Cargando...

Información sobre ¿Qué será Pottermore?

¡Hola soñadores!

Por fin se abrió la web de Pottermore y sabemos exactamente que es lo que encontraremos. Hubo mucha especulación sobre el tema y ahora se cierran los puntos de lo que encontraremos, pero no inmediatamente, sino en Octubre de este año.

En primer lugar nos adelantan que lo que habrá será:
  1. Una tienda de material relacionado con la saga y las películas.
  2. La venta de los libros de la saga en e-Book
  3. Un juego interactivo que será una experiencia online de lectura.
Ante todo esto debemos pensar que ahora que termina la saga en el cine, podremos seguir comprando más productos relacionados con Harry Potter. Además, la autora que dio por cerrada la saga, ahora cree que ha guardado durante demasiado tiempo detalles muy importantes para los lectores y por ello ha redactado líneas y líneas de nuevas explicaciones sobre el universo Harry Potter.

En este nuevo juego online podremos hacer cosas tales como: elegir un nombre mágico, ser elegido para una de las casas, realizar hechizos… dentro de un juego a la par lleno de escenarios interactivos y lecturas online.
El éxito ha sido rotundo. Desde que se abrió la web, alrededor de las 13:00, aún ahora esta colapsada del aluvión de visitas. Ya el simple anuncio que hemos tenido hasta hace unas horas recibió más de 1.000.000 de visitas en las primeras 36 horas.

Ahora queda esperar hasta el 31 de Julio (cumpleaños del nacimiento de Harry Potter) donde el primer millón de fans en conseguir registrarse conseguirán acceder a la web antes que nadie para ejercer de testers de la nueva aplicación.

Muy buena idea por parte de J.K. Rowling y de Sony, esto es una gran publicidad para los libros y las películas, pero a mí personalmente me ha parecido una tomadura de pelo tanto esperar para que nos digan: Gracias por venir, prueba en Julio a ver si no te toca esperar a Octubre. Pero bueno… todo sea por nuestro queridísimo Harry.


8 comentarios:

  1. Por dios llevo todo el rato intentando poner mi email pero veo que no! Me han salido ya miles de mensajes diciendo que esta saturado pero yo continuo xdd. Espero des uno de los del 1.000.000 que entren el 31 o si no me suicido!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej no te suicides hombre, que en Octubre ya podremos entrar todos. Al fin y al cabo al principio es para testear, no creo que esté todo el contenido por miedo a filtraciones y será al final cuando se pueda acceder a la aplicación completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien llevo un rato intentando poner mi mail y da error, está llena la web...jajaja pensaba que era la unica loca que seguia intentándolo xdd

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo una hora intentando poner mi e-mail. A ver si lo arreglan... O viene octubre ya. Lo que sea más fácil xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una noticia genial, aunq lo de esperar a octubre sea un rollo. Pero bueno, como bien has dicho, todo sea por Harry. Besoss

    ResponderEliminar
  6. No he entrado aun a ver!!! pero siiip yo pensé que ahora nos darían toda la info!
    Amé los libros de Potter! que imaginación tiene esta mujer!!!
    besote:D

    ResponderEliminar
  7. me pareció buenísima la idea de pottermore! estoy super entusiasmada, y, aunque no lo crea posible, espero ser ese primer millón que podrá disfrutar del sitio el 31 de Julio. Sino bueno, tendré que esperar hasta Octubre...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy ahora a ver qué tal!! aunque ni de coña seré una de los primeros jajaj

    ResponderEliminar