Cargando...

Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan VI

Hola soñadores,


Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

Sentenciado de Javi Araguz


Primero me clavó un cuchillo de hoja ancha, de esos que sirven para filetear la carne, luego lo hizo girar sobre mi coronilla hasta dejar expuesto mi cerebro. Aunque ese hombre me había visto crecer, ningún vínculo le impedía seguir destripándome. Me había convertido en su nueva víctima y ni siquiera podía gritar. Aún seguía consciente cuando escuché cómo afilaba un segundo cuchillo, esta vez más pequeño y manejable, como la espada corta de un samurái. Me miró por última vez, sin un ápice de compasión, y entonces me apuñaló. Una. Dos. Tres veces. Dos enormes agujeros y un corte transversal. Estaba muerto de miedo. Cuando seleccionó el cucharón y se dispuso a vaciarme supe que ya no había vuelta atrás; era una calabaza sentenciada.


Javi Araguz



Con dieciocho años empezó a escribir su primera novela, El mundo de Komori: La tierra de Alidra, que terminó cinco años después. Tuvieron que pasar dos años más hasta que por fin viera la luz en España y América Latina (publicado por Editorial Marenostrum).

Antes de decidirse a escribir su primera novela juvenil ya había experimentado con el relato corto y el guion cinematográfico. Asimismo, combina la literatura con el diseño gráfico, la ilustración y el cine.

En la actualidad trabaja en la novela La letter rouge, así como trata de llevar a cabo su primer largometraje como realizador.

Reseñas:
  1. La Estrella

¿Sabías que Javi Araguz... 

- ... ha sido entrevistado en este blog junto con Isabel Hierro?
- ... está escribiendo otro libro a cuatro manos?
- ... no descarta, en un futuro, hacer una secuela de "La Estrella"?

Si quieres leer más microrrelatos:
 

    2 comentarios:

    1. Muy buen relato, por un momento me hizo acordar de Hannibal, pero el final fue grandioso... jaja, ni me lo hubiera imaginado. Felicidades...

      ResponderEliminar
    2. Buenísimo, jajajajaja
      Me ha encantado.
      Mil gracias por participar.
      Un beso

      ResponderEliminar