Cargando...

Actualización de la Biblioteca del blog

¡Hola soñadores!

Se acerca el verano, y como muchos sabéis, desde mediados de Julio hasta Septiembre no hay novedades editoriales (o hay muy muy pocas), así que he decidido hacer una lista de toooodos los libros que tengo reseñados, de cuales no, y de las sagas que tengo empezadas. ¿Para qué? Pues primero para que sepáis que falta y que no falta por reseñar en el blog y para yo misma organizarme mis lecturas de cara a estos meses de relax.

Así que he sacado de la biblioteca los vínculos a Anobii, que era un lio para actualizarlos, y he hecho una lista. En ella podréis ver que sagas hay empezadas, que títulos faltan por reseñar y cuales aún no han salido en España.

Seguro que me he colado con el nombre de alguna saga, pues no me los sé todos (para que os voy a engañar), y me he dado cuenta de que tengo muchísimas sagas empezadas.

En la lista solo salen las reseñadas en el blog, no todas las sagas publicadas (eso no lo puedo hacer ni en mil años), y me faltan por colocar la mayoría de los libros que están sin reseñar. Básicamente están las reseñas hechas y alguno que me acordaba de cabeza.

Espero que os sirva como guía, puesto que el blog ya tiene más de 400 entradas. De todas formas conservo los indices por autores, reseñas y libros (que son fichas pero sin la reseña) por si os es más cómodo por ahí.

Y eso es todo. Terminaré de actualizarla en los próximos días, que hoy llevo ya no se cuantas horas aquí sentada y me duele hasta el pelo.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo (aunque sigue estando en el menú, dentro de Secciones):

Besitos

7 comentarios:

  1. Wow, pedazo de lista y trabajo!
    Muy bien hecho. :-)
    Besotes bibliotecarios.

    ResponderEliminar
  2. Una gran lista y, un buen trabajo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Enorme trabajo, y me parece muy buena idea el hacer una lista de todo lo que tenemos en casa y si hemos hecho reseña o no(yo con el poco tiempo que llevo será para el no, mas bien).

    Si lo hago, te daré credito :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. WOUCH! Cuanto trabajo o.o Es normal que te duela hasta el pelo xD
    Está muy completa, merece la pena :D

    Besos.

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  5. Santo dios, que lista mas enorme!!! un buen de trabajo :)

    besos!!!

    ResponderEliminar