Cargando...

Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan XIII

Hola soñadores,


Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.


Noche sangrienta de Blue Jeans


Soplaba el viento. Tan gélido que cortaba como un sable afilado. La calle estaba desierta y yo apenas podía respirar. Jadeante, exhausto. Veía mis manos reflejadas en un charco. Rojas, manchadas con su sangre. La sangre de una joven y hermosa mujer. Estaba muerta, tirada en el suelo. El miedo aún permanecía en sus ojos. La hoja despiadada de una daga había rebanado su yugular. Me incliné sobre ella y bajé sus párpados. Luego, impulsado por el deseo, la besé en los labios. Y entonces, sucedió. Aquel olor me era familiar. Llegaba desde su cuello. Abandoné su boca y me abalancé sin control sobre la herida. Bebí todo lo que pude, relamiéndome. Su sangre bañaba mi lengua e invadía mi garganta. Absorbí con tanta pasión que tuve que escupir varias veces, atragantado. Entonces, un relámpago atronador iluminó el cielo y el rostro del asesino. Mi propio rostro.


Blue Jeans



Como ya sabéis me llamo Francisco de Paula Fernández y nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en un pueblo llamado Carmona. Estudié en los Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No me gustó y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me vine a Madrid y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré mi lugar. Durante unos años también entrené a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas juveniles y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los seguidores. También he colaborado con la Revista Superpop.
 
Acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad y humildad. Seguiré hasta donde me dejen, es mi oportunidad y no será por esfuerzo y dedicación.
 
Actualmente está empezando la promoción del último libro de su trilogía "Cállame con un beso" que sale a la venta en Diciembre de 2011. Va a escribir un nuevo libro juvenil para Planeta y otro más general para Espasa.

¿Sabías que Blue Jeans...  
- ... empezó escribiendo Canciones para Paula en la red?
- ... tiene una sección de relatos en su blog?
- ... ha escrito un relato "Amor a los 14" para Superpop?

Si quieres leer más microrrelatos:
 

    3 comentarios:

    1. ¡Hola!

      De este autor solo he leido los de CPP...y espero el tercero con ganas.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Muy bueno, gracias por colaborar.
      Un besote

      ResponderEliminar