Cargando...

The Dark Artifices: ¿Tercera saga de Cazadores de sombras?

¡Hola soñadores!

Ando muy perdida estos días... bueno, en verdad estoy en la playa, no me he perdido :P Sorry por no estar tanto por el blog.

El caso es que me acabo de enterar de ésta noticia que me ha dejado anonadada. Para mi Cazadores de Sombras eran 3 libros. Cuando creí que ya esta estaba todo narrado aparecen tres más en la saga y dije ¡¡Más Jace yupiii!! Y además aparece una nueva trilogía: Cazadores de Sombras: Los orígenes, que bueno... nunca está mal saber un poquito de donde vienen los cazadores pero es que hoy he leído algo que no es nuevo en la red pero si para mi...

¡¡Habrá otra trilogía!!

En éste caso, la trama se situa 5 años después del final de Cazadores de Sombras y aunque habrá una pequeña conexión no estarán nuestros queridos personajes. Los protagonistas serán otros cazadores diferentes. 
La saga se llamará: The Dark Artifices y no saldrá hasta que terminemos con el 6º libro de Cazadores de Sombras.

Si queréis enteraros de todo, visitad la fuente de ésta información donde hay más datos de los que yo he puesto (al fin y al cabo es ahí donde yo ví la noticia ^^): The Mortal Instruments News en Español

Por mi parte, tengo el corazón partido ahora mismo, ¿otra saga más? No sé si me apetece >.< Si no sale Jace NO VA A SER LO MISMO (he dicho :P). Además que ya tendremos 9 libros, más las películas... con estos ya van a ser 12 ¿Hacen falta tantos libros sobre lo mismo?
¿Y a vosotros que os parece?

34 comentarios:

  1. Yo sí quiero!!!!
    A mí Jace me da igual, lo que me gustan son las historias :-D
    Fantástico, gracias por la noticia.
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me he leído los tres primeros de Cazadores de Sombras, aun tengo pendiente Los Orígenes y el cuarto.
    La verdad es que no sabía que Cazadores de Sombras fuesen 6 libros O.O. Creo que esa nueva trilogía es innecesaria, además estoy de acuerdo contigo ¿SIN JACE?
    Pero bueno, si la autora tiene tiempo libre, imaginación y ganas...pues ale, a escribir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos que tal.. a mi los Origenes me gusta macho pero no se si ya es pasarse.. Veremos que tal salen estos y luego ya decidiré si le doy una oportunidad o no.. a veces hay que saber parar a tiempo.. pero por ahora me sigue gustando como escribe!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho esta saga, pero creo que es alargar mucho el chicle. Veremos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  5. Pues, estaría bien aunque esta tia yo creo que se quiere hacer millonaria enserio...
    Bueno, a lo mejor nos gusta pero, sin Jace no sería lo mismo :S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Soy una fans de la saga, dicho sea primero. Pero también soy objetiva y creo que es alargar demasiado... Escribe bien, ¡genial! y la trama me encanta, pero tenemos dos libros pendientes de Mortal Instruments, más otros dos de Los orígenes, y a mí parecer, es suficiente. No sé, imaginación y a por otra cosa. Eso no quita que disfrutemos de los que vayan saliendo de CdS, pero tres sagas sobre lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. En realidad no lo tengo claro. Sé que ha creado un nuevo "mundo" que nos apasiona, ¿pero no será mejor que busque otro nuevo?
    No nos engañemos la mayoría de nosotr@s leeremos los libros que saque de Cazadores de Sombras y sus derivados, pero no acabará cansandonos?? No es dar de sí, demasiado a la historia?
    Creo que en lugar de hacer una nueva trilogía debería empezar desde cero con un argumento y un "mundo" completamente nuevo y diferente.
    Sé que las ventas no estarán tan aseguradas, pero si nos gusta su forma de escribir, por lo menos leeríamos el primero.
    Gracias por la información
    Bikos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta saga, pero más??? No sé yo. Al final acabará cansando no? Hasta ahora todo bien, aunque se podía haber quedado en el 3º. Me encantó que siguiera, pero tantos... no sé... no me convence del todo y eso que es una de las sagas que mas me gustan por no decir que la que mas...

    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me enteré de la noticia hace unos meses y, aunque me encanta la saga de cazadores de Sombras, creo que hacer una nueva trilogía sobre el tema (no olvidemos que también tiene ahora la de Infernal Devices) es abusar demasiado.
    Para mi la autora lo que debería hacer es intentar escribir sobre otra cosa diferente que no sea ya sobre lo mismo porque al final, vamos a cansarnos de la saga y sería una pena.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues a mi me parece bien. Yo pensaba que sin Jace no iba a ser lo mismo, pero los orígenes me han encantado (amo a Will), así que ¿por qué no? Además si son otros personajes significa que no hay que seguir leyendo para saber como termina, sino que son "optativos".

    El caso, que yo por ahora con Cassandra Clare 100%

    Muak

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Otra trilogía más?! me parece que la autora está alargando innecesariamente Cazadores de sombras ._. es que veo excesivo el que vaya a publicar ¡otra trilogía!y más si la historia ocurre sin tener que ver nada con mi JACE querido :'( eso es un delito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quereer!
    pero niña, no te preocupes, que habra mas de Jace, pero conn otro nombre xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. OMGG! El día que empecé comprándome el primero, no pensaba q esta saga sería taaan interminable... T.T

    ResponderEliminar
  14. Yo soy super fan de esta saga, pero como que no... Es buscar demasiado seguir viviendo de CDS, los fans nos merecemos un buen final, no que nos tengan años esperando para ver como termina todo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta saga, pero creo que se está alargando demasiado :S
    Aún así habrá que leerlo xD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  16. He leído el primero, y estoy esperando que me llegue de Bookdepository el segundo...(a este paso le da tiempo a publicar miles de sagas jajaja). Ahora mismo me gusta la idea de que hayan tantos libros, pero claro, hay que tener en cuenta que solo he leído uno..quizás luego me aburra. Conclusión: la escritora quiere exprimir la saga, veremos que tal lo hace :P

    ResponderEliminar
  17. Ufff... creo que a esta escritora le está yendo muy bien con sus cazadores de sombras y no hace otra cosa que aprovechar la ocasión.
    En fin, yo he leído los tres de Cazadores de sombras, leeré los tres siguientes, pero no los orígenes ni la que salga después.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí si me gusta la idea, y más que sea cuando acaben de publicarse estas novelas de Clary y Jace. Es verad que está explotando mucho el tema, pero lo veo genial, porque ha creado un mundo fantastico sabe sacarle partido.
    Por otra parte Jace es mi Jace, y Jace pertenece a esa saga, y no me importa que no salga en los otros, siempre estoy abierta a nuevos personajes masculinos que sepan conquistar mi corazón xD.

    Un besito guapa y gracias por la noticia, no tenia ni idea...

    ResponderEliminar
  19. No puede ser... pero Cassandra, hija, ¿tú te has creido que yo soy millonaria o algo? xD

    En fin, ya veremos la sinopsis... quizás caigan, nu se.

    ResponderEliminar
  20. Uffff, otra más¿?¿ No sé!! A mi me encanta la saga, pero creo que al final se va a volver algo repetitiva y va a ser demasiado!!!! No sé, creo que está alargando demasiado la cosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La Verdad Me Gusta Mucho El Mundo De Los Cazadores Y Si Esta Sacando Muchos Libros Pero Aunque No Tengan A Ningún Jace Los Orígenes Me Han Encantado Y Will Me A Robado El Corazón!! Yo Creo Que Las 2 Sagas Solo Comparten Los Mundos Y Uno Que Otro Apellido Y La Verdad Estaré Esperando Con Ansias TDA!! Ademas The Dark Artifices Saldra Despues Del Final De CdS Oh Sea Que No Estara Conectada Con La Historia Como Con The Infernal Devices

    ResponderEliminar
  22. Antes de nada, he de decir que The Infernal Artifices no es más que una idea. Aunque dio algunos esbozos de cómo sería -si llegase a ser-, no ha confirmado en ningún momento que ese proyecto vaya a materializarse. Yo, de hecho, prefiero que así sea, que no llegue a escribir tal trilogía. Teniendo en cuenta que acabaremos las dos sagas vigentes sobre 2013, no puedo imaginarme otra trilogía más :S

    ResponderEliminar
  23. Coincido con Anabel, creo que es alrgar mucho el éxito, estamos cayendo en el moustro comercial... eso ya no mola.

    ResponderEliminar
  24. Yo, la verdad, es que paso de esos libros.
    Harta me tiene la Clare con tantos libros de CDS, ¡escriba otra cosa, señora!
    Me encantan los libros y seguiré leyendo la saga hasta que se completen los seis pero ya no más xD

    ResponderEliminar
  25. En estos momentos estoy leyendo el cuarto libro y la verdad es que ojala fuera el último ya. Es escribir sobre lo mismo y quitarnos a los personages que después de los 6 libros... les habremos cogido mucho más cariño.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Una pena que no esté Jace, pero si es de Cassandra Clare me lo leeré seguro. Además La saga de Los origenes también estaba bien aunque no llegara a ser tan espectacular como la primera.

    Un besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    Joer, como se nota que la autora ha encontrado la pata de los huevos de oro, ¿verdad?
    Después de nueve libros igual debería intentar innovarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. pff a mi me huele mucho a dinero.. no lo comprendo! si cassandra tiene tanta imaginacion.. porque no se imagina un mundo nuevo con el cual atraparnos?

    ResponderEliminar
  29. Creo que es bastante innecesario :P porque ya hay dos sagas sobre el tema *_*

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no sé si quiero más libros, y lo mismo digo ¡sin mi Jace nooo! ;D Aunque el mundo de CdS me encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Pues que genial!!! pero no se si podre esperar tantos años para leer todas sagas :(, por que sin duda nuestra querida Cassandra, nos deja claro que tiene una imaginación increíble y fantástica para seguir disfrutando de cazadores de sombras :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Amo a Jace y he aprendido de la lección cuando no deseaba con mucho entusiasmo los origenes por temor a que ese TAL WILL fuese una copia de Jace pero NO!!!!! dios, aunque Jace no este alli, estoy deseando leer las maravillosas historias de Casssie!

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA CAZADORES DE ZOMBRAS !!!!!!!!!!!! Y SOBRE TODO ADORO A JACE
    PERO ME PARECE MAL QUE SEAN TANTOS LIBROS POR QUE SI TODAVUA NO SALIO EL 5 FALTA UNA ETERNIDAD PARA QUE SAQUEN LOS QUE FALTAN Y UNO LEE UN LIBRO (BUENO YO SI ) MAS RAPIDO QUE LO QUE TARDAN EN SALIR EN LA LIBRERIA

    ResponderEliminar
  34. OMG!!!! O.O OMG!!! OMG!! ALGUN DIA MORIRE DE EMOCION!!!!! ME ENCANTA CAZADORES DE SOMBRAS!!! AUNQ LO HAYA LEIDO EN DIFERENTE ORDEN ME ENCANTA!!! YA KIERO Q SALGA CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL Y THE DARK ARTIFICIES!!! ES EL MEJOR!! pero... sin jace??? MORIRE SIN JACE Y CLARY!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!! OMG!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!

    ResponderEliminar