Cargando...

Veredicto Final de Rubí

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Rubí, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



RUBÍ



Rubí es una lectura adictiva, cada página que pasamos nos engancha más, la historia es original, con un romance en ciernes que promete mucho y unos personajes sumamente interesantes rodeados de cierto halo de misterio, imposible dejarlo pasar y no leerlo
Luna Lunera (4’5/5)


Una de las mejores cosas del libro es la forma de escribir de la autora mediante el punto de vista de Gwen. Es exactamente la forma en que piensa una chica de esa edad. (…)
Sólo encuentro una pega al libro. ¡Muy corto! Demasiado introductorio. ¡Yo quiero más!


Es un libro ameno que pese a que tiene algún que otro término raro y la historia de los viajes en el tiempo a veces se hace confusa (…) lo bueno es que como Gwen está igual de perdida que tú en ese mundo, pues os hacéis compañía y vais entendiendo las cosas más o menos a la vez.


Muy fácil de leer, lo he devorado en dos días. La historia es muy original, aunque también tiene elementos típicos, pero sí tenemos en cuenta que es un libro introductorio la verdad es que tiene mérito. (…)
A los que les apetezca leer algo fresco les recomiendo leer Rubí encarecidamente, como ya sabréis una obra maestra no es, pero es de lo mejor que he leído últimamente.
El Hada lectora (4’25/5)


Una novela fresca con ciertos toques de humor. Me ha enganchado desde la primera página, está narrado en primera persona desde el punto de vista de Gwendolyn lo que nos hace sentir las emociones del mismo modo que el personaje. No es para nada un libro romántico pero estoy segura de que su segunda parte lo será.


Realmente no sé que es lo que más me ha gustado, si sus personajes tan carismáticos y tan cercanos, si esa trama misteriosa y adictiva, si sus toques de humor o el ritmo tan ágil que ha ha hecho que me lo haya zampado en un plis plas. (…)Leeremos y no nos daremos cuenta que está acabando hasta que queden dos páginas(literalmente). Esa es la razón por la que no le he dado la máxima puntuación, porque me ha sabido a poco al ser un libro algo introductorio: cuando más interesante está, termina.
Estanteria Azul (4’5/5)


Rubí ha sido todo un descubrimiento para mí. (…)Y Gwen... simplemente me ha encantado. Me he reído con ella, he sentido su ira, su confusión, sus ganas de saber más. Es una chica protagonista que me ha llenado por completo. (…)La novela es muy buena, la historia engancha y los personajes llenan.
Arte Literario (4’5/5)


Rubí, es diferente, misterioso, asombroso… A veces creerás que tú también has viajado al pasado, y cuando te despegues de él, te darás cuenta de que ha acabado y que ansias seguir leyendo las aventuras de Gideon y Gwen.


A pesar de los aspectos a mejorar del libro, Rubí me ha gustado mucho y creo que se convertirá en una de mis sagas favoritas: por sus personajes, por su trama, por su narración y por la forma en que sigo pensando en la historia una semana después de haberlo terminado.


Hace tiempo que no leo tan rápido un libro (…) Para mí ha sido un libro innovador, no había leído nada de viajes en el tiempo, y la verdad, me ha encantado.


Aunque este libro es más introductorio no deja de ser entretenido y muy bien elaborado, con unos personajes bien formados al igual que sus personalidades. (…)Desde un punto de vista, es como la estructura de una película; lleva en sí la acción sin que aburra, por que, es verdad no aburre y entretiene lo bastante como para darle una oportunidad.


Un libro muy bueno y que recomiendo sin ninguna duda y con un final enigmático que deja abierta la puerta a suplicas como la mía para que el segundo libro llegue muy pronto a mis manos.

RESULTADO FINAL = 4’31/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiré la nueva propuesta para esta semana.

8 comentarios:

  1. uuuuuuau!! jolin tengo unas ganas a este libro... ufffff! ojala lo tenga pronto, que ahora en abril es mi cumple y a ver si cae jajaja un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no puse puntuación xD pero se merece la media que ha salido ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena nota para un libro estupendo, sí! y la segunda parte, aún mejor

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero va a tener que esperar bastante xDD
    Que notaza que sacó xD

    ResponderEliminar
  5. Este libro es fantastico y el segundo aun mejor. Muy buena nota ha salido y es que se lo merece jeje.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas puntuaciones!! aunque ya lo esperaba :) a ver cuando cojo el libro que le tengo muchas ganas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó este libro! ¡Por primera vez coincido con casi todo el mundo!! Yo le di un 9 sobre 10. Qué intriga con Esmeralda!! Aunque creo que soy la única a la que le gustó más Rubí que Zafiro... ;P
    ¡Besoteees!!

    ResponderEliminar
  8. Una novela fantástica, una saga genial. La nota es absolutamente merecida.
    Bss

    ResponderEliminar