Cargando...

Veredicto Final Despedida

Hola soñadores,

Tenía que haber subido la decisión final ayer >.< pero no pude, aunque como podéis ver si puse la nueva plantilla que ya estaba preparada (algo es algo). Pero ya está terminada así que...

¡¡Gracias a tod@s por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!




DESPEDIDA



La lectura se me hizo amena, algunas partes eran de relleno, pero no podía parar de leer. (…) Este libro es un poco mas maduro respecto a los personajes y también hay mas acción (que me encanta) .


¿Cómo consigue Claudia que me ponga en contra de los personajes “buenos”? Bueno supongo que el refranero español tiene la respuesta: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos… (…)
La verdad es que he disfrutado Despedida hasta que he llegado a la última página (literalmente) después de cerrar el libro he sentido en mi estómago y MUCHAS MUCHAS ganas de leer MÁS ALLÁ.


La manera en como avanza el libro no te lo puedes esperar, yo al menos no me lo esperaba.Cuando leí la primera entrega no me imaginaba ni por un momento todo lo que podía llegar a ocurrir, y no es poco. (…)En Despedida, Claudia Gray ha sabido superarse, y te asegura muchas sorpresas a lo largo de la historia. Una lectura muy recomendada e inolvidable…


La novela tiene algunos puntos que, por lo menos yo, no esperaba. El final es bastante sorprendente por una parte y muy obvio por otro. (…)Los personajes me parecen soportables, pero no me gustan. Todos hacen algo sin un motivo real para hacerlo, simplemente porque se describe así al personaje. (…)Aunque creo que la autora se supera con cada libro y tengo bastantes ganas de leer el último.


Nunca creia que esta saga me daría una terrible decepción, casi todo el libro es muy bueno interesante y me ha encantado pero las últimas 50 páginas han sido un suplicio para mi, no se si seguiré y me leeré su ultima parte ya que el final a mi parecer es una mierda, para mi pienso que hubiese sido mejor no leer esta saga, ya que el final es una autenticá ( y sin tapujos) mierda. Por eso no lo que haré.


En esta tercera entrega, Claudia Gray vuelve a demostrar que escribiendo sencillamente también se pueden crear obras con grandes argumentos, impresionando casi a cada momento con los acontecimientos.


En esta tercera entrega, encontramos una vuelta de tuerca más en esta historia de amor, por un lado, tendremos momentos muy esperados por todos los seguidores de la historia, y por otro, un final, que ya os adelanto, que no os dejará indiferentes a la espera de la próxima entrega.


RESULTADO FINAL = 3,93/5


Lo que redondeamos a... 



En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

3 comentarios:

  1. Ya veo que, en general, el libro ha gustado. Yo no creo que me una a esta saga... pero aún así, me gusta saber la opinión de la gente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho esta saga! ya me lei renacer y tubo un buen final :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ha tenido buena puntuación pero no sé si me atreveré a cogerlo...

    ResponderEliminar