Cargando...

El Fenómeno Blogger - Artículo

¡Hola soñadores!

Hago un mini descanso de mis vacaciones para traeros este artículo que me han enviado desde la editorial La Galera. Ya hablé de el en twitter cuando me llegó la versión catalana y como algunos estabais interesados en leerlo, lo he compartido para que podáis hacerlo.

En el se trata el tema de los bloggers, las editoriales, y se recogen opiniones de algunos blogueros que conoceréis (entre ellos yo :P), asociados al fenómeno creado entorno a La Gramática del amor.

Espero que lo disfrutéis.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo. Te agradezco que lo hayas compartido.
    Estoy muy de acuerdo en que los blogs influyen en las preferencias de los lectores. Sinceramente, yo no hubiera conocido muchas de las obras si no las hubiera visto en los blogs :).

    ¡Besos Nuria!

    ResponderEliminar
  2. Solo una pequeña cosita: los blogs tienen una media de entre 500 y 1000 seguidores???? Y los pobres que no llegamos a los 100 no existimos?? Me extraña mucho algo así de La Galera, que es una de las pocas editoriales que colaboran con los blogs pequeñitos...

    Fuera de eso el artículo tiene razón en lo que dice respecto a como han crecido el numero de blogs y al bien que hacen, en sentido de que pueden hacer que te leas algo que de otra manera hubieras pasado por alto, o alertarte de un libro que prometía ser maravilloso pero que no vale nada.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un artículo muy interesante. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llegó el artículo y lo leí. Está genial.
    Yo también pensé lo de los 500 y 1000 seguidores, pero pensé que no queda bien poner entre 50 y 1000 seguidores, por ejemplo.
    Es verdad eso de que los blogs influyen en lo que leeremos. Yo he leído muchos libros por el poder de la blogosfera xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo y con muchísima razon. Los blogs tienen mucho poder de convicción y son cercanos a su público. Estoy de acuerdo con Alba ¿que pasa con los que tenemos menos de 500 seguidores?

    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¿ Y los blogs que tienen 57 seguidores? jajja es broma
    Yo sinceramente no puedo opinar mucho porque ninguna editorial colabora conmigo pero antes de tener un libro siempre miro reseñas de blogs

    ResponderEliminar
  7. Excelente articulo! gracias por compartirlo. El fenomeno blogger siempre ha sido un tema que me asombra, es increible ver cuantos blogs nuevos se abren por dia.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. El artículo es super interesante y muy cierto, aunque creo que el fenomeno blogger, pede tener un efecto rebote y negativo. Por cierto, muchas felicidades por esos 1000 seguidores fruto de tu trabajo. Te lo mereces, un besito.

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el articulo! tienen razon! 1- en que el fenomeno blogger es una gran herramienta para que un libro sea exito! 2- en que las reseñas ayudan a otros lectores a decidir que leer, 3- es increible cuando te das cuenta que no eres la unica (o el unico) que le apasionan los libros, se forma una comunidad muy linda y estrecha gracias a ese pasatiempo.... me gusto mucho todo, lastima que no se puede descargar! y, en mi caso, no colaboro con ninguna editorial y no tengo ni 100 seguidores! estoy de acuerdo con lo que dicen los coment alla arriba! mi blog es pequeñito....

    ResponderEliminar
  10. Genial el artículo!!!
    La verdad es que ese libro es una pasada, a mí me enamoró =)

    ResponderEliminar
  11. Un articulo mas que acertado :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. WOW El artículo es impresionante, empiezo a ADORAR (así, con mayúsculas) a La Galera xD

    Tres hurras!
    hip hip hurra
    hip hip hurraa
    hip hip hurraaa

    xD Xauuu Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. wow esta muy bien la verdad :P

    besotes!

    ResponderEliminar