Cargando...

La gente tiene muy mala idea

¡Hola soñadores!

Hoy estoy muy indignada y muy cabreada, así que si suelto algún taco perdón de antemano pero es que estas cosas me sacan de quicio.

Hace unos días me enteré de que “algún simpático” había denunciado al blog Luna Lunera en Facebook y por lo tanto los señores de dicha red social, sin mirar absolutamente nada, bloquearon todos los enlaces a su blog.

Poco después que entero que pasó lo mismo con otro blog que conozco y ayer, por medio de un comentario en la entrada del concurso Amor Inmortal, me doy cuenta de que igualmente han denunciado a este blog por “contenido ofensivo”.

Como comprenderéis estoy muy enfadada por varias cosas:

1. Porqué Facebook sea tan poco profesional y bloquee contenido sin cerciorarse de que realmente hay un motivo (punto para ellos que se han cubierto de gloria)

2. Por esa persona tan “agradable” (nótese que me muerdo la lengua para no decir la palabra que me viene a la mente) que se dedica a denunciar a blogs literarios porqué se aburre.

Cuando me entere del primer caso pensé que era una putada, con el segundo que era coincidencia pero ahora ya creo que es demasiada casualidad… ¿A qué viene esto? Porqué sinceramente no veo por qué alguna de las entradas de este blog pueden ser ofensivas, más bien creo que esto se está convirtiendo en una costumbre para alguien que tiene muy mala idea.

Y lo peor es que además de enfada estoy dolida, porqué como blog (al igual que mis compañeras afectadas y el resto de blogs de la blogosfera literaria) no creo que me merezca esto. Que alguien denuncie nuestros contenidos solo por fastidiarnos, pues no le encuentro más motivos, me duelen y me parece un ataque.Ya no es solo porqué no se permitan compartir enlaces, es que da muy mala imagen del blog que sea tachado de "ofensivo" cuando no lo es.

Para los que participan en alguno de mis concursos, decirles que pueden continuar obteniendo puntos por anunciarlos en Facebook dando a “Share This” o a “Compartir” en la entrada donde se habla del concurso en la página de facebook del blog (eso de momento funciona).
 

35 comentarios:

  1. Wow eso es una putada, hay nena que desente eres, yo hubiera hecho uso de todo el bendito vocabulario que he adquirido en estos 19 años, que mal plan que haya gente asi, no se me hace justo ni etico, y en pocas palabras, tapate los ojos para que no te espantes QUE PUTOS HUEVOS DE ESE(A) CABRON(A), ya perdon tenia que decirlo con las peores palabras lo siento.

    Sabes que tienes mi apoyo y tratare de pasar a comentar más y no como casi siempre cuando estas cabreada, o enferma. Un beso y ya sabes apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  2. @Dunkel Engel: jejejej Me enteré ayer y he estado toda la noche tranquilizandome antes de hablar. Pero si que me he cortado mucho, por decir más tacos no conseguiría nada :(
    Muchas gracias por el apoyo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A ti también te ha pasado!!?!??? Me dejan alucinada esta gente ojalá los de facebook hagan algo al respecto y le baneen la cuenta suya por gilipollas(perdón) a él/lla por denunciar casos falsos -.-
    Así se le quitarían las ganas de tocar los........ ya lo ha dicho Dunkel.. -.-

    ResponderEliminar
  4. ya le ha pasado a mucha gente ¿qué clase de imbécil se pone a hacer eso?

    ResponderEliminar
  5. Me quedo muerta, no me puedo creer que exista gente k se dedique a "joder" a los demás por amor al arte... si es que es indignante!!!, yo por eso no tengo cuenta Facebook ni nada por el estilo, me quedo con mis blogs y a correr, jejeje.

    Bueno reina, a ver si dan pronto con el/la demente y lo sancionan y a los blogs afectados (como el tuyo) los vuelven a dejar tal como estaban...

    En fin, habrá que esperar o resignarse...

    Dentro de lo que cabe, que pases un lindo Domingo, muak!!!

    Y... ánimos!!!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como puede llegar a ser una persona tan toca....narices, que le habrán hecho a él/ella los blogs literarios y aunque no fuesen literarios, ¿es qué no tiene nada mejor que hacer? Y, anda que los de facebook, podrían haber mirado un poco para ver si había razones de denuncia.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Buenooo... a mi me pasó no hace mucho con un relato. Alguién lo denunció y estuve días sin poder compartir en Facebook.
    Éso sí, lo hicieron justo con uno que no tenía nada de contenido para mayores... es que la gente se aburre muchísimo, o será invidia... sea como fuera, sí, cabrea... y mucho...

    espero que se solvente pronto:D

    jkissess

    ResponderEliminar
  8. Esta gente es una intolerante, les deberíamos denunciar a ellos para hacer lo que hacen. Creo que esto es una putada porque si no les gusta, que no lo lean, nadie les obliga!

    Bueno, espero que el problema se solucione pronto! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, lo siento mucho, menuda putada.
    Yo con estas cosas siempre pienso mal, y en este caso lo primero que me ha venido a la mente es que sea alguien que tenga un blog parecido al vuestro y esté fastidiando a la competencia para que él tenga más lectores.
    Un saludo, yo por lo menos seguiré visitando tu blog incondicionalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chic@s. Yo tb pensé mal pero realmente muy mal tienes que estar para "atacar directamente a la competencia" por conseguir más lectores/seguidores/visitas. De ser así me gustaría saber kien es, ya por el mero hecho de no leer ni una sola entrada de una persona tan vil.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues cuánto lo siento!!!! Me dejas de piedra. Que estas cosas pasen y no haya ninguna protección contra ellas, me paree de lo más injusto y aleatorio. Debería saberse quién denuncia, para poder defenderse en estos casos.
    Te seguimos como siempre, un besote solidario.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! cada día me siento más decepcionada con esta sociedad que sólo hace la puñete sin ningún motivo aparente.
    Lo del facebbok es muy fuerte, pq digo yo no existe el derecho de presuncion de inocencia.
    Espero que el karma se vuelva contra esas personas.
    Guapa también tienes mi apoyo, no soy de comentar mucho ya que siempre paso volando pero estos temas la verdad es que me dan mucho coraje.
    Un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente,a mi tambien me pasa lo mismo y no me lo solucionan.Les he escrito lo que me pasa y no me responde.
    No se quehacer.
    Desde luego el/la persona que haya hecho esto en los blogs tenía que estar muy aburrido/a.
    Espero que se solucione pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me había enterado de lo del blog de Olga... pero, igual que tú, pensaba que había sido una gran putada y un caso aislado.
    Lo estoy flipando ahora con tu entrada... ¿en serio hay algún graciosillo que va haciendo eso? pues ya le vale, sinceramente... no sé qué puede sacar una persona con eso.
    Pufff, como se están poniendo las cosas.

    ResponderEliminar
  16. Pues si @Natalia. De momento ya van 4 pues Patri de Estrellas y Páginas dice que tb. Me informé y dicen en facebook k ese bloqueo es por denuncia de alguien, y son cuatro blogs ya... k no digo que sea por envidia ni k sea alguien de la blogosfera (puede ser cualquiera que se lo esté pasando bomba a nuestra costa), pero que es algo que huele muy mal y k atañe a los blogs literarios creo que está más que claro.

    Y lo peor es k no estamos ninguno a salvo de que con un par de clicks nos joroben.

    En fin, esperemos que nos contesten de facebook.

    Gracias por vuestro apoyo, sois las mejores.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la gente se aburre y para encontrar algo divertido se ponen a joder a la gente, ¿ porque no se joden a ellos mismos ? De verdad, ¿ cuanta gente buena habrá en el mundo ?...
    Espero que algún día ese/a tio/a se quede sin redes sociales y deje de joder a la gente, que se tire de un puente pá' abajo!! xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. QUÉ FUERTE ME PARECE!! No creo que sea cuestión de aburrimiento, es cosa de ser retorcid@ y tener muy mala leche, no hay más.

    Sabía lo de "Luna lunera" pero no lo del resto porque casi no uso el facebook, así que ánimo a todas y paciencia... No queda otra opción ante estos ataques si la política de facebook no cambia.

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela... la gente se aburre en su casa o que? Un blog literario con contenido ofensivo? Yo me había enterado de lo de Olga pero no le había dado más importancia pensando que no se repetiría, que habría sido algún graciosillo con un sentido del humor bastante pésimo... Pero despues de ver que ya van 4... me da pena ver que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a denunciar páginas de facebook. Q se compre una vida y deje de tocar los cojones.

    Mucho ánimo guapi :) Ya sabes q cuentas con todo nuestro apoyo

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. jolin, parece que las redes sociales no dan más que problemas, yo he quitado ya mi twitter y me hice uno nuevo, para prevenir estas cosas y porque tenia ya demasiada gente pero denunciar un blog literario por contenido ofensivo? qué fuerte me parece...

    pero tranquila que blogguer no te borrará el blog así como así, primero te preguntaría si el post en concreto "ofensivo" que dice quien te ha denunciado, si se puede editar o como mucho borrar ese post, pero no te van a borrar todo el blog por un loco que te denuncie, quédate tranquila...

    ResponderEliminar
  21. De todas formas, yo por ejemplo he tomado la precaución de importar todo el blog y pasarlo a uno de wordpress, por lo que puede pasar, puedes hacer eso, abrir uno en otro lado que no sea blogger y pasar toda la info alli (en "importar" o "exportar" se hace de una sola vez), asi te aseguras la info...

    ResponderEliminar
  22. @Mandarina: No me preocupa el blog o que lo denuncien, pues se que blogger eso se lo mira. Lo unico que queria era que se tuviese constancia del motivo y de lo que esta pasando para que cuando alguien quiera postear un enlace sepa como hacerlo, sobretodo para los concursos.

    Y porqué no decirlo, porqué me parece una gran putada que va a afectando cada vez a mas gente y no es justo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. nuria, yo he colgado un post en el mio avisando que se tenga cuidado, irá bien que todos pusiéramos un post de aviso para que si les pasa esto sepan porqué...a ver si al menos estamos informados de los peligros...

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me pasó, por suerte les envie un correo y al dia siguiente estaba todo como siempre! Yo no entiendo que ganan haciendo eso!

    ResponderEliminar
  25. Lo triste de la situación es que cualquiera sea por la razón que sea pueda perjudicarnos sin opciones a defendernos. Ya sabéis que fuí la primera afectada y aún sigo esperando noticias de Fb, noticias que por supuesto nuca llegarán. En fin, sea por la razón que sea a mí me han fastidiado bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. yo estoy de acuerdo con Pinkiland, la envidia es malisima, y la gente cada dia está peor. En fin, que personajes hay por la vida!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, estoy alucinando O_o ¿Cómo se puede tener tan malas intenciones? No veo en dónde un blog literario puede ser ofensivo, de hecho yo admiro a las personas que lo sacan adelante día a día y de forma constante. De verdad que estoy sin palabras....

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas!! Y como Olga, también sigo esperando noticias de Mr. Facebook...
    Pensé que me había pasado solo a mi ¬¬ Que porquería que haya gente tan reverendamente al pedo como para ponerse a molestar así a los demás! Ahora si que me enoje, Jum! xD

    Besoos!

    ResponderEliminar
  29. Que rabia! Sea quien sea que se vaya a...Porque a mi nunca me ha parecido que este blog tenga contenido ofensivo. Y Facebook se cree tan importante que cree que puede ir cerrando cuentas por ahi, cerrando enlaces sin verificar primero. Ese(A) hijoemierda que se vaya a otro lugar a denunciar! Tienes mi apoyo :) Besos.

    ResponderEliminar
  30. Imagino que alguno de los afectados, si no todos, ya habréis dado el aviso a Facebook ¿no? Así tendrán más cuidado cuando alguien denuncie este tipo de contenidos, por lo menos que miren lo que banean y que arreglen todo este jaleo.

    ResponderEliminar
  31. Joder cómo estamos...
    De verdad, que no me lo puedo creer òó
    Como bloguera literaria tienes mi apoyo total. Cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo ^^

    Un besote y mucho ánimo. Con esta clase de gente hay que ser fuerte, para que no vean que pueden tocar los cojones a la gente libremente.

    P.D: pensé que te seguía, pero por lo visto no xD
    Solucionado :)

    ResponderEliminar
  32. Eso si que es una putada ¬¬ es que no tienen nada que hacer que denunciar blogs? que den la cara!

    ResponderEliminar
  33. Como se ve que hay gente que no tiene nada que hacer mas que estar -perdón por la palabra- chingando!!!

    Deberían aprovechar ese tiempo en hacer cosas positivas, o mínimo no abrir la bocota para decir estupideces ;(

    AL igual que todos, mi apoyo sincero e incondicional :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar