Cargando...

El Libro de la Sacerdotisa

¡Hola soñadores!

Me acabo de dar cuenta de que en el indice de reseñas no salía ésta, que ya hice hace mucho tiempo, y no sé si se ha perdido o ha sido borrada por blogger o se me olvidó de subirla (que soy capaz).

Así que vuelvo a ponerla por si las moscas no la habéis leído ;)

El Libro


Título: El libro de la Sacerdotisa
Autora: Lena Valenti
ISBN: 978-84-938170-1-5
Editorial: Vanir
Precio: 21,90 €
Formato: 17,3 x 24 cm
Páginas: 580
Encuadernación: Rústica


Sinopsis: 

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? 

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

La Autora


Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro. Ahora dedica su tiempo a su faceta como escritora con la exitosa Saga Vanir.





Mi Opinión


En el Libro de la Sacerdotisa, arrancaremos desde donde Lena nos dejó en el Libro de Jade, pero desde la visión de Ruth, quien hacia el final del anterior libro empieza a demostrar ciertas facultades psíquicas.

En el Libro de Jade ya tuvimos una pequeña dosis de las desavenencias entre Ruth y Adam, que en esta ocasión pasarán a ser protagonistas de la historia.

Ruth no es como Aileen en muchos aspectos, en primer lugar porqué tiene un carácter irónico fuera de lo normal. En muchos momentos es imposible reprimir la risa ante las salidas de tono de Ruth, y es realmente divertido ver como Adam le da la réplica. Lo que iremos aprendiendo y descubriendo a la largo de la historia, es que la aparente frescura de Ruth esconde un pasado real-mente terrible.

Adam por su parte, es reservado y en su papel de chaman de los berserkers, ejerce como una especie de sacerdote espiritual, lo que lo hace estar muy ligado a los sueños y ser tremendamente contenido. Además, también goza de un pasado marcado por una madre que trató realmente mal a su padre, lo que le hace creer que las mujeres no son de fiar.

Pero los personajes nuevos que más me han gustado han sido los dos pequeños gemelos. Los sobrinos de Adam son absolutamente encantadores. Lena ha plasmado perfectamente la inocencia infantil en ellos, y ver a Adam hacerse cargo de ellos, pese a ser un tío tan duro y estirado, puede provocar que se te caiga la baba.

Y sin duda, hay que notar la evolución en la pluma de Lena. Si en el Libro de la Sacerdotisa todo era violento y apasionado, en éste, de una forma más pausada y controlada, nos sorprende con frases dignas de recordar y situaciones realmente alucinantes.

Como no… esta historia nos llevará a pasar más de una vez unos tremendos sofocones. Las escenas de sexo son incendiarias. Y el puntito que aportan Ruth y Adam a esta tensión sexual, te atrapará desde la primera página. Pero aun así, la historia no es solo sexo, como Lena nos tiene acostumbradas, sino que tiene un trasfondo rico y variado.

Y como olvidarnos del resto de personajes… ¿Alguien se ha quedado con ganas de Caleb y Aileen? Pues no os preocupéis que la autora no los deja en el olvido, sino que continuaran apareciendo durante la novela, junto a Menw, Danna, etc…

Cuanto más leo de esta saga, más adicta soy a ella, así que advertencia para todas: Si empezáis a leerla ya no podréis parar. Pero… ¿Cómo no hacerlo? 


19 comentarios:

  1. A mí me encantaron los tres libros, pero este es mi favorito sin dudas. Adam es taaaaaan adorable... ains! Y Ruth es una cachonda, me encantan sus bromas, xD (como la de "oh espíritus del más allá, venid a mí, pero que no venga ninguno feo o sino del susto yo me meo" ¡jajajajajaja!!) Esteoy deseando ya el 4º libro. ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh, este libro es genial, Adam me encanta! y Ruth también, menuda es jejeje sin duda el mejor de los dos que he leído, aun tengo que hacerme con el 3º.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien suena todo lo que has dicho. Yo no soy fan, porque me he comprado otros libros, pero sí que me gustaría serlo algún día :-D
    Besotes atraídos.

    ResponderEliminar
  6. Este es definitivamente mi libro favorito de la saga ^^. Adam es tan *baba* y Ruth es muy espontánea me encanta esa pareja ^^...

    si queres pasate por mi blog http://jessicarathbone.blogspot.com/2011/06/fanart-danna-y-ruth.html en esta entrada subí dos de mis "dreamcast" de la saga ^^

    ResponderEliminar
  7. Justamente me lo estoy acabando y realmente es un libro lleno de sensaciones adam es increíble !!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. También es mi favorito de los tres que salieron hasta ahora.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó, adoro esta saga, además de gustarme el tema amoros, vampírico y eso me encanta el humor que tiene, es que me lo paso genial leyendo y releyendo esta saga :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de hincarle el diente a estos libros pero a ver cuando puedo comprarlos. Son demasiado caros.

    ResponderEliminar
  11. a mi me llaman estos libros, he visto criticas de todo tipo XD

    ResponderEliminar
  12. A esta saga le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta y por la bloggosfera ha cosechado muy buenas crítica.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho ^^ Tengo ganas de leer el tercero ya XD a ver cuando me hago con él:D

    ResponderEliminar
  14. Este segundo libro me encantó. Disfruté muchísimo de él y aunque el tercer me decepcionó un pelín estoy deseando que salga el cuarto. :D

    ResponderEliminar
  15. No he leído la reseña porque no he leído aún el primer libro y no quiero spoilearme, pero he visto la puntuación y wowW! esta saga está teniendo una crítica extraordinaria!

    ResponderEliminar
  16. Hasta el momento es mi favorito de la saga, son la pareja que más me gustó desde el principo, menos mal que no tuve que esperar mucho ^^ Ahora me apetece saber de Noah, esta visto que en esta saga, lo mío son los bersekers.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Esta saga la quiero leer, pero estoy tan mal economicamente y los libros son tan caros que creo que voy a esperar a ver si salen en edicion bolsillo o algo por que no puedo gastarme tanto :?

    Besos y bracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer a Lena Valenti, he leído varias opiniones sobre su saga, algunos no muy buenos, pero eso hace que me den aun mas ganas de leérmelos :), espero pueda llegar pronto a México!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el Libro de JAde y tengo unas ganas de hacerme con el segundo.... buffff Mañana mimso me lo compro!!!! ;) Genial reseña!!! Nos leemos!

    ResponderEliminar