Cargando...

¡Un blog para cada seguidor y viceversa!

¡Hola soñadores!

Hoy voy a hacer una entrada de estas que me salen porqué me apetece y no porqué piense en si cuadra o no dentro del blog y esas cosillas varias.

Y es que pienso que la blogosfera es un mar enooorme donde caben miles de peces y cuando veo malos rollos me enfado y me doy cuenta de que hay tantas cosas que no me gustan que no puedo por menos que indignarme (que además está de moda).

Pero como esto no tendría por qué ser así, voy a hacer esta entrada de buen rollo (a ver si lo fomentamos). Os lo podéis tomar como un meme, porqué es algo similar en algunos aspectos, y es que voy a nombrar una serie de blog que ahora mismo leo bastante regularmente (les comente o no, sean mis amigos o no). No me gustan siempre todas sus entradas, no las leo todas, porqué yo tengo mis preferencias y a veces me da por leer novedades, otras reseñas…


Como dice el último ejemplar que he recibido hoy “Buscamos un autor para cada lector y viceversa” (ya me pagarán la cuña publicitaria con un jamón en navidades :P) Así que a esta entrada la he llamado: Buscamos un blog para cada seguidor y viceversa. Porqué igual que no leemos un único libro, tampoco leemos un único blog para estar al tanto de todo, he aquí una parte de los blogs que yo leo (y el jamón lo mismo, me lo mandáis para navidades jajaja).


Además de conocer a la blogger que se esconde detrás (que es un amor por cierto) me encantan sus reseñas y también su sección Parecidos Razonables. Y no puedo olvidarme de sus Clásicos, que me doy de cabezazos por no haber leído muchos de ellos.


Otra chica estupenda, pero me hace especial gracia leer sus reseñas por dos cosas: una es que me encanta como las elabora y otra que solemos ver siempre puntos muy diferentes de la misma historia y valorarlos de formas distintas.


Otro de mis referentes a la hora de elegir un libro. Si Natalia dice que es bueno, yo me pienso seriamente el leerlo (y sé que casi no te comento :( ) Pero te leo ^^


Ese estilo único de Josu que me hace adorar sobretodo sus IMM, que me paso pipa viendo. ¿Acaso no echáis de menos su famosa camiseta? Jooo yo sí. Y su libreta de relatos…


Aquí me acerco sobretodo a leer crónicas. Bella es la número 1 haciendo quedadas y siempre está en las presentaciones, así que si quieres saber cómo ha ido la cosa, casi seguro hay una entrada en su blog.


Anabel me encanta como reseña, además es muy reivindicativa y se entera de noticias que a mí me interesan mucho. No suele leer lo que leo yo, por eso me descubre libros que de otra forma probablemente no conocería. Además tiene un criterio envidiable.


Esta niña es otro amor. Me encanta lo que hace y siempre sabe dónde están todos los concursos de la blogosfera.


Y si quieres saber lo último antes que nadie, Rocío y Eva siempre tienen grandes noticias, maravillosas iniciativas y primicias. Cuando empecé en esto solo las conocía a ellas, así que fueron mi primer referente, no puedo por menos que nombrarlas.



Y estos no son toooodos los que sigo, ni mucho menos, solo una pequeña representación de ellos porqué me apetece nombrarlos y recomendarlos. Me dejo blogs super geniales pero es que si pongo cada cosa que me gusta de cada blog que sigo la entrada va a ser kilométrica.

Y ahora os toca a vosotros, os desafío a hacer lo mismo en vuestros blogs. Dediquemos un ratito divertido a pensar las cosas que nos gustan de los de nuestros compañeros. Podéis poner lo que queráis, siempre desde el respeto, lo importante es fomentar el buen rollo en la blogosfera  ¿Acaso no queremos eso todos?

32 comentarios:

  1. Nena, tu idea es preciosa, me encanta y me atrevo seguro XD, a ver si con este meme volvemos a recordar lo que nos gusta de nuestrso compañeros.
    Genial, cambiemos la bloggosfera que últimamente está un pelín enfermita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! ^^
    Yo también sigo mucho los blogs que as puesto y la verdad que faltaría más:)
    Cuando regrese María de vacaciones le propongo la idea y lo hacemos en el blog :D

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pensar en mí. Me apunto la idea y la hago más adelante xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, seguramente lo haré!^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. genial linda! yo sigo todos los blogs que sigues y están geniales!

    ResponderEliminar
  6. genial propuesta :P hay blogs maravillosos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa, me gusta.
    Leo casi todos los blogs que nombraste, son geniales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Eres un amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :) Muchas gracias por pensar en mí. Me alegra de que te guste tanto mi blog, y los IMM... ¡Este finde me pongo la camiseta! xD

    Sin duda, me anoto este meme para el blog. ¡A ver si me da tiempo a ponerlo mañana! Ya te dejaré el link por Twitter.

    De nuevo, muchas gracias por ponerme y me encanta que te guste mi blog. A mí el tuyo me encanta, así que ya lo verás en el meme...

    ¡¡ABRAZO DE OSO AMOROSOOOOO!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Una entrada preciosa!! Siempre hay blogs por los que te pasas sí o sí porque te apetece, por lo bien que reseñan, o porque están al día o simplemente porque te caen bien ;)

    Igual me animo con tu iniciativa yo también.

    Un besazo!!

    P.D.: Yo soy de esas que se pasa y te lee, pero no comenta nunca...siiiii ya se jajaja

    ResponderEliminar
  10. Nuria, he de decirte que cada día me sorprendes más. Tus ideas son tan buenas, tan originales, tan solidarias que, cuenta conmigo para hacer esto que, es una idea muy buena ^^
    Y, espero que poco a poco podamos cambiar la bloggosfera a mejor ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Tu si que eres un amor de persona, muchisimas gracias por tus palabritas me ha hecho mucha ilu verme jejej

    Ya sabes que me caes genial, que aunque ahora no concidimos muy a menudo por el msn (que se te hecha de menos que lo sepas).

    Y espero poderte conocer en persona algun día ^^

    Por cierto me ha parecido muy buena idea alomejor lo hago ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias soñadores, me alegro que os guste, es señal de que el buen rollo sigue siendo lo mejor, pase lo que pase.

    A los que he nombrado y me lo agradecen: gracias a vosotros por estar ahí y dejarme leeros cada día (Josu, con ese abrazo casi me rompes una costilla, modera tu amor por mi que soy fragil XDDD)

    Y a los que no he nombrado pero estan entre mis seguidos, os leo, os valoro igual que a los que si he nombrado :3

    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  13. Pase lo que pase, esta es una manera de demostrar que hay buen rollo entre los blogueros. Has tenido una idea genial.

    ResponderEliminar
  14. Ooh! Gracias por la info guapa! :)
    Ya conocía los blogs y la verdad es que son muy recomendables ^^
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  15. Una iniciativa muy noble y linda :)

    Y todos los blogs que has mencionado son de mi agrado, todos tienen algo que los hace ser únicos y eso son sus administradores, que le ponen su toque muy especial a su espacio literario :), y sin duda haré una entrada también :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanrta la idea, es genial :D
    A ver si para la semana que viene la hago ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

    Una iniciativa muy bonita, espero que muchos blogs la sigan.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. (Perdón, la del comentario anterior era yo, pero esto me ha traicionado y ha abierto la otra cuenta...)

    Una idea preciosa! Para mí, que llevo algún tiempo leyéndoos y mucho menos tiempo publicando, ver tanto mal rollo me estaba haciendo plantearme si realmente merecía la pena participar de esto. Pero pase lo que pase, las buenas iniciativas (como ésta) y las personas que prefieren tener buen rollo (como tú y tantos otros) siempre superan a las que meten follón y la lían, así que sí, merece la pena participar y me alegro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan genial y que detalle!!

    Me gusta mucho la idea.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. La idea me parece estupendisima ^^

    Me alegro de que el blogger vuelva a la vida, hacía falta que alguien empezara a avivar el ambiente XD no lo digo por mal, claro XD

    Me gusta muchisimo tu blog y aunque no comento a diario pero siempre te tengo pendiente, igual que otros blogs que has mencionado por no decir todos XD

    Ahora no podré hacer esta entrada en mi blog por que es supertarde pero la guardaré en mi hotmail para acordarme cada vez que entre XD

    Un beso enorme guapa ^^

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece muy buena iniciativa.
    Además así también se conocen otros blogs =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  23. ¿Sabes que es lo que mas me gusta de tu post? lo de las entradas buen rollo. Y es que es cierto, en muchos blogs y en general sitios en internet lo unico que encontramos son quejas (incluso me incluyo en ese tipo de posts) pero olvidamos que porbablemente blogger nos trae mas alegrias que rabietas, por algo seguimos aqui no?
    Me encanta la idea y aunque yo sigo muchisimos blogs solo leo regularmente algunos y comento en pocos en los que realmente me nace hacerlo.
    Estamos de acuerdo en Libros por Leer! amo ese blog tambien!

    ResponderEliminar
  24. Es una iniciativa genial, yo también sigo todos los que has puesto y son muy recomendables.
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Buen rollo para todos! Es muy bonita tu idea, tanto como tú :D ¡Mil gracias por nombrarme! Me alegra mucho que te hagan "gracia" mis reseñas ^^ Yo también te leo y te admiro como bloggera. Ojalá algún día pueda conocerte en persona y así admirarte también por eso.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  26. ¡La idea es absolutamente preciooooosa! *O* Aunque si lo hiciera me saldría la entrada más grande del mundo xD.
    T^T Snifff, qué bonito todo. Me apunto el meme para más adelante (sí, es chachi considerarlo un meme así va rotando xD).

    ¡OOOOIIIISH, pero qué duuulce! Muchas gracias por lo de las crónicas :D ¡Si es que las quedadas son de lo mejoooorrr!

    muáaaa

    ResponderEliminar
  27. Mee enncanta esta idea!
    Me parece un iniciativa preciosa, y para dar a conocer blog que a lo mejor la gente no visita muy a menudo, y así no todo es mal rollo.
    Hoy si puedo hago una entrada con tu iniciativa, aunque no mucha gente la lea, pero bueno, lo que cuenta es la intención.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Muy buena iniciativa ^^ Yo creo que me animaré y haré una entrada. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  29. Ohh, es estupendo el reto!! y gracias por incluirme, me alegro tanto de que mi blog te guste y te fies de mi opinión... ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Una gran idea xDD quizas la siga ^^
    sigo muchos blogs entre ellos este xD
    DEjo mi blog por si alguien quiere leer mis reseñas :
    http://mislibrossonmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me parece estupenda la iniciativa. Me voy a poner con ella, a ver si la publico pronto en mi blog.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Estoy empezando un blog y me gustaría mucho que todos ustedes entraran y comentaran y así ayudarme a mejorarlo.

    http://vivirentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar