Cargando...

Oscuros: La trampa del amor - Información y contador

¡Hola soñadores!

Si leéis habitualmente el blog, seguramente sabréis que soy super fan de la saga Oscuros de Montena, y como tal, espero con ansias cada uno de los libros que van publicando.

Hoy me han mandado información sobre la tercera entrega de la saga que saldrá a la venta el ¡15 de Septiembre! de este año y llevará por título: Oscuros: La trampa del amor.

Si no te quieres olvidar del día en que sale a la venta, puedes llevarte el contador que he hecho ^^



Aquí tenéis la portada en alta definición para que podáis verla bien. No es exactamente igual a la original como podréis apreciar.


Sinopsis: 

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Yo si!

21 comentarios:

  1. diooos, me muero de ganas de leerlo. soy una super fan de la saga oscuros ( y de muchas otras) pero espero este libro con especial ansias.

    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me lo llevo pa mi blog :)

    Hola!! ^^

    Feliz día guapa!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, después de leer los anteriores, tengo que leer este.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo!!! El titulo es coherente con que hicieron con el segundo libro!

    Lo que no se si me termina de gustar es la portada, recuerdo que al salir la original a pocos le gustaba el fondo con tanto color, pero en comparación esta se ve como triste, y recuerda más el primero pero sin ser tan bonita.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo! cada vez soy más fans de esta saga *_* Me gusta mucho más esta portada que la original, bien por Montena! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer esta saga! tengo el primero en casa pero aún no lo he leído... así que ya va siendo hora de ponerme con él.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé por qué me lo voy a leer porque no me gustaron los anteriores, pero soy incapaz de quedarme con las historias a medias. Si lo llego a saber, no me empiezo la saga, pero tiene esas portadas tan preciosas...

    ResponderEliminar
  8. No he leído apenas la sipnosis porque aun no he podido leer el segundo... Espero haberlo leído para el día 15 de septiembre porque la saga es interesante ;D
    Las portadas son tan... siniestras xDD O góticas, me gusta más esta que la segunda. Gracias por adelantar la exclusiva ;3!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Sí le tengo muchas ganas y me gusta muchísimo la portada.

    ResponderEliminar
  10. Me lo llevo a mi blog!
    Es muy linda, me gusta mas esta que la original porque no tiene las nubes :)
    El segundo me dejo con las ganas y espero el tercero con ansias
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta saga no la sigo. Me leí el primer libro y no me gusto bastante así que la deje a un lado, a lo mejor algún día la retomo, pero no sé.

    Por cierto, el contador te ha quedado genial ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. no me termina de convencer la portada, pero bueno xD
    Gracias por la info :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que emoción!!!, pero al mismo tiempo que tristeza, a México aun no llega ni la segunda parte...Oscuros el poder de las sombras, supuestamente llega en Julio, pero ya veremos si es cierto :(

    Pero de todas maneras me llevo el contador, que por cierto te quedo muy bien -bueno, como todo lo que tu haces- :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas tremendas de leermelo es que ahora viene lo bueno ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la portada, con esos tonos oscuros me gusta mucho más que la original, que tenía colores anaranjados por el fondo xD

    Aunque me hubiera gustado que conservaran el título original traducido >.<
    Por lo menos la historia continúa con respecto al segundo, aunque creo que (una vez más con esta saga) la sinopsis desvela demasiado, lo de Satán sobraba ¬¬

    Por cierto, que tarde se va a publicar, yo esperaba que para septiembre estuviera listo :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Creo que me esperaré a leer Oscuros II a que salga este para no quedarme con la intriga!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. omG aun no me compro el sgundo libro me qede sin denero u.u me encata esta saga espero con ansias qe salga el 3ro ^^
    saludos bye

    ResponderEliminar
  18. bueno ami me gustaria k saliera antes...
    cmmo a todos no?¿
    es una lastima que tarde tanto, termine el 2do esta semana y me fui corriendo a comprar el 3ro pero cual fue mi desepcion al decirmen k aun no estaba :'(
    bueno a esperar

    ResponderEliminar
  19. dios!! yo también tengo muchísisimas ganas de que salga, oscuros es mi libro favorito y y además fui de las primeras en leérmelo ya que me he comprado los libros conforme han salido, incluido el primero y me alegra que a vosotras también os guste es genial compartir gustos ;)

    ResponderEliminar
  20. Lo leí... y aun no entiendo que papel fundamental juega Luce, ya sé que es la protagonista y el amor y todo eso, pero aun no entiendo su fundamentalidad, en el destino del resto de los angeles caidos, Daniel incluido. Será que si ella no está Daniel escogerá un lado??, pero para mi no tiene sentido, ya que están los otros como Cam, Roland Gabbe Arriane que no alcanzarón a elegir.. Mmm no sé.

    ResponderEliminar