Cargando...

Concurso Halloween: Nosotras también participamos

Hola soñadores,


Ahora nos toca a nosotras hacer nuestra aportación a esta celebración de Halloween. No vamos a participar en el concurso pero no hemos querido perder la oportunidad de escribir un pequeño relato de terror para vosotros. A ver que os parece :)

El móvil mortífero de Olga Salar


Faltaban siete minutos para la medianoche, nada extraordinario cualquier día normal, pero algo realmente preocupante en mis circunstancias, era la noche de Halloween y por mi maldita bocaza, me veía solo en la quinta más vieja y destartalada del pueblo, una quinta sobre la que se comentaba, estaba habitada por espectros malignos que en las noches, gemían y gritaban molestos por no encontrar ser vivo al que torturar, se comentaba en la escuela que ni las ratas visitaban la casa.

Intentaba no pensar en esas cosas, cuando de repente unos gritos desgarrados y terroríficos invadieron mis oídos, se me heló la sangre y me quedé sentado donde estaba, al pie de las escaleras de entrada. Me costó varios interminables segundos aplacar mi corazón y comprender que tan angustiosos sonidos no eran más que la melodía de mi móvil sonando en mi bolsillo, algún gracioso había cambiado el tono de llamada con la finalidad de asustarme. Conseguido, estaba cagado de miedo.


Sintiéndome estúpido por ceder a tan descabellada idea, cerré los ojos a la espera que la noche finalizara y poder volver a casa, al menos no tendría que escuchar las burlas de mis compañeros, la noche no podía ser tan larga, ¿no?.


Olga Salar (Olga Lunera)


Licenciada en filología hispánica (por la Universidad de Valencia) y especialista en literatura juvenil y romántica adulta.

Correctora de estilo y lectora desde antes de conocer las letras. También soy la que de vez en cuando se atreve a corregir a las Musas en Corrigiendo a las Musas, una web de servicios literarios.

Adicta reincidente a la literatura. Una adicción que me  viene desde la cuna, ya de niña acumulaba cuentos y más cuentos que leía una y otra vez sin parar y que se volvió de por vida cuando con nueve años leí El padrino, desde entonces no pude dejar de tomarle prestados los libros a mi madre (aunque ahora es ella la que me los pide a mi).

Es la administradora del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática)

¿Sabías que Olga Salar...
- ... nació el mismo día que Lord Byron?
- ... tiene aracnofobía y lleva tatuada una araña como terápia?
- ... de pequeña quería ser arqueóloga y odiaba a Indiana Jones?
- ... es Geek o friki de Harry Potter?
- ... colecciona brujas?

Si quieres leer más microrrelatos:

    3 comentarios: