Cargando...

Veredicto Final del Ángel Mecánico

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final del Ángel Mecánico, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



ÁNGEL MECÁNICO



He estado enganchada al libro desde la primera hasta la última página, por su intriga, misterio y su trama. Además, es de muy fácil lectura y, al estar escrito con un halo de misterio, hace que te enganches y no puedas parar hasta saber qué pasará y acabar el libro. (…) Una vez más, Cassandra Clare ha sabido embaucarme con su forma de escribir y sus fantásticas historias.
Dragonfly (5/5) 


La historia es bastante parecida a la saga de Cazadores de Sombras, chica en apuros por su poder (…) es salvada por un atractivo joven que la introduce en un mundo nuevo para ella. Y la verdad que he de reconocer, que sí hay bastantes similitudes. (…) 
Me encanta Cassandra y con este libro ha conseguido engancharme igual que con los anteriores y sorprenderme con los giros finales a los que ya nos tiene acostumbrados. Porque sí, el finales genial, lleno de acción, descubrimientos, traiciones, de nuevos comienzos, y sobre todo es abierto no, lo siguiente. Te deja comiéndote las uñas al cortar una conversación transcendental por la mitad y con una pregunta flotando en el aire…


Me ha llamado la atención que Cassandra Clare no se suba al carro de Cumbres Borrascosas, parece incluso una ironía que alija a la hermana Brontë para que Tessa escoja a la heroína con la que se compara, Jane Eyre (…)
Angel Mecánico es tan adictivo como los libros anteriores de los cazadores de sombras, con un final que es totalmente desconcertante, imposible que te deje indiferente


Lo mejor (aparte de Jem ♥♥♥) es sin duda la montaña de secretos y hechos totalmente inesperados que te llevan enganchados hasta el último momento y te dejan llenito de preguntas sobre absolutamente todo, pero en mi caso principalmente sobre Will, el misterioso guerrero que Tessa (quien esta perdidamente enamorada) no logra terminar de entender y que es total y seguramente un bipolar asqueroso. (…)
La trama esta genial, me pareció muy creativa la historia y los personajes y diálogos están geniales. (…)


Una de las mejores cosas del libro es la aparición deMagnus Bane - en su faceta heterosexual - y un pequeño animal muy pero que muy longevo, Iglesia. (…) 
Una historia interesante y aunque se parece de alguna manera a la otra saga de Cassandra Clare, es totalmente distinta en cuando a la esencia. Si te gustó la historia de Jace y Clary, ésta también lo hará. ¡No te lo pierdas!



Este libro es como aires nuevos para la literatura juvenil que trata únicamente del siglo veinte. (…)No es empalagoso, ni pesado sino rápido de leer y atrayente.
Lo único malo es que no saquen el segundo libro ya (…) 
Si todavía no te lo has leído es que se han acabado los libros en todas las estanterías. Con esas portadas tan maravillosas que hacen especialmente a estos libros, Will sale hermoso, encantador y oscuro a la vez en Londres con una gama de colores oscuros. Un buen libro y lo recomiendo a todo el mundo encarecidamente.



La historia es ingeniosa y lograda, cada vez es más difícil innovar en cuanto a temática se trata y en esta ocasión Cassandra lo consigue de nuevo. Y como no con un rasgo muy característico suyo termina la obra. Si, ese que tod@s conocemos, el de dejar el libro con el aire en los pulmones por la intensidad y de repente decir, se ha acabado.

Un final increíble, que incita a necesitar más de esta historia, para un muy buen libro que marca el inicio de una serie que seguramente destacara igual o más que la primera de la autora y que esperare ansiosamente a que continúe.

RESULTADO FINAL = 4’43/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

8 comentarios:

  1. Ohhh!!! qué buenas opiniones!!! Primero tengo que leer el tercero de Cazadores de sombras y, después, seguramente acabe comprando este =)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encanto.. yo le puse un 5 pero cuando subistes la encuesta creo que aun ni lo habia leido.. xD me apuntaria a la de Rubi pero tampoco he podido aun leermelo.. un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mas la saga de CDS original, aunque como Cassandra Clare es una diosa escribiendo este comnienzo de saga me gustó bastante aunque odie a Will... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el libro,
    es de mis favoritos, creo que Cassandra va mejorando o al menos cada libro que escribe me gusta más =)
    espero ansiosa CoFA
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Weee! Es que Cassandra Clare es una Diosa, xD

    ¡Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ste libro, no me extraña que tenga tan buena puntuacion jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas puntuaciones!! quiero leerlo ya!! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Síi!! Este libro me gustó mucho, la forma de escribir de Cassandra ha mejorado muchísimo, a veces era poética y todo xD!! Me gusta más la saga original (ay, qué ganas de leer City of Fallen Angels, ¡qué ganas!!), pero de esta me chifla que sea en Londres del siglo XIX, me encantan esos tiempos tan oscuros ;P (Y Jem *¬*)!!

    ResponderEliminar