Cargando...

Veredicto Halo

¡Hola soñadores!


Como cada Lunes os traigo el veredicto de las reseñas que habeis ido dejando durante toda la semana. En esta ocasión el elegido ha sido Halo y la resolución es...


“La portada es tan bonita que se ha mantenido en todas las ediciones (…) Se trata de una novela de angeles, es inevitable que lo religioso este presente (…) En general son personajes bastante prototípicos (…) La historia de amor es bonita(…) No me ha parecido tan malo, he leído libros peores(…) En algunos momentos me ha resultado entretenido.”



“Me esperaba mas batalla interna por parte de la protagonista (…) La protagonista es muy boba y Xavier machista a mas no poder (…) El final es horrible, no hay otra palabra. Parecia que se ponía un poco emocionante, pero te sueltan cual es su don y ya(…) El libro no esta del todo mal escrito y el personaje de Gabriel me ha gustado.”



“No tenía muy buenas expectativas, pero me he llevado una grata sorpresa (…) Los diálogos entre ellos me han encantado, son cómicos y cada encuentro es especial (…) Un final que deja claro que hay segunda parte, pero también tercera.”



“Lo que más me llamo la atención y encontré muy original fue la mirada de ángel con que se narra la historia (…) Hay varios momentos muy bien logrados (…) Me gustó mucho la forma de escribir de la autora (…) Creo que hay que darle una oportunidad a este libro (…) Les gustará mucho a los amantes de lo romántico, de los amores imposibles y los ángeles como los describen en la religión.”



“El resto de mis compañeros blogueros habían sido bastante duros con el libro y cuando termine el libro simplemente no entendí el porqué de esa dureza (…) Me ha parecido un libro tierno (…) Su relación es tratada como lo que es, algo puro y falto de malas intenciones, en algunos momentos algo gracioso y cómico (…) Las referencias a Dios son las necesarias teniendo en cuenta que son ángeles (…) Le falta algo de ritmo al principio pero creo que se arreglara en los siguientes(…) Recomiendo este libro, gustará sin duda.”


RESULTADO FINAL = 3'3 - 3'5/5


En un ratito subiremos la decisión final de esta semana. 
¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Pensaba que la nota iba a ser peor, y al final no ha estado mal. Tengo este libro pendiente de leer, y será de los próximos que coja, a ver qué me parece a mí

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pensaba que sería peor la nota para este libro. Yo creo que habré leído como mucho dos o tres reeseñas buenas, las demás, malisimas! no tengo nada de ganas de gastarme el dinero en este libro la verdad, pero tambien me sabe mal no darle una oportunidad xD
    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro no me gustó nada de nada... me parecio muy ñoño la verdad!

    Después de las malas reseñas que he leido por la bloggoesfera, yo tambien me esperaba menos puntuacion de la q al final ha tenido..jeje

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  4. mm creía que iba a ser peor la nota, pero tampoco me ha terminado de convencer, dudo mucho que lo lea.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Como dije en mi reseña, he leído cosas peores. Lástima que se hayan cebado tanto con esta novela.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo que Olga, es una pena que lo pongan de tan malo, y he leido cosas mucho peores, y de verdad, que este me gustó mucho, pero para gustos los colores ¿no?
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  7. Pensé que la nota ioba a ser peor XDD
    Yo lo siento, pero desde que leí una cita qwue pillé opr ahí se me quitaron las ganas de leerlo.

    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  8. Yo (al igual que todas XD) pensaba que iba a tener una nota peor jaja
    a mi al menos no me gusto nada pero que los hay peores, los hay :P
    quizas mejore en la segunda parte pero prefiero no averiguarlo jejeje
    besos

    ResponderEliminar