Cargando...

¡En Abril libros mil!

¡Hola soñadores!

Yo no se si "la primavera la sangre altera" o que en este mes es la feria del libro pero me he puesto a rebuscar todas las novedades y me han salido muchísimas.

Con tanto título interesante y con tantos otros tan esperados, nos vamos a arruinar tod@s. Y si no os lo creéis... ¡echadle un ojo a todo lo que se avecina!

Pincha sobre las portadas de esta imagen para ir directamente al título seleccionado






1 de Abril



La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Indice de portadas



4 de Abril



Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

Indice de portadas


Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.

Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

Indice de portadas



La vida de Eve Swan y Abel Simmons se cruza por segunda vez cuando muere el padre de Abel y en uno de sus bolsillos aparece una foto de Eve.

Pero Peter, el padre de Abel, escondía más cosas en el sótano de su casa: documentación sobre muertes sin resolver, archivos con leyendas y mitos sobre la Atlántida e Hiperbórea, mapas ancestrales como el de Piris Reis y artículos sobre civilizaciones perdidas.

Peter, por herencia genética, debía llevar a cabo una misión para preservar su raza, y ahora Eve y Abel deberán encajar las numerosas piezas del puzle para responder a la razón de su existencia y a la de todo el planeta.

Indice de portadas



¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido?

Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.

Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

Indice de portadas



5 de Abril



La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

Indice de portadas




La guerra está a punto de desatarse en el Continente.

Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

Indice de portadas



En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz.

Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

Indice de portadas

6 de Abril



«No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...»

A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…


Indice de portadas



7 de Abril



Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. Para las cosas importantes no soy más que una niñita asustada. La policía cree estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿Qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.


Indice de portadas



Alicia T.M. abre los ojos por primera vez sobre un bergantín que flota en un inquietante mar virtual. Para sobrevivir a los virus que la atacan, debe negociar con traficantes que le ofrecen mercancías informáticas ilegales y luchar contra avariciosos navegantes y mercenarios... pero lo que ella desea con afán es comprender ese entorno extraño que la rodea.

En el mundo real, una joven también llamada Alicia desaparece sin dejar ningún rastro. No es sólo que ya no esté, sino que nadie es capaz de recordarla. Hasta que Luci-Wan, una chica adoptada sensible y temperamental, rescata de su memoria una borrosa pero entrañable imagen de Alicia. Ese huidizo recuerdo se convierte en una obsesión para ella e inicia una angustiosa investigación en lugares prohibidos en la Red, arriesgando su vida y la de sus amigos.

Luci-Wan y Alicia se buscan mutuamente, tanto por la añoranza de una amistad desvanecida en el pasado como por la necesidad de conocerse mejor a sí mismas, mientras luchan por sobrevivir en dos mundos paralelos cuyos límites, a veces, son confusos.

Primeras páginas

8 de Abril



JEWEL: “Aquella noche necesitaba salir de casa, y el lago era mi sitio preferido”.
SACHA: “El día que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida”.

“Chica salva chico” es el título original de esta extraordinaria novela y, en efecto, eso es lo que vemos al principio: a Jewel rescatando a un Sacha a punto de ahogarse.

Pronto descubrirán que tienen en común mucho más que ese instante decisivo. Ella, convencida de que su lugar en el mundo es “el exterior”; él, aquejado de una enfermedad terminal de la que sus amigos no saben nada.

Ambos marcados por un pasado trágico que crea entre ellos un vínculo mágico e indestructible. Un vínculo del que no participan, aunque su aportación es decisiva, los amigos de Sacha, True y Little Al, y en el que desempeñan un papel relevante un montón de enanitos de jardín.

No es fácil enamorarse cuando ya ha empezado la cuenta atrás, pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Peor es desaprovechar un regalo inesperado y reparador que permitirá a Jewel y Sacha enterrar juntos su pasado.

Una historia para adolescentes que se preguntan por primera vez cuál es el sentido de la vida, pero también para todos aquellos adultos que todavía siguen buscando la respuesta…

Indice de portadas

12 de Abril



El amor nunca ha sido tan peligroso

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela…

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



No tenía que haber ocurrido así.

Sólo eres el típico adolescente, un chico normal llamado Kyle Chase. No puede pasarte esto. Entonces, ¿cómo explicar toda esta sangre y por qué estás aquí?

Tenías que haberte dado cuenta, leer bien los indicios.

¿Es que no los viste? ¿Los ignoraste? Quizá si entendieras cuándo empezó a torcerse todo podrías volver a enderezar las cosas. ¿O es demasiado tarde? Piensa rápido, Kyle. Se acaba el tiempo. ¿Cómo sucedió todo esto?

Indice de portadas


13 de Abril



Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


18 de Abril



El destino de Marco, un joven romano hijo de un veterano centurión, está marcado por un oscuro pasado del que apenas conoce las claves. Cuando su familia cae en las garras de un prestamista sin escrúpulos y éste asesina a su padre, empieza para él un azaroso recorrido como esclavo que le llevará hasta Halicarnaso, a una granja en el Peloponeso y, finalmente, a convertirse en un gladiador destina do a morir para distraer a los ciudadanos de Roma.

Sin embargo, será precisamente en el pasado de su familia donde deberá buscar las claves que le permitan huir de una muerte segura.

Con el incomparable talento para la creación de tramas absorbentes y el relato de acciones emocionantes, Simon Scarrow ofrece en El joven gladiador una espléndida historia que, al mismo tiempo, traza una imagen acabada y fiel de lo dura que podía llegar a ser la vida en el siglo I a.C.



“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto).Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!

Durante el mes (Probablemente el 6)



Frankie, una descendiente de Frankenstein, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos. Sim embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que la vida y el instituto pueden ser muy duros. Allí conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a la momia Cleo, a la licántropa Claudine, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica "normal". ¿Podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr. Hyde, demuestra interés por Frankie.










¡Los quiero todos! ¿Y a vosotr@s cuales os gustan?

7 comentarios:

  1. Definitivamente, en abril nos quedaremos pobres.
    Hay unas cuantas que me interesan

    ResponderEliminar
  2. Sí. Definitivamente nos vamos a aurruinar :(!!

    ResponderEliminar
  3. Predestinados está leído y reseñado, y la verdad es que me gustó mucho ^^

    Del resto, quiero El baúl de viaje, la chica del lago, El designio del ángel, Extrañas apariencias, Rebelíon, Gimme a call... *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Natalia, en abril nos vamos a quedar pobre! menos mal qe es el mes de mi cumple y espero que me den dinerito pa libros, si no, a dos velas! ya veras tu xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando comprarme Predestinados y El designio del Angel!!

    ResponderEliminar
  6. oh, muchisimos muchisimos, solo hay que leer los que valgan la pena :<D

    ResponderEliminar
  7. Oye, qué precioso el tablón de anuncios que has puesto con las portadas :-D Me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar