Cargando...

Cierre del concurso y confirmado Jamie como Jace

¡Hola soñadores!

Ayer dejé una entrada programada para anunciar el cierre del concurso Paranormal, pero blogger no se ha dignado a subirla ¬¬ En fin, estoy preparando la lista de participantes para subirla.

Además de eso, me he despertado con la noticia de la confirmación de Jamie Campbell Bowe como actor que interpretará a Jace en Cazadores de Sombras, de mano de la propia autora con este tweet:

Así que ya es oficial, tenemos a Jace. Me estuve informando durante la tarde-noche de ayer y parece ser que el primer candidato fue Alex Pettyfer, atendiendo así a las peticiones de los fans. El papel era suyo pero parece ser que declinó la oferta.

No hay confirmación oficial pero como posibles causas se rumorea que en primer lugar tendría un problema de agenda al haber firmado ya para protagonizar la saga Soy el nº 4 y además algunos apuntan a que exigió cobrar 10 millones de dolares para interpretar el papel, pese a que su caché actual es muy inferior.

Sea como sea, al no aceptarlo Alex (como tod@s queriamos) la productora a tenido que buscar a otro actor para interpretar a nuestro amado Jace. Parece que Cassandra Clare esta emocionada con la elección, y si ella que creó el personaje le da su visto bueno, nosotr@s tendremos que entender que el chico será capaz de hacerlo bien.

Para quien no lo sepa, Jamie Campbell Bowe aparece en Camelot y también interpretó a Cayo Vulturi en Luna Nueva, Eclipse y lo hará en Amanecer e hizo de Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

En Camelot
En la saga Crepúsculo

Mmmm no me gusta, y ya lo dije ayer, pero si que es bastante camaleónico, lo único que me preocupa es que sepa estar a la altura del papel; Jace es mucho Jace. 

Veremos si Hollywood es capaz de convencernos de que este chico puede encajarnos en el papel, sin duda va a necesitar como mínimo un poco de tinte y unas lentillas.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque de entrada no me llama nada la atención este actor, esperaré a verlo actuar a ver que tal...nunca me imagino a los personajes de los libros como los actores que finalmente acaban poniendo xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^

    A mi sigue sin gustarme pero ¿qué se le va a hacer? Casandra habló y hay que aceptar, ahora mi problema radica en si compraré el libro cazadores de sombra :S

    Un beso enorme!! :) y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi opinión Cassandra nos puede decir lo que quiera, pero dudo mucho que le guste este Jace.

    Nos tiene que decir que le gusta, porque lo contrario sería echarse piedras sobre su propio tejado. Pero es imposible que alguien le guste que hagan esto con su personaje.

    Muak

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convence ^^U pero bueno, Alex también se pasó un poco con eso de exigir más millones y tal... pues bueno, habrá que darle un voto de confianza, no queda otra >,<U

    Blogger lleva un tiempo haciendo lo que le da la gana U:_D

    Besotes <3!!

    ResponderEliminar
  5. Las últimas imágenes no son de HP, sino de Sweeny Todd :)

    ResponderEliminar
  6. @Niva: Pues le kito la leyendo xq es k no tengo ni idea, busque imagenes y eso me ha salido, no he visto la ultima de HP :P. Gracias por avisar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tendremos que acostumbrarnos pues...
    Aunque como ya dije, no me gusta nada u.u

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. Que locura, a mi no me gusta ni un poco, no dudo que sea camaleónico y buen actor, pero Jace... es muchisimo Jace.

    No me puedo imaginar ahora quienes terminaran de completar el cast, porque a ver, Simón deber ser menos guapo que Jace, y con este el listón esta muy bajo.

    ResponderEliminar
  9. @MariaT: XDDDD Me parto con lo de Simon, no lo había pensado pero tienes toda la razón ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uffff, no me gusta, pero bueno... a ver si hacen milagros con él, porque solo puedo opinar sobre su físico y está claro que el Jace de mi cabeza no es así.

    ResponderEliminar
  11. En principio no me gusta nadaaaaaa, pero demosle un voto de confianza :(
    joooo, en serio esperaba que Alex fuera Jace, me acabais de deprimir xD
    Esperemos que no sea un error

    ResponderEliminar
  12. Era dificilísimo que Alex acabara siendo Jace. Seguro que sabía las grandes expectativas de las fans de la saga y sabía que podría pedir mucho dinero. La productora pasaría (lógico) y así hemos acabado XD
    Lo malo de los libros llevados al cine es que jamás encontrarán al ser humano capaz de parecerse una pizca al chico de nuestras cabezas... No hay ser vivo tan perfecto XD!! Yo ya me he resignado a hacerme un lavado de cerebro y aceptar a quien sea en cualquier película.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, que se le va a hacer, aunque me sigue sin convencer. Ya pueden caracterizarlo bien y que haga un buen papel.

    ResponderEliminar
  14. QUE TRISTEZA, NO PUDE NI DORMIR BIEN, ME SENTÍ TAN TRISTE... :( :( ME SIENTO TAN FRUSTRADA.... AAAAAAAAA TENGO IRAS CON ALEX XQ M... NO ACEPTO??? AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO GRITAR Y LLORAR.... :( NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SIENTO TAN MAL, MEJOR QUE NO HAGAN PELICULA, VOY A VER A JACE DE OTRA MANERA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR YA NO QUIERO QUE HAGAN PELIS DE NADA, NADA, NADA LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERLO MAL...... QUE MAL ME SIENTO.... = EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE, MEJOR QUE YA NO HAGAN PELÍCULAS, AHORA SI TENGO MIEDO DE LOS PRÓXIMOS LIBROS Q SE HARÁN PELÍCULA....EMPIEZO A CREER QUE ES MEJOR NO LEER LOS LIBROS.. QUE IRAS, AAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente no me gusta!!!! no se, como tu dices no tiene el porte que el personaje de Jace requiere, no me agrada ;(

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Por favor que sea una broma. Sigo rezando para que lo sea. Ya me sentó mal que eligieran a Lily para Clary y ahora el Jamie este va a ser Jace...
    Está claro que la película va a destrozar el libro con estos actores.¿No se supone que iba a ser Alex Pettyfer? Él es perfecto,exactamente igual a como yo me imagino a Jace,es decir,guapo hasta más no poder y ahora me encuentro con el Jamie...¿Se nota que estoy enfadado,encolerizado,iracundo y furioso con esta elección,verdad?

    ResponderEliminar
  17. Hola, no me pinta para nada como Jace u.u a mi pais aun no llega Ciudad de Cristal, y menos, Ciudad de Angeles Caidos.. bueno, buen blog :)

    ResponderEliminar
  18. Veeenga! 10 millones por pelicula???? eso lo cobra minimo una actor que lleva sus años en hollywood pero alex? por favor >.< espero que jamie lo haga bien ♥

    y pues no me gusta que la bloggosfera le de tanto vuelo a una cosas como esta, asi paso cuando escogieron a peeta y gale XD

    ResponderEliminar
  19. Que mal!!!!:( le quitaron todo lo sexy... buuuuuu

    ResponderEliminar