ya lei este libro el el segundo ORIGINAL SIN y dejenme decirles y esta genial de verdad se los recomiendo y si esta bien lo que dice tu opinion Original Sin lo narran Frannie,Luc y Matt (el hermano de Frannie)no Gabriel solo queda esperar el ultimo libro LAST RITE se publica en mayo del 2012.

      saludos =)

      ResponderEliminar
    16. hermoso lo ame de principio a fin

      ResponderEliminar
    17. Yo ya lo leí, es el mejor libro que hasta ahora eh leído. Lo ame desde la primera letra. De verdad se lo recomiendo a todos/as.
      Estoy buscando la segunda parte para seguir con mi pequeña obseción jaja

      Saludos

      Gothic Girl

      ResponderEliminar
    18. el libro es muy bueno..la trama me encanto y como dice que e l amor lo puede TODO,es interesante de principio a fin me facino

      ResponderEliminar
    19. yo si lo e leido es muy bueno se los recomiendo ;)

      ResponderEliminar
    20. amo este libro y me identifico mucho con frannie por q yo tmb entreno judo :D y tmb estoy entre 2 chicos pero eso es lo de menos, este licbro esta de lo mejor yo le doy un 120% wuju!, creo q eso todabia es demaciado corto para expresar lo q siento por este libro <3, si hay una segunda parte de este licbro no descansare asta encontrarlo, mis respetos para la autura de verdad esta de lo mejor, mi nombre es cloris y vivo en mexico, BCN !

      ResponderEliminar
    21. Cuántos libros son de esta saga????

      ResponderEliminar
    22. Hola, ya yo lei la primera y segunda entrega de esta saga; debo decir que a diferencia de los comentarios anteriores realmente no me encantó. Al principio me parecio interesante pero la verdad no me quito el sueño como lo han hecho otros libros. Sin embargo, respeto la opinion de los otros lectores y para aquellos que no lo han leido solo les digo: saquen ustedes sus conclusiones....

      ResponderEliminar
    23. Hola, a mi realmente me no me gusto el libro, la protagonista desde el principio no me callo bien, sentía que se hacia la "mala" o algo parecido, tampoco me gustó lo rapido que Luc comienza a enamorarse de ella, y el tipico triangulo amoroso (El bueno y el malo, donde el bueno es más malo que el malo).
      Sin embargo, debo admitirlo me gustó la historia del hermano de Frannie.
      No lo termine de leer, tal vez un día de estos me anime a retomarlo.
      P.D: Veo que a la mayoría le gusto el libro. Soy rara (?).

      ResponderEliminar