Cargando...

El Club Cadena de Favores

¡Hola soñadores!

En este momento en que hay tanta polémica en los blogs por diferentes motivos, Olga Lunera ha decidido hermanarnos a todos bajo una consigna de solidaridad entre blogs, me estoy refiriendo al Club Cadena de Favores que creó anoche.



El objetivo del mismo es generar precisamente una cadena de favores entre blogs: Yo ayudo en lo que puedo, tu en lo que tu puedas, para que a parte de compañeros seamos amigos.

No he dudado un segundo en unirme, pues considero que en primer lugar era muy necesario este tipo de vinculo entre nosotros y en segundo creo que puedo ayudar a otros bloggers con diferentes cosas (es más, ya lo hago habitualmente jejejeje).

Espero que se una mucha más gente; personas que realmente quieran ayudar y no solo tener el emblema de que pertenecen a un club solidario. Por lo que he leído en la entrada se va a ver realmente quien esta ayudando y ofreciéndose y quien no, así que espero que así se eviten ciertos comportamientos. Se que sueno dura pero últimamente me decepcionan algunas actitudes en la blogosfera, y no generalizo con todos los blogs, que tengo compañeros maravillosos, pero si que hay algunos que parece que están a lo suyo. 

Cada uno puede aportar más o menos según lo que pueda hacer, no todos somos genios del Photoshop (yo la primera que se me da fatal) pero a lo mejor podemos ayudar en un momento dado difundiendo alguna información o participando en alguna cosa.

Si tu quieres unirte, puedes hacerlo visitando el siguiente enlace: Club Cadena de Favores

7 comentarios:

  1. Mil gracias, por el apoyo, la ayuda que me has prestado en todos los líos de códigos, feeds, vamos en todos los líos en los que me meto.
    Y gracias por hacer un banner tan genial, de la foto tan sosa que te di, me alegro que te unas al Club, con tus conocimientos ayudaremos a muchísimos bloggers.
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea :-)
    Me uniría, pero no creo que sirva de mucho, soy totalmente nula en estas cosas, aún así voy a averiguar más sobre el tema.
    Un besote solidario.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy apuntada, e intentaré ayudar en todo lo que pueda, aun que con el Photoshop y el Photoscape me llevo faltal, pero si hay que ayudar y aprender, pues se ayuda y se aprende ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he unido y hoy publicaré la entrada en mi blog. Es una iniciativa estupenda

    ResponderEliminar
  5. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. No sé yo si podré ayudar a hacer algo, pero espero que pueda aportar algo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en tu blog y la verdad es que me encantó, ya te estoy siguiendo! Me pareció buenísima la idea del club de favores,yo me uniría pero es que mi blog es bastante nuevo y casi ni tengo seguidores, por lo que no sería muy útil. Aunque a lo mejor en algún futuro me termino uniendo jaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar