Cargando...

Sagas: Oscuros – Lauren Kate

¡Hola soñadores!

En estas vacaciones, a lo mejor os animáis a empezar alguna saga, o a continuar leyendo alguna de las que ya habéis empezado pero ¿sabemos por dónde vamos?

Cuando lees muchos libros, a veces pierdes la cuenta de todo lo que tienes abierto y de donde tienes que seguir (a mí me pasa, lo mismo soy rara). Así que os voy a hacer un esquema de por dónde van las sagas juveniles, para intentar hacer un mapa de lo que tenemos por delante y reunificar así reseñas.

Las pondré en un menú para que podáis verlas todas.

Oscuros

Publicado en Marzo 2010
Nota: 5/5
Lee los primeros capítulos

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.


Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.


Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Oscuros: El poder de las sombras

Publicado en Noviembre del 2010
Nota: 5/5
Lee los primeros capítulos

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.


Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

Oscuros: La trampa del amor

Publicado e 15 Septiembre del 2011
Reseña aquí
Nota: 4/5

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Rapture (título original)

Se publica en 2012

Aún no tenemos portada oficial ni sinopsis, lo que si sabemos, es que vuelve al marco contemporáneo de los dos primeros volúmenes y que con el se cierra ésta apasionante historia de amor.

Fallen in Love (Novela corta)

Fecha de publicación en España: Verano de 2012

Según la propia autora es: "Una fascinante historia narrada a través de cuatro historias de amor entrelazadas con los personajes que los fans de Oscuros han llegado a conocer y amar: Miles, Shelby, Roland, Arriane, Luce y Daniel."



Vínculos oficiales

Curiosidades referentes a la saga
  • Los derechos de la saga han sido adquiridos por la productora Disney, para llevarla al cine.
  • Kaya Scodelario interpretará a Lucinda Price

20 comentarios:

  1. No he leído la Saga (aunque tengo ganas) pero Kaya Scodelario me encanta :P

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leido la saga aunque tengo el primero, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que Kaya pegará bien (le dará un poco de vidilla Luce, porfavor), leí el primero y no me disgustó!

    :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primer libro de esta saga, pero aún no lo he leído.
    Y tienes razón en eso de que empezamos muchas sagas y ya no sabemos cuántas tenemos empezadas, qué libros hay... uff!

    ResponderEliminar
  5. yo si que estoy leyendo esta saga, pero pensé que eran tres libros, no cuatro xD aisssss! tengo ganas de tener ya la tercera parte!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena saga para pasar el verano, por lo menos yo lo leería XD
    Le tengo unas ganas locas a los lbros. Muchisimas gracias por el menú ^^

    Un beso enorme :o)

    ResponderEliminar
  7. Justo he terminado hoy el segundo y me ha dejado con unas ganas tremendas del siguiente :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me dejaron el primero no me gusto mucho, puede que el segundo lo haga un poco más, pero no creo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo los dos primeros en casa, así que dentro de poco la empiezo ^^ (por cierto pensaba que eran tres y no cuatro...)

    ResponderEliminar
  10. Son cuatro¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que fuertee!! yo pensaba que eran tres!! buah yo solo me leí el primero y no creo que continúe la saga!!!!
    Un besoteeeee corazón

    ResponderEliminar
  11. A México solo ha llegado el primer libro :(, supuestamente la continuación llega en Julio, pero ya veremos si es cierto, y eso espero!!! ya que debo decir que el primero me encanto y espero con ansia la llegada del segundo libro

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. El primer libro me pareció aburridísimo, no ocurre nada en todo el rato (>.<)!! El segundo mejoró un poco mi concepto, pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad. Es que Luce es tan sosa...

    Me parece genial esta idea de organizar las sagas, a mí me viene bastante bien, yo me pierdo mucho! Lo que me pasa es que, o la saga está terminada, que entonces la controlo, o me gusta tantísimo que estoy pendiente de las próximas entregas (véase Canción de Hielo y Fuego). Si no es así, me pierdo XD

    ResponderEliminar
  13. Tengo los dos primeros pero sin leer, quiero esperar al menos a que salga el 3º para empezarla.
    Gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he leido los dos primeros y espero leer los dos últimos...
    Gracias por la información si no, no sabría cuantos eran ni en el orden en el q iban!!!! :)


    La saga es muy chula pero Luce me parece tonta dejando colgado a Daniel, despues de lo q sufrió él pensando q ella estaba muerta!!!

    ResponderEliminar
  15. este libro en lo eprsonal me gusto mucho..... ya quiero el 2 <3

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria saber cuando saldrá en venta el cuarto libro de la saga en España y también si se va hacer pelicula o no.
    A mi si que me gustaría mucho que hubiera pelicula
    Por favor contestarme, pero contestarme que no dais respuestas
    gracias

    ResponderEliminar
  17. El 4to y 5to libro se ven fascinantes, no puedo esperar a que lleguen los días para leerlos pronto, ya que con el primer, segundo y tercer libro quede maravillada con esta historia tan hermosa de amor en los dos siguientes libros será como un hermoso placer terminarlos, gracias a ti, LAUREN KATE, gracias a ti por entregarnos esta hermosa saga....

    ResponderEliminar
  18. me he leido los tres primeros y me han encantado.Estoy esperando el cuarto, para mi es una de las sagas mas interesantes y mejores que he leido.
    P.D Este blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta viajar a un mundo diferente cuando leo, me gusta soñar. Este libro es hermoso, la forma de describir el amor y todas las emociones que envuelven a Luce y Daniel, es sin duda lo que más me fascina. Les recomiendo...!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conseguir los 5 libross!!! Feliz!! ;)

    ResponderEliminar