Cargando...

Concurso Halloween: Nuestros escritores también participan II

Hola soñadores,


Algunos de nuestros queridos escritores han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo. Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado. Por supuesto estos minirrelatos estan fuera de concurso.

Confidencias de Juanjo de Goya


Cuando me dijo que sospechaba que su mujer le estaba engañando, no quise creerlo. Le dije que era imposible, que María jamás haría algo así. Cuando me contó que estaba pensando en contratar a un detective privado para seguirla, le llamé paranoico; no quería que tirase el dinero. Cuando nos emborrachamos la víspera de Halloween y me contó que le cortaría la garganta al hijo de puta que se estaba tirando a su mujer, temí que la desesperación le cegara y le empujara a cometer una locura; el error más grande de su vida.

La noche de brujas llamó a la puerta de mi casa. Quise aplacar su ira, pero el cuchillo que empuñaba en la mano izquierda fue más rápido que mis palabras.



Juanjo de Goya


Mi nombre es Juanjo de Goya, soy leonés de origen, y actualmente resido en la ciudad pontevedresa de Vigo.

Testarudo, tenaz, iluso, fantaseador, inquieto, hablador, alegre, soñador, idealista, a veces absurdo, en ocasiones divertido, sincero, fiel, perseverante, y casi siempre con una sonrisa. Pero, sin duda alguna, de lo que estoy más orgulloso es de mi imaginación. Desde pequeño he vagado por cientos de universos, más despierto que dormido, y he disfrutado viviendo vidas que no me pertenecían. He sido pirata, policía, amante, héroe, mago, villano, caballero, astronauta, científico, médico, salvador de la humanidad, detective y rey. He habitado tantos mundos que ya no sé a cuál pertenezco.

Su primera novela Bellenuit, El corazón del tiempo saldrá a la venta en Enero gracias a la editorial Nowevolution (después de haber obtenido un gran éxito en la red). Actualmente trabaja en la segunda entrega de la saga.

¿Sabías que Juanjo de Goya... 

- ... es el creador del vídeo promocional del blog y de la cabecera de los IMM?
- ... sortea marcapáginas de su libro cada semana en su Facebook Oficial?
- ... fue entrevistado en este blog?

Si quieres leer más microrrelatos:
 

    3 comentarios:

    1. Buen microrelato y me encanto su reseña, no lo conocia... gracias

      ResponderEliminar
    2. Me encantan los microrelatos! Muy buena idea este concurso de Halloween. Besos!

      ResponderEliminar
    3. Guau impresionante, esta bueno este microrelato!

      ResponderEliminar