Cargando...

@utores (1)

¡Hola soñadores!

Much@s ya estaréis de vacaciones (k suerteeeee) pero aquí en Cataluña empiezan mañana. Los que ya estáis disfrutando de ellas pasadlo genial que ya se merecen unos días de descansito ^^

Y ahora vamos con la primera entrada de la nueva sección de @utores. Hoy os presento a ...

Erzengel  del blog "Palabras al Viento" ¿Queréis conocerla un poco más?

LOS LIBROS



Batir de Alas:

Desde la noche de los tiempos, los ángeles, hijos alados de Dios, pasean entre los humanos parentando ser personas comunes. Pero su misión no es nada común: matando demonios y luchando por el bien del mundo, los Ángeles tratan de salvar la humanidad...

Hasta que el mal enfermó a algunos, y nacieron así los Ángeles Negros; hasta que la humanidad contagió con sus vicios a otros tantos, y se volvieron Ángeles Caídos.


Y los pocos Ángeles de Luz que quedan, tratan de salvar entonces no solo a los humanos, sino también a sus compañeros de especie...

En esta lucha diaria, sólo quienes prestan atención pueden escuchar un tenue batir de alas, antes de que las garras destrocen todo a su paso, antes de que las espadas choquen entre sí... 

Damir, un Ángel Caído tratando de salvar a su amor: Sasha, un Ángel Negro. 
Una humana, Milena, buscando a su marido, Noah, que ha sido raptado por un Demonio.
Lucifer que anhela instalarse en la Tierra con todo su séquito
Y la guerra que comienza...

Hasta que el tiempo deje de transcurrir:
Erzengel es un Ángel Caído, un Primer Nacido envuelto en desgracia... 

Se ha alejado de sus demás hermanos y abandonando su responsabilidad como cazador de Demonios, simplemente se ha limitado a vivir como un humano más. 

Cuando Damir, un amigo del pasado, regresa a pedirle ayuda, Erzengel recapacitará, recordando su existencia pasada, reviviendo mil memorias que creía enterradas, aceptando su papel original en el mundo. 

Una guerra está a punto de comenzar y los Primeros Nacidos serán necesarios... 

En el enfrentamiento contra Lucifer y sus vasallos, Erzengel cumplirá un papel más que importante. 

Esta historia narra en sus primeros capítulos el pasado de Erzengel y luego logra ponerse en paralelo con "Batir de Alas", contando todo lo sucedido a través de los ojos del Primer Nacido. Así, pueden descubrirse más detalles sobre la guerra y cosas que en la historia de Damir no se explican por completo... 

Si les gustó "Batir de Alas", "Hasta que el tiempo deje de transcurrir" es una oportunidad de disfrutar aún más la historia. 

Melodía: 

Danlin es una adolescente que sufre la peor de las suertes: ir de camping con su familia durante las vacaciones. 

En pleno bosque, sin acceso a Internet ni señal en su móvil, Danlin descubre que por las noches una extraña melodía se escucha durante varias horas... hasta que ella ya no soporta la inexplicable emoción que vive cada vez que escucha la tan extraña canción... hasta que decide salir en plena noche a buscar al cantante misterioso. 

A la luz de la luna, descubrirá cantando a un maravilloso (y nada humano) muchacho. El desconocido joven dirá luego que Danlin es su alma gemela y ella se negará rotundamente... 

Pero la vida da vueltas y es posible descubrir que el amor no está tan lejos como se pensaba. 

Custodia Eterna
Una joven que guarda un secreto sin saberlo. 

Un Guardián que ha cuidado por décadas el alma de una poderosa hechicera. 

Un mago oscuro que sólo pretende dominar el mundo y un sello que lo contiene a punto de ser destruido. 

Un día, Hollie comprueba que no es quien piensa ser. Reuen lleva demasiado tiempo esperando. Bakan sólo piensa en su venganza. Y el mundo duerme tranquilo, desconociendo la amenaza latente del mal que está por despertar. 

Luchando en busca de luz
El mundo cayó en la oscuridad, hace décadas que los vampiros y metamorfos están enlistados en sangrientas luchas de las cuales los humanos comunes nada saben. 

Pero ahora todo ha empeorado, más allá del grupo de nobles que habita en Volterra, los Vulturi, en América del Norte y en Asia dos grupos se erigen en planes de derrocar a los Vulturi...

Y en medio de esa batalla, se eligen humanos con grandes potenciales y son transformados para que integren el grupo que primero los encuentra... 

Para luchar contra el poder de unos pocos, un grupo de rebeldes (cazavampiros, metamorfos y vampiros que no aceptan las guerran y desean la paz), liderados por una vampira llamada Naimé, trabajan día y noche sin descanso. 

Cuando los grandes clanes intenten encontrar a las Estrellas de una antigua profecía que habrán de darles un poder ilimitado, Naimé y sus compañeros deberán reforzar sus esfuerzos... 

La guerra por conseguir las Estrellas inicia y nadie puede apostar por un seguro ganador. 

Aclaración: La historia utiliza como escenario los propios de la saga Crepúsculo: Forks, Volterra, etc. También se mencionan como personajes terciarios a los Cullen, Vulturis y demás personajes creados por S. Meyer, pero toda la historia gira en torno a Naimé y sus compañeros. 

El Corazón de Sophía: 

Sophía es una mujer joven que vive sumergida entre su trabajo como escritora y los cuidados de su hermana menor, Danlin. 

Una persona simpática, llena de vitalidad... y con una realidad que debe tolerar y saber llevar: padece una enfermedad cardíaca desde su nacimiento y ahora, está más grave que nunca. 

Javier es un joven médico cardiólogo, un muchacho que siempre está sonriendo y viéndole el lado positivo a todo. Las cosas irán bien, hasta que le asignen una nueva paciente... 

Cuando Sophía conozca a Javier, no lo aceptará como médico, se rehusará completamente. Pero él no se dará fácilmente por vencido y logrará ganarse el cariño de Sophía... La amistad entre médico y paciente derivará en amor y entre mil circunstancias y problemas, cuestiones legales e inconvenientes, todo estará a punto de perderse. 

"Un corazón, centro de conflictos, preocupaciones y esperanzas. 
Un corazón, que habrá de latir hasta el límite de sus fuerzas. 
Y cuando ya todo termine, esperará una luz que lo salve. 
Si acaso hay luz, si acaso hay salvación. 
Uno a uno, los granos de arena en el reloj se mueven paulatinamente. 
El corazón de Sophia tiene las horas contadas..."

Nueva ciudad, Nuevos vecinos
Naimé, Danlin, Nana e Isabella son un grupo de amigas que llegan a vivir a un perdido pueblo en los bosques patagónicos del sur de Argentina.

Allí, las mujeres habrán de conocer a 4 muchachos provenientes de una tribu originaria…

El amor intentará nacer, pero los secretos que esconden las recién llegadas y los propios de los nativos harán temblar toda posibilidad.

Y cuando la verdad se enfrente, un peligro mayor empujará por destruirlo todo.  Cada mujer deberá elegir…

A veces, la mejor opción no es la más fácil, sino la que salve al otro de un fin inevitable.

Con característica de la saga Crepúsculo (la idea de metamorfo e imprimación), esta novela muestra un argumento original y presenta un final nada esperado… la Patagonia Argentina vivirá una historia de vampiros y zorros gigantes, amor y peleas… acción y romance de la mano.


ENTREVISTA


¿Cuándo empezó tu afición por la literatura?

Leo desde muy niña, aprendí a los 3 años y medio. Escribo desde los 14 años, comencé con poesía y hace aproximadamente unos 2 años me largué por el camino de la prosa.

¿Por qué te decidiste a escribir un libro?

Sucede que escribí una novela (la primera de todas) y pensaba presentarla a editoriales. La computadora donde estaba el archivo se averió  y perdí todo... mientras esperaba a que un amigo técnico rescatara esa novela, me decidí a hacer un blog y comenzar a publicar allí otra novela, "Batir de Alas". Luego de casi un año, recuperé mi primer novela (que presenté al fin a editoriales, que obtuvo un "sí", que me hizo firmar contrato y será publicada este año).

Pero mi blog seguía con muchas energías y "Batir de Alas" dio lugar a otras historias, y luego nacieron otras novelas... y así... ahora ya he dado punto final a 7 novelas, tengo 4 más en proceso y  4 en borrador (2 para el blog, 2 para la editorial).

Y ya ven, aún cuando cierro algunas historias, siempre hay alguna nueva para comenzar...

¿Cuál es tu mejor hora para escribir?

Adoro escribir de noche, antes de dormir; también al levantarme, pues muchas veces sueño argumentos, escenas, personajes. Y a la tarde, si estoy libre, hago cuánto puedo.

En definitiva, escribo a cualquier hora... vivo escribiendo: en mi portátil, mis cuadernos, en los apuntes de clases, en mi teléfono móvil.

¿Por qué escogiste este título para tu novela?

Cada título hace referencia a alguna frase característica de la historia. Puede ser algo que sucede, algo que dicen... pero siempre es en referencia a algo importante de la novela.

¿Cuál fue tu inspiración para ésta novela?

Todas mis novelas nacen igual... por algo que soñé. Hay historias que las soñé completas, he tenido 10, 20, incluso hasta 30 sueños que al pasarlos por escrito, conforman los capítulos...

La única historia que nació aparte es "Custodia Eterna", que surgió de una molestia mía por no dormir a la noche... de una sensación que tenía en la época previa a escribirla.

¿Cuántos libros has escrito a día de hoy?

Bueno, como dije antes, son 7 novelas terminadas, 4 en proceso, 4 en borrador... y en un blog hermano tengo un fanfic. Y además, tengo unos 30 relatos de géneros varios nacidos en el taller de escritura al que asisto, por grupo de literatura de los que formo parte, por concursos o simples regalos que hago...

¿Qué te llevo a publicar de forma gratuita/en la red tu obra?

Cuando perdí mi primer novela, comprendí que podía suceder que ninguna editorial la aceptara (si es que la recuperaba) y decidí que de ser así, la publicaría gratis, porque lo que yo quería es que llegara al público, fuese como fuese.

Y siendo que tenías otras historias en mi cabeza, preferí escribir esas historias que me corrían por todos lados, darlas a conocer... para ver qué pensaban los lectores al respecto. Y agracias a dios, les ha gustado.

¿Tienes pensado ya algún nuevo libro?

Bueno, en este momento, con las 4 historias que aún tengo en proceso me alcanza. He decidido no comenzar ninguna historia nueva aún, al menos no hasta terminar 2 de las que van en camino.

Pero en borrador ya existen nuevas historias y pronto verán la luz en mi blog...

¿Estas satisfecho/a con la acogida de tu libro por parte de los lectores?

Bueno, mi blog en sí ha tenido la suerte de que los lectores lo acepten muy bien.

En los últimos 10 meses, tengo registradas más de 44.500 visitas, y ya sumamos 370 seguidores.
Cada historia tiene un grupo de lectores diferentes... están los que aman la fantasía pura, los que adoran el drama realista, los que corren tras vampiros y hombres lobos y los que se pierden entre bosques junto a elfos de luz y mucho más!!!

¿Por qué deberíamos leerla? ¿Qué vamos a encontrar en ella?

Si aman la fantasía, los ángeles, Demonios y demás... "Batir de Alas" y "Hasta que el tiempo deje de Transcurrir" es ideal. La lucha entre el bien y el mal, escenas de acción, drama y un poco de amor se conjugan para narrar estas historias. En verdad, son la misma historia, pero desde dos perspectivas diferentes...
Si prefieren la magia, "Custodia eterna" es lo suyo. Hechiceros, brujos, una promesa antigua, un hechizo demasiado peligroso y una guerra apunto de estallar... con el amor como trasfondo y la acción siempre presente.
Si lo realista es que más les gusta, "El corazón de Sophía" es ideal para ustedes. Un tema real, con personajes creados a partir de datos reales... Un drama romántico que vale la pena ser leído.
Si los elfos y el bosque, si el misterio de la música les llama la atención, "Melodía" les encantará de seguro. Una canción a la luz de la luna... primer historia de una trilogía.
Si de vampiros y hombres gustan leer... "Luchando en busca de luz" y "Nueva ciudad, nuevos vecinos" serán ideales para ustedes.


Ya conocéis a esta autora y sus obras 
¿Os animáis a leerlas?

4 comentarios:

  1. Muy buena esta nueva sección del blog, no sabía de qué iba, pero quedo claro que es de autores que tienen blog no?

    Pues la verdad que no conocía a esta chica y me parece muy interesante que tenga tantas novelas ya hechas, y espero que tenga suerte y las editoriales le gusten.

    Yo la verdad que no soy de mucho leer por internet, porque me gusta tener las cosas en papel.

    Pero le echare un ojo a su blog ^^

    Besitos cielote y muy buena entrevista como todas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me encantan este tipo de secciones que dan su oportunidad a los escritores nóveles ^^
    No conocía a esta chica, pero si publica algo lo probaré a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿qué tal las vacaciones? Espero que bien. Te dejo un premio en mi blog, el segundo de los que verás allí:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/2-premios.html

    Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta chica tiene magia pura, no pueden dejar de leer sus historias.

    Di con este maravilloso blog gracias al sitio de Erzengel, ya sigo el sitio y feliz día del libro!!

    ResponderEliminar