Cargando...

Una nueva función en el blog

¡Hola soñadores!

A partir de hoy voy a poner en cada reseña, noticia etc… un pequeño icono para que podáis comprar el libro en la red ¿por qué? Pues porqué pienso que no molesta ahí y si alguien lo quiere comprar pues lo tendrá más fácil ¿no?

Realmente me lo he pensado y repensado mil veces y no creo que esto vaya a ser realmente rentable para mí, pero por probar no pierdo nada.

Un blog conlleva muchísimas horas de trabajo a cambio de ningún beneficio económico, como muchos ya sabéis, y no me va a dar prácticamente para nada pues los porcentajes de comisión son muy muy bajos, pero si con ello pago el hosting del sitio y me da para un par de libros al años pues algo más que tengo.

Obviamente, esto no implica que nadie tenga que comprar por aquí, el que quiera lo puede hacer y el que no quiera pues nada, solo es un añadido a lo que ya se viene haciendo en el blog. Y por supuesto que nadie se vaya a pensar que esto va a cambiar la calidad o las notas de las reseñas, faltaría más, por un 5-8% del precio de un libro ni de coña voy a comprometer la credibilidad del blog.

De momento solo he recibido confirmación de Fnac, pero espero poder ofreceros también las demás que he solicitado (que son de las mismas características) para que tengáis más donde escoger y si ya compráis en alguna de ellas podáis hacerlo por aquí sin tener que hacer un nuevo registro.

¿Por qué estas y no otras? Pues porqué confío en ellas, ni más ni menos. Para mi cada lector es lo primero y no os voy a enlazar con una librería que no conozco y en la que yo misma no confiaría.

Os explico que este sistema funciona de la siguiente manera: únicamente recibiré una comisión por el libro que compréis si entráis directamente desde el blog y formalizáis la compra en esa misma sesión (funciona por cookies y tiene un tiempo limitado). Si únicamente entráis a ver, si entráis y luego accedéis directamente a la compra desde la url de la web o de cualquier otra forma, en principio, no hay comisión para el blog. Y os explico esto para que sepáis en que momento estaréis beneficiando al blog por si queréis o no hacerlo. No os comprometéis a nada en ningún momento si no llegáis hasta el final con la compra del libro.

En principio no tenéis ninguna ventaja extra por hacerlo desde aquí, el precio es exactamente el mismo que entrando directamente a la web del vendedor, pero puntualmente pueden haber ofertas interesantes de las que os informaré para que podáis beneficiaros.

El blog no se va a convertir en una librería online, solo si me entero de alguna cosa interesante.

Por ejemplo, me he enterado de que ahora mismo si compras en Fnac, independientemente de la cantidad de libros, música, cine o merchandising que adquieras, pagarás de gastos de envío 1€, siempre que sea dentro de la península y el pago no sea contrareembolso. Pues a mi esta noticia me parece interesante, pues puedes aprovechar para comprar ahora que los gastos de envío tienen tarifa plana ¿no?

Y eso es todo, solo quería explicar el motivo de este añadido y las ventajas reales que suponen para mí y para vosotros. Como siempre podéis comentar lo que os parece, si creéis que esto no tiene cabida en el blog, si os parece interesante o si tenéis cualquier sugerencia al respecto.

Un beso

5 comentarios:

  1. Me parece genial, yo siempre compro en Fnac y nunca he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy buena idea, yo siempre compro online en Fnac porque la librería de mi pueblo nunca tiene novedades, hace unos días que hice un pedido y ya use lo de 1€ de gastos de envió lo malo que es a traves de correos y tarda más!!

    Pues si tengo de comprar algun libro que hagas en reseña, ten en cuenta que lo cogere desde aquí a mi me da igual y si tu ganas algo mucho mejor!!

    Besikos cielote!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, yo no he comprado nunca un libro online, pero a lo mejor un día me animo y, solo tengo que ir a una de tus reseñas, hacer click en un icono de cualquier librería online que hayas puesta y..¡ Voila ! Ya puedo comprar un libro ^^
    Y, además si tu te llevas algo, ¡ pues más razones me das ! ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! me parece bien, porque a veces no sabemos muy bien de qué página fiarnos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la pagina, pero me parece una excelente idea :)

    besos!!!

    ResponderEliminar