Cargando...

Veredicto Final Luz de Luna

Hola soñadores,

Como la semana pasada me retrase en subir la decisión final, y además habían pocas reseñas, he decidido esperar al martes para ver si alguien más se animaba, pero ahora ya si que si os traigo la decisión final de Luz de Luna

¡¡Gracias a tod@s por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!




LUZ DE LUNA


La lectura es rápida y adictiva. A pesar de ser un tema tratado hay novedad en la narración y un punto a su favor en cuanto a que la historia queda bastante cerrada. (…) Sin duda es una lectura que recomiendo, una bonita historia de amor para pasar una buena tarde


Me esperaba algo mas empalagoso e imposible, pero me encontré con un libro ameno y fácil de llevar, con el toque sutil de una historia de amor que va creciendo pero que se presenta de forma súbita al mismo tiempo, sencilla en la narración y con pocos altibajos, un libro divertido y refrescante.


Sinceramente, la lectura de este libro me ha decepcionado muchísimo.Pese a ser una novela de lectura amena, y de un vocabulario sencillo, ha sido una de las peores experiencias que he tenido el placer de leer, y es queparece ser una de esas novelas qué se sacan para sacar tajada de unboom que parece qué no acabará nunca, y de las que no se saca nada nuevo. Es por eso que no recomiendo para nada leerlo y mucho menos comprarlo.


Esperaba mucho de este libro, pues su trama me atrajo desde el primer momento, y puedo proclamar orgullosa que no me ha decepcionado para nada, al contrario: me ha gustado incluso más de lo que pensaba.

La historia me apasiona, al igual que el planteamiento que hace la autora sobre los guardianes ocultos.
(…)
Disfruté inmensamente leyendo las emocionantes, tiernas, tensas, cariñosas, reveladoras y hermosas escenas que protagonizan (agradezco que sean muchas); y me llama la atención sobremanera todo lo referente a la transformación de los cambiantes y a los "rituales" para conseguir pareja que van ligados a su especie.


Empecé este libro, con cierto reparo, he de reconocerlo, las sagas últimamente me dan miedo, porqué sabes que como empieces ya tienes que seguir, y como la novela juvenil esta tan de moda, muchas veces es más de lo mismo y la calidad parece que flaquea bastante. Pero luego descubrí que cada libro trata de unos personajes distintos ^^, lo que te permite leer los libros salteados, y eso me encanta.


RESULTADO FINAL = 4/5



En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

3 comentarios:

  1. Ohh, todas las notas son de 4/5!! jeje
    La verdad es que no creo que lea este libro, tengo demasiadas sagas comenzadas para empezar con otra...

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante este libro, pero es que no sé cuántos libros son!!!!! pero a ver si puedo y me lo pillo!!!!!!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  3. Woow un 4 de media! Si ya le tenia ganas, ahora más!jajaja Aunque lo q me tira un poco para atrás esq sea una saga... aunque me parece q se pueden leer individualmente no?

    Un besito :D

    ResponderEliminar