Cargando...

¡Blogger ha vuelto a la vida! (Por fin)

¡Hola soñadores!

Ni me atrevo a colgar una entrada hasta ver que esta vez (de verdad de la buena) Blogger funciona. Pero ufff ha sido dura la espera y la incertidumbre. Hora de reflexionar después de esto y sobretodo de esperar a ver si se deciden a contarnos la verdad de lo que ha pasado para sufrir este parón del servicio por culpa únicamente de una "actualización fallida".

Yo no me lo trago ¿Y vosotr@s?

18 comentarios:

  1. En mi caso se ha comido una entrada que me costó hacer y varios comentarios... ¡¡No hay forma de que la recupere!! :(

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco me fio aun, porque tambien han dicho que estaban recuperando las entradas de ayer que habian borrado y aunque ya funciona las entradas y sus respectivos comentarios no estan.

    Marina, una forma de copiarla es desde google reader, a mi me salen todas las que habia ayer, asi que me la he copiado en un word y volveré a subirla si no las vuelven a poner como han dicho.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me fio. Ni un pelito.
    Y para afirmar mis sospechas, algo le pasa a youtube (no tiene nada que ver pero vienen en el pack de google) Por lo menos a mi no se me ponen otros videos, esperaré a ver si no es un problema mio XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. @Maria García a mi me ha pasado exactamente lo mismo! me ha borrado la reseña de Sinsajo que me llevó tanto tiempo hacer. :@

    ResponderEliminar
  6. SE ME HA BORRADO MI ENTRADA SOBRE TU CONSURSO O.O (a parte de una entrada que tenía a medias y algunos comentarios T.T)

    ¿Lo vuelvo a hacer y te mando de nuevo el formulario? :S

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me fio ;(, creo que me esperare este fin haber que pasa, por que eso de que se borren las entradas que con tanto esmero las hace uno, para que luego desaparezcan, noooop!!!

    Y obviamente que no fue una simple fallita!!! no se por que no les creo ;(, habrá que esperar a ver que pasa

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. @albaa: No te preocupes, ya me lo creo, no hace falta que vuelvas a subir el formulario :) Si a todos nos ha pasado. Yo tb perdí la de ayer, comentarios incluidos. Esperaré a ver si vuelve, sino pues nada, habrá que ponerla de nuevo.

    Se baraja que ha sido un ataque y yo me lo creo del todo. Aunque dudo que se sepa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. @nuria ook, pues gracias por fiarte :) un besoo y a ver si hay suerte y regresan las entradas perdidas (yn)!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que ya está de vuelta el servicio, me desesperé mucho, pero chic@s, sobre las entradas, es cierto que es responsabilidad del sitio que no haya problemas con ellas, pero seamos más previsores y guardemos nuestras entradas en word o cualquier otro programa en nuestra pc, después a colgarlas! y así no habría tanto problema.

    ResponderEliminar
  11. vale, he descubierto algo interesante: si usáis google reader, todas las entradas se han guardado en la aplicación. Además, si copiáis todo el documento de la entrada y lo pegáis en el editor, os salen hasta las imágenes y no tenéis que editar nada de nada. En escribolee me pasó y con ese truquito no he tardado ni diez segundos en dejarlo como estaba (pero los comentarios han desaparecido)

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo. Es muy raro. Ojala reparen lo sucedido.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco termino de creermelo.. pero bueno.. a ver si recuperan algo.. y yo por suerte solo habia subido videos musicales si llega a ser una reseña me da algo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. por fin ya podemos volver a nuestros queridos blogs!!! uf que espera tan larga y para peor, a mi me comió, quitó, robó , borró o quien sabe qué, una entrada... suerte que la escupió otra vez y ya está en su lugar jajaja :D

    saluuudos:D

    ResponderEliminar
  15. Haaa!!! y hay un concurso en mi blog :D te invito a que pases a ver :D
    saludos
    muaxxx

    http://lcmiel.blogspot.com/2011/05/concurso-colados.html

    ResponderEliminar
  16. Pff, fue terrible *____* esperemos no de mas lio!

    ResponderEliminar
  17. Pff, fue terrible *____* esperemos no de mas lio!

    ResponderEliminar
  18. Pufff, pues ahora parece que da problemas con el gadget de seguidores... en fin.

    ResponderEliminar