Cargando...

Veredicto Final de Predestinados

Hola soñadores,

Esta vez a habido una gran cantidad de reseñas en la decisión final... ¡¡Gracias a tod@s por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!




PREDESTINADOS


Predestinados hará las delicias de todos en general y de los amantes dela mitología en particular, la simbología se expresa principalmente por los nombres (…) Y es que Predestinados no es una simple historia de amor, sino mucho más. Es una historia de pasiones, traiciones, MENTIRAS que pueden destruir vidas…
Luna Lunera (4’5/5) 


Con toda esa historia de amor prohibido para mí, ya está el libro perfecto, pero si todo eso lo unimos con los mitos griegos modernizados, misterio, humor, un protagonista que me ha enamorado hasta las trancas, unos secundarios que no son solo secundarios, y una pluma atrayente que no me ha dejado separarme del libro en toda la tarde… es mi libro perfecto. 
Josephine Angelini ha sabido darle el toque perfecto a los mitos griegos (que personalmente, me encantan) para crear una historia de amor prohibido que me ha emocionado, me ha hecho reír y me ha enamorado por completo.


Quizás estéis hartos de sagas, a lo mejor las historias de fantasía os estén abrumando, pero afirmo y reafirmo que Predestinados no es una novela como las demás y sus personajes no son como los de las demás historias. La historia que narra esta genial novela brilla por sí misma, enamora, engancha y te hace soñar despierto.


Predestinados nos cuenta una historia intensa y extremadamente innovadora. (…) La elaborada pluma de Josephine Angelini nos adentra en una fascinante historia en la que la mitología griega, el amor y los secretos son los ingredientes principales. 
Una obra penetrante y apasionada en todos los sentidos, que engancha y que te obliga a no parar de leer hasta conocer lo que esconde cada página.


Me compré este libro porqué vi que a Lauren Kate le gustó ... Al principio, los primeros capitulos me arrepentí .. pero en un abrir y cerrar de ojos, me encontré totalmente sumergida en la historia, despertó en mi una curiosidad por saber, descubrir i averiguar que no era normal xD y eso hacia que quisiera leer más y más para avanzar ^^
Me ha encantado .. la recomiendo 100% :)


La historia se encuentra muy bien tejida, dándote los detalles justos en el momento justo, y haciendo, de esta manera, que el libro no parezca tan introductorio como los primeros tomos de otras sagas. En cuanto al romance es cierto que no se da en la página uno del libro, sino todo lo contrario, en un principio los protagonistas se odian (la cita de más abajo expresa muy bien este odio), pero aún así me ha parecido un poco instantáneo, pasan del odio al amor en cero coma. (…) Aunque he encontrado algunos fallillos al libro (en verdad creo que en la reseña parecen más de lo que son) y no creo que sea el libro perfecto, el libro me ha gustado mucho y ando deseosa de seguir leyendo esta saga, ya que tengo la sensación de que el segundo me va a gustar bastante más.


Predestinados es el primer libro de una trilogía que promete muchisimo y que aquí la menda leyenda promete que seguirá fielmente hasta el final. Es un libro ágil, divertido, misterioso, romántico… Es una explosión de todos los temas necesarios para que un libro cause furor, que personalmente, me ha causado.


Es un libro distinto, ya que nos muestran pinceladas de otra época, aquella en la que los Dioses del Olimpo estaban entre los humanos, como tomaban partido, como alteraban el libre albedrío.


Una vez que tuve el libro entre mis manos, no pude evitar abrirlo y sumergirme en esta historia tan increíble. (…) estoy deseando seguir leyendo, quiero saber que es lo que pasa, como continua (…) Predestinados es increíble e irresistible. Una novela que me ha encantado, cautivado, enamorado… que me ha hecho soñar. Es apasionada y con ella las noches se harán cortas, muy cortas…


Últimamente lo que más me machaca es encontrar historias de amor sin sentido en las que yo te veo tú me ves y !zas¡ AMOR y no solo eso , chic@s , AMOR DEL BUENO y para toda la vida. Pues bien , en este libro hay una cosa muy peculiar y es que el amor entre los protas es muy de este estilo y ahora pensareis pues vaya… ya se ha echado a perder. ¡Pues no! Porque una vez más la autora no deja ese cabo suelto y nos aporta una información crucial para que entendamos porque ese amor es como es y ha surgido de esa manera y es que pensándolo fríamente, eso sí sería una relación ancestral jejeje.


Sin duda alguna un libro que va a gustar y que se lo recomiendo fervientemente a todo el que pueda comprárselo en cuanto salga porque realmente vale mucho la pena. Es una combinación de novel juvenil, chic-lit , acción y mitología griega hecha a la perfección, con una dosis suficiente de todo pero tampoco excesiva de nada.
Libros de Ensueño (4’5/5) 


Lo que da un resultado de 4'75/5 lo que redondeo al alza como siempre a...



En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

9 comentarios:

  1. Se lo merece!! menuda notaza!! para mí, uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, cada vez con más ganas de leerlo *O* A ver si para el siguiente Veredicto Final si que puedo mandaros la reseña :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tenga esa nota, es uno de los mejores libros que he leido. Me ha hecho reir, emocionarme, gritar, llorar (bueno esto ya es normal...) y sobre todo me ha quitado un monton de horas por las noches, noches en vela... Y el final sin duda es para gritar: ¡¡¡Por que!!!
    Pienso que merece la pena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Exito rotundo de esta novela!! Tengo que leérmela a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. Menudo exitazo que esta teniendo esta novela. Creo que no he visto ni un solo sitio en el que le den menos de 4/5 o que digan algo malo de ella.
    Yo le tengo muchisimas ganas, pero creo que voy a esperarme un poco a cogerla, para después no impacientarme demasiado para la segunda parte xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. oohh que super notaa!!! a mi me encantó, la verdad!! de lo mejorcito que he leído en este añoo!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Se merece la nota ^^

    ¡Qué ganas de que se publique la segunda parte! *O*

    ResponderEliminar
  8. A este libro le tengo unas ganas terribles, después de leer tantas buenas reseñas mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un libro precioso pero... Creo que ha copiado muchas cosas de Cronicas Vamipiricas,como que la mejor amiga,Claire, prediga cosas y sea muy menuda. Y que la protagonista, Helena, sea tan guapa y que tenga el mismo nombre que la de Cronicas Vampiricas (Elena).
    De todas formas me encanta y esta muuy bien :)

    ResponderEliminar