Cargando...

Sagas: Cazadores de Sombras

¡Hola soñadores!

Vamos con otra saga que toodos conocemos de sobras, y recopilaremos los datos que tenemos en esta ficha. Iré añadiendo cosas, porqué esta saga tiene mucho material adicional.


Ciudad de Hueso

Publicado en Febrero del 2009
Reseña aquí
Nota: 5/5
Lee los primeros capítulos

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Ciudad de Ceniza

Publicado en Septiembre del 2009
Reseña aquí
Nota: 5/5
Lee los primero capítulos

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
Ciudad de Cristal

Publicado en Enero del 2012  
Nota: 5/5

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras? 

Ciudad de los ángeles caídos

Publicado en Mayo del 2011
Reseña aquí
Nota: 5/5

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

City of Lost Souls (título original)

Se publica en 2012 en USA

Estamos pendientes de la portada y la sinopsis oficial
City of Heavenly Fire (título original)

Se publica en 2013 en USA

Estamos pendientes de la portada y la sinopsis oficial.

Otros formatos de la saga

Se está haciendo una novela gráfica de la saga. Estas son algunas imagenes de la misma.





Sagas Vinculadas

Cazadores de Sombras: Los orígenes (Próximamente)

Curiosidades

Habrá pelicula de la saga y ya tenemos alguno de los personajes:
  • Lily Collins interpretará a Clary
  • Jamie Cambell Bower interpretará a Jace
Aun esperamos confirmación del resto de los personajes

Webs relacionadas

9 comentarios:

  1. Ainss esta saga... Yo he leído hasta el tercer libro. Y ya no sé qué hacer con el cuarto y los siguientes que salgan, supongo que los leeré, pero en fin, que demasiado se está alargando... con lo perfecto que es el final del tercero.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer ya esta saga :P

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta a mi esta saga ^^
    Ahora estoy leyendome el cuarto jeje.

    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído los tres primeros y me encantaron, son geniales, aunque creo que la saga la están alargando demasiado también quiero leerme los demás y ver si son igual de buenos :) besos

    ResponderEliminar
  5. Con esta estoy más que al día ^^

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta saga, sin duda una de las mejores.
    Me he leído los tres primeros, pero tengo aquí el cuarto, tengo que empezarlo muy pronto :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo que pensava que solo tenia 4 libros, madre mía si que tiene!! Como no me ha llamado nunca esta saga mejor porque con lo que tardarian en sacarla... me daria algo!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, mi saga favorita, estoy enamorada y súper encantada con la historia y los personajes; pero que frustración para esperar los demás libros :(

    Ojala y pronto saquen la novela gráfica y que obvio llegue pronto a México, por que nos hará sufrir nuestra querida Cassandra al final de cada libro :(

    besos!!!

    ResponderEliminar