Cargando...

Veredicto Final de Bendecida por la sombra

Hola soñadores,

Por fin es lunes, y toca como siempre la decisión final para empezar con ánimos la semana, como siempre os digo...

¡¡Gracias a tod@s por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!




BENDECIDA POR LA SOMBRA


La ya conocida capacidad de Richelle para meternos en la piel de los personajes y engancharnos a unas páginas con una historia tan adictiva como buena no hace más que mejorar libro tras libro. Y ¡por Dios! con Bendecida por la Sombra casi se me sale el corazón del pecho, sobretodo con el final, esta mujer hace unos finales que ¡madre mía! (…)

En definitiva, si siempre os digo que tenéis que leer Vampire Academy (a mis amigas las tengo fundidas ya con esto) os lo repito, sin duda alguna, una de las mejores sagas que he leído.


Recomiendo el libro, que se lee de un solo tirón y te mantiene enganchada hasta devorar todas sus páginas. Me que quedado con ganas de más. Espero con impaciencia el cuatro volumen que espero no se retrase demasiado en España. Yo he disfrutado cada página, tiene mucho contenido, acción y también misterio alrededor de lo que le está pasando a Rose.



Mead sigue metiéndonos de lleno en la historia, de verdad que no se como se lo hace... El ritmo del libro es más o menos rápido, no se hace pesado ni aburre en ningún momento, pero cuándo te acercas al final el ritmo es frenético, deseas saber más y más a medida que van pasando las páginas y incluso cuándo llegas al final aún consigue sorprenderte más si cabe. (…)

Que decir ya de esta saga? Simplemente genial, imprescindible... Aunque recomendación: esperar a que salgan los demás en español... no veo el momento de empezar a leer el cuarto libro, Mead sabe como engancharte y no soltarte...


Decir que no me ha gustado, emocionado, obsesionado ni quedarme a altas horas de la noche leyendo este libro es un gran MENTIRA. ¿Sabeis por que? Por que aparte de que la protagonista me caiga genial, el chico me encandile o que me muerda hasta las uñas de los pies por la intriga y acción; este libro es una autentica joya a descubrir como me demostró en los dos anteriores libro Richelle Mead.

(…)
Y si no habéis leído esta saga es por que habéis juzgado por la portada el primer libro (yo hice así) pero gracias a dios que leí una grandiosa reseña del el para comprarmelo. Y también hay que mencionar que han mejorado gradualmente las portadas de este saga (la primera me hacía correr y no parar).


Richelle Mead tiene una pluma inmejorable y nos ofrecerá diálogos realmente entretenidos y una trama magníficamente desarrollada. Si algo me impresiona de esta autora, novela tras novela, es el poco apego que siente hacia sus personajes: es capaz de hacerles pasar las mil y una sin despeinarse. Es algo que valoro y para mi caracteriza esta saga, además del carácter que demuestra la protagonista, que ya le gustaría a Bella and company.
 
Si algo es importante destacar de esta novela es su final… OMG!! Sin uñas nos vamos a quedar leyendo las últimas páginas del libro.


Ésta semana me ahorro la calculadora, el resultado es un unánime y merecido...



En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

4 comentarios:

  1. Madre mía!!! un pleno de 5/5!!!! Y yo que no he leído nada de esta saga...

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mio! cuando 5/5!!! Y yo aun sin leerlo, este será una de mis proximas compras porque después de esto le tengo unas ganas tremendasss!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena puntuación, la que se merecía :)
    Me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada esa puntuación xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar