Cargando...

Fiebre Anhelada

¡Hola soñadores!

Otra reseña recién salida del horno de un libro que ya había leído. Penúltima entrega de la saga Fiebre de Karen Marie Moning.

ATENCIÓN: Si no has empezado con la saga o aún no has llegado a éste libro cierra los ojitos o te enterarás de cosas que a lo mejor no querría saber aún.


El Libro


Título: Fiebre Anhelada
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Roca
Sello: Terciopelo
Fecha de Publicación: 01/03/2011
ISBN: 9788492617777
Precio: 18’50 €


Sinopsis:

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.


La Autora


La escritora estadounidense Karen Marie Moning nació en Cincinnati el 1 de noviembre de 1964.
Tras terminar sus estudios secundarios, esta integrante de una familia numerosa compuesta por un matrimonio y cuatro hijos ingresó a la prestigiosa Universidad de Purdue, donde se graduó como B.A. en Ley y Sociedad.

Una vez que completó su formación, Karen comenzó a ganarse la vida en el área de litigios y arbitrajes en materia de seguros, una actividad que desarrolló a lo largo de diez años pero que abandonó por el deseo de convertirse en una exponente del mundo de las letras.

Convencida de querer dar a conocer su faceta más creativa, en la década del “90 esta mujer empezó a elaborar relatos y, en 1999, debutó como escritora al publicar “Nieblas de la Highland”, una propuesta que batió récords de ventas, fue distinguida con el premio Romantic Times Reviewer”s Choice y logró ser aplaudida por la crítica.

Tras comprobar que su trabajo como novelista era bien recibido por parte de muchos sectores, Moning siguió adelante con su idea de consolidarse en el ámbito literario, un plan que logró pocos años más tarde a través de la publicación de nuevas y exitosas obras que cautivaron a lectores de diversas partes del mundo.
Hasta el momento, la producción literaria de esta talentosa estadounidense de fama internacional incluye la saga “Highlander”, así como también títulos como “Fiebre sangrienta” y “Como seducir a un guerrero”, entre otros. Con el tiempo, muchos de los libros de su autoría fueron traducidos a una gran cantidad de idiomas (tales como el ruso, el francés, el español, el japonés y el chino) y fueron incluidos en la lista de best sellers de medios como “The New York Times”, “USA Today” y “Publisher”s Weekly”.

Mi opinión


Esta saga me tiene enganchada pero debo decir que si tengo que escoger a día de hoy mi libro preferido de toda ella, sin duda es ESTE. Aunque debo advertir que no es apto para menores de edad (hay sexo, bastante además, y violencia, toda la habida y por haber) ¿Será por eso que me encanta? :P

Mac está atrapada, física y mentalmente. El lord Master la somete a un duro castigo y ahora se ha vuelto una pelele, una adicta, y Barrons debe proporcionarle la cura y hacerla salir de esa espiral de depravación en la que se halla sumida (dios… es genial ésta parte).

Nuestra niña de color rosa ya no será rosa por más tiempo, ahora el negro al envuelve. Cada vez más animal que persona, esta ingeniosa muchacha que fue capaz de inventar el MacHalo, no cesará en su empeño por descubrir de una vez por todas que ésta pasando y como arreglarlo. A veces, durante la lectura del libro, me he quedado pensando en porqué Karen no le tiene aprecio a Mac, porqué se las hace pasar canutas una y otra vez ¿Cómo podría seguir siendo una niña inocente con todo lo que le está pasando y todo lo que sabe? Es imposible.

En esta entrega Dani toma el control de la narración en algún capítulo y debo decir que me encanta ésta chica, su carácter y su forma de afrontar las situaciones me divierto muchísimo.

Si alguien se ha preguntado qué hay detrás del número ECDVOM (En caso de vida o muerte) con éste libro ya no tendrá duda alguna al respecto.

No quiero desvelar mucho porqué es que hay que leerlo para comprenderlo. Si lo hacéis estoy segura de que no os arrepentiréis, esta entrega no tiene ni una sola página de relleno: es acción pura y dura, pasión y sentimientos. Me la he leído de una sentada y debo decir que solo puedo sacarle un fallo… ¡Ese final! Pero bueno ¿Cómo nos haces esto?

Quiero el último libro ¡YA! (y por lo visto sale el año que viene ¬¬ joooo)


5 comentarios:

  1. Los tres primeros libros de la serie me parecieron regulares tirando a malos pero este remonta de una manera espectacular!
    Me encantó pero creo que mi preferido será el quinto y últmo sin duda.
    Espero que no tarden mucho en traerlo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta autora, aunque esta saga en concreto no me convence: me quedo con la de "The magic highlanders" sobre todo con los libros 4, 5 y 6 *O*

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no he leído la saga con tu reseña me ha fascinado bay cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he terminado hace un par de días y estoy en vilo esperando a que salga el quinto muy buena la entrada.

    Me encanta esta autora y todos sus libros, ¿Conoces la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon? si te han gustado estos te gustará también ^^

    besos!!!

    http://pontgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me supera (en el buen sentido), a mí, a mis expectativas y a todo en general. Es tremenda! Me deja sin palabras y yo tampoco entiendo por qué la conoce un porcentaje de gente tan pequeño (o por qué no la han catado aún aquellos que saben de su existencia, y saben que la ponemos por las nubes)... No sé, estoy impaciente y necesito que llegue Marzo YAAAAA!!!!!! PD: Esta saga, en mi opinión, supera a la otra que tiene de Highlanders (que leí un par de libros y no me hicieron el peso).

    ResponderEliminar