Cargando...

¡Novedades de Mayo!

¡Hola soñadores!

Quería haceros un tablón como el del mes pasado en Photoshop con todas las novedades pero estoy enfermita y no tengo ganas de pelearme con el hoy. Sorry

Así que os dejo las portadas normales como siempre, con todos los títulos geniales que llenarán nuestras librerías de cara a la Feria del Libro de Madrid ;)

28 de Abril


Sueña – Lisa McMann – Editorial: Everest

¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.

2 de Mayo


Tú escribes el final – Raquel Rodrein – Editorial: Roca (Bolsillo)

Liam Wallace no es solo el gran actor que todos piensan. Bajo esa fachada de glamour se encuentra un hombre cuyo destino ha sido marcado por el abandono sin explicaciones de la mujer a la que ha amado siempre.

Ahora tendrá que hacer frente a su pasado, recorrer de nuevo el camino que un día dejó atrás y reencontrarse a sí mismo y con la mujer a la que no ha podido olvidar.






Entrelazados - Gena Showalter - Editorial: Darkiss

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:

Una puede viajar en el tiempo
Otra puede despertar a los muertos
La tercera puede predecir el futuro
Y la última puede poseer a otro humano.

Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz.

Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella.

¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tato que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde…

Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.

Profecía de sangre - P.C. Cast - Editorial: Darkiss

Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona. Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo. Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo. Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorianos arrasaron aquel lugar. Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida. La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomoriano llamado Lochlan.


3 de Mayo


Louise Lambert, fashionista - Bianca Turetski - Editorial: Estrella Polar

La Louise Lambert sempre ha somiat amb vestits de pel•lícula i desitja poder omplir l'armari amb peces de roba elegants i úniques. Sap que és un somni. Però quan rep una invitació misteriosa a una venda especial i molt exclusiva de roba vintage, dins d’un sobre exquisit en què hi ha escrit el seu nom amb una cal•ligrafia delicada, la seva vida normal es capgira: la Louise se submergeix màgicament en un viatge en el temps.

De cop i volta, es troba cent anys enrere, a bord d’un creuer de luxe. Fascinada pel glamur d’aquesta dècada d’opulència, aviat s’adonarà, però, que no tot és el que sembla i es veurà envoltada de secrets, drames i decadència.


Skyland: La nave de las tempestades - David Carlyle - Editorial: La Galera (castellano | catalán)

En el año 2078, Lily Carlyle intenta inútilmente evitar la catástrofe que acabará con la Tierra. Casi doscientos años más tarde, tras el holocausto, Valery va a parar a la isla Atlantys; y Lorenzo, el rebelde, intenta encontrar el misterioso expediente Carlyle que contiene la clave del fin del mundo, antes de que el gobierno de Skyland se le adelante. Pronto descubrirá que todo era una trampa...







Free lance. Tras la pista de Hoffel – Daniel Hernández Chambers – Editorial: Versátil

Todas las familias esconden secretos…

Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.

Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.

Empieza a leer Free lance. Tras la pista de Hoffel…

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja – Sarah MacLean – Editorial: Versátil

El debut más esperado de la temporada.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Empieza a leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja…

5 de Mayo


Arañas en la barriga – Francisco Domene – Editorial: Viceversa

¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga?

«Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.»

Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento… y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida.

Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.

6 de Mayo


Tinieblas - Alyson Noël . Editorial: Montena (Castellano) | Editorial: Estrella Polar (Catalán)

 Siempre creyó que él era su destino… pero, ¿y si el destino tiene otros planes?

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.

Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…

9 de Mayo


Sombra – Elena P. Melodía – Editorial: Roca

Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.

En Sombra, la segunda entrega de My Land, algunos de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morga, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.

Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salió ilesa, pero que le cambió la vida…

Cuando te encuentre – Nicholas Sparks . Editorial: Roca

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra una fotografía de una joven medio enterrada en la arena del desierto. En la base nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de empezar.


12 de mayo de 2010


La última función – Lesley Livingston – Editorial: Viceversa

«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».

Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.

Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston.

13 de Mayo


Siempre estarás tú - Francesco Gungui - Editorial: Montena

El amor llega cuando menos te lo esperas.

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad.

Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.




17 de Mayo


Nick: una historia de redes y mentiras - Inma Chacón - Editorial: La Galera

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?





Retrum 2: La nieve negra - Francesc Miralles - Editorial: La Galera (castellano) | Estrella Polar (catalán)

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.


20 de Mayo


El atlas esmeralda - John Stephens - Editorial: Montena (castellano) | Estrella Polar (catalán)



La historia la protagonizan tres hermanos: Kate P. (14), Michael (12) y Emma (11). Kate es la única que recuerda a sus padres –desaparecieron hace ya diez años–, especialmente el abrazo que le dio su madre, pidiéndole que cuidara de sus hermanos. Después de múltiples orfanatos y sin encontrar padres adoptivos para ellos, al final acaban en Cambridge Falls, un lugar inhóspito y decadente, en una casa medio en ruinas, al cargo del excéntrico Dr. Pym.


Abraham, uno de los criados, les da una foto muy antigua del lugar, avisándoles de que quince años atrás, cuando hizo la foto, Cambridge Falls era un lugar absolutamente maravilloso. Poco después, encuentran un misterioso y enorme libro verde ¡con todas las páginas en blanco! Cuando Kate toca el libro empieza a tener visiones del pasado y sombras extrañas. Michael coloca la foto en una de sus hojas y ¡los tres niños llegan al pasado!

Cambridge Falls está gobernado por la Condesa, una mujer que ha secuestrado a todos los niños de los alrededores para obligar a sus padres a que trabajen para ella. Para ayudar a mantener el orden, cuenta con un ejército de guerreros, los Screeches, seres que vendieron su alma a cambio de poder e inmortalidad. Poco a poco descubrimos que la Condesa es una bruja que trabaja para Mangus Dire, una malvada criatura que quiere encontrar tres libros mágicos que le permitirán controlar el mundo. Según parece, estos libros fueron escritos por unos sabios que los escondieron hace trescientos años y, ahora, nada se sabe de ellos.

Pequeñas mentirosas - Sara Shepard - Editorial: La Factoría de Ideas

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




23 de Mayo


La plaga de la Sombra (FableHaven III) – Brandon Mull – Editorial: Roca

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanessa sepa algo, pero tampoco se pueden fiar de ella.

Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate…



24 de Mayo


Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare -Editorial: Destino (castellano) | Estrella Polar (catalán)


Simon tiene problemas para adaptarse a la nueva vida de vampiro, especialmente porque constantemente ha de ver a Clary, su mejor amiga. Además, tampoco no sabe como llevar el hecho de que dos chicas quieran salir con él. ¿Qué tiene que hacer un vampiro al que le gusta la luz?

Simon decide que necesita un descanso y marcha solo de la ciudad. Durante días, pero, tendrá que pedir ayuda a los cazadores de sombras si quiere sobrevivir.


Almas gemelas - Elizabeth Chandler - Editorial: Planeta

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

27 de Mayo


Luna llena - Rachel Hawthorne - Editorial: La Factoría de Ideas

Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.

Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca aprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?

Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?

Tentada - P.C. Cast y Kristin Cast -Editorial: La Factoría de Ideas

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Mayo


Maridos y Mentiras – Susy McPhee – Editorial: Ambar

Hay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento…

Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.

Un libro dulce y tierno, que no dejará de sorprender, acompañado del humor que desprenden las pericias de la protagonista. Un hilo conductor que, lejos de ser complicado, hará sentir reflejadas a todas las mujeres lectoras; ya sea por las relaciones familiares, de amistad, matrimoniales o paternofiliales.

Cyboria. El despertar de Galeno - Pierdomenico Baccalario – Editorial: Anaya

Cyboria. El despertar de Ga­leno narra las aventuras de Otto Folgore, un chico de trece años nacido en el seno de una fami­lia pisana de clase media alta, que siente predilección por los objetos antiguos, por la histo­ria y por la ciencia. La novela arranca con la muerte de su abuelo, una grave pérdida para Otto. En su testamento el abuelo de Otto deja de herencia a su nieto un enigma de familia: una serie numérica, un prisma con forma de icosaedro, un retrato del bisabuelo, de esté­tica futurista, y un misterioso mensaje: «Ve tú». 

Otto intenta resolver el misterio, y de la combinación de tales elementos surgirá Galeno, el autómata. Es una guía para llegar a Cyboria, un nuevo mundo en construcción, la ciudad Nueva, un lugar ideal al que solo pueden tener acceso una serie de privilegiados, ciudadanos dispuestos a vivir el sueño utópico de Cyboria.

Sé que siempre lo digo, pero éste mes si que de verdad (de la buena) ¡Nos arruinamos!

Y con esto me vuelvo a la cama, mañana más y mejor ;)

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por traer todas las novedades hay bastantes ya en mi lista de pendientes pero sobre todo Pequeñas Mentirosas!

    Recupérate!


    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas novedadess! hay muchas que me interesan... qué bien que haya salido el de Sueña con la editorial Everest, porque yo no soy del círculo y quería leerlo.
    Y quiero el nuevo de Sparks!!

    ResponderEliminar
  3. oohhh madre miaaaa que de novedadess!!! quiero el de Nicolas Sparks! Sueña está genial!! a mi me encantó el libro!!!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de novedades, quiero tantas que no sé por donde empezar...

    ResponderEliminar
  5. Que bien que la editorial Everest saque Sueña,tenia ganas de pillarmelo.

    Cuantas novedades!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy cuantas novedades nos esparan y yo no doy a basto con tanto libro¡¡¡

    Besazo guapiisima.

    ResponderEliminar
  7. Buenooo... anda que no viene cargada la cosa XD

    Qué ganas de tener ya el de Cazadores de Sombras!!

    Y me llaman la atención: Sueña (aunque parece ser que tampoco es taaaanto como dicen, por lo visto), el de Entrelazados tampoco tiene mala pinta, el de "Nick", el de "Loius Lambert, fashonista" (la portada me gusta más que la de la versión en castellano) y "Free Lance".

    Y sí, yo estoy contigo. Este mes me arruino XD

    ResponderEliminar
  8. Han venido cargaditos los Reyes este mes xD
    Ya lo dije en Abril, pero es que Mayo... ¡ Nos va a arruinar !

    Tengo que hacerme con el nuevo de Nicholas Sparks, si o si!!
    El libro de Sueña solo es de la editorial Circulo de Lectores ?? Pues yo no lo sabía xD

    Gracias por las novedades!! :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de
    leerme la triología de Sueño *__*
    Le tengo muchiiisimas ganas (:

    ResponderEliminar
  10. OMG!¿De dónde voy a sacar dinero para comprarme tantos libros?
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. La saga La cazadora de sueños la tengo del círculo y me gustó mucho, sobre todo el segundo libro ^^

    Los dos de Darkiss los tengo por leer, a ver cuándo los empiezo *O*

    Quiero Tinieblas, La última función, Pequeñas mentirosas y Luz de Luna :D

    ¡Un beso! =P

    ResponderEliminar
  12. Santo dios!!! cuantas novedades, los quiero todos :), todos se ven antojables!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Por fin llega a España Kissed by an Angel!!
    Una amiga me lo recomendó después de leer Crepúsculo y me lo leí en inglés. Realmente es una fantástica historia de amor con mucho suspense y entretiene una barbaridad. Es puro Ghost, ¿no creéis? Me encanta que la editorial haya elegido editar la trilogía en un solo volumen. Habéis visto los vídeos que corren por YouTube? Son estupendos ;)))
    ¡Saludos!
    Alicia

    ResponderEliminar