Cargando...

Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan VIII

Hola soñadores,


Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

Juego de niños de Liah S. Queipo


Aceleré el paso intentando no escuchar como el viento susurraba el nombre de Verónica. Intentaba creer que todo aquello era obra de mi imaginación. ¡Qué estúpida había sido! ¿A quién se le ocurriría caer en ese juego de niños? Verónica, Verónica, Verónica, había repetido frente al dichoso espejo, y al día siguiente un extraño me perseguía. El pecho me ardía por el esfuerzo de intentar escapar. ¿Pero dónde podía ir?
Paré en seco al ver que la calle no tenía salida.
-Verónica.
El extraño, pálido como la nieve y de facciones duras, me miró con adoración, cómo si me conociese de toda la vida. Quería responderle diciéndole que se había confundido, pero mis labios se movieron solos hablando con una voz que no era la mía.
-¡Qué feliz verte de nuevo, Lucifer!-

Cuando besé al extraño con pasión, comprendí que Verónica no se había aparecido frente a mí. Había tomado mi cuerpo.

Liah S. Queipo


Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca cola y a leer. Escribir es una de sus grandes pasiones, junto con el baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.

Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y la lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de los libros, siempre analizando cada uno de los detalles.

Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Serrilyn Kenyon, Jeanine Frost y Lena Valenti.

Lealtad es su pequeño gran proyecto y La Protegida su primera obra publicada. Actualmente está escribiendo el segundo libro de la saga.

Reseñas:
¿Sabías que Liah S. Queipo...  
- ... ya ha vendido más de 500 ejemplares en papel de su primer libro?
- ... también ofrece su libro en ebook?
- ... ha sido entrevistada en este blog?

Si quieres leer más microrrelatos:
 

    1 comentario:

    1. Buen relato, espero leer pronto algo de la autora, no la conocía...

      ResponderEliminar